OOP vs. programación procedimental - página 18

 
Реter Konow:
Por favor, indique aquí el estado completo del problema.

¿Servirá de algo?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Servirá de algo?

Sí.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Y tú?

Los ferrocarriles de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán siguen montados en mis diseños.

Fue hace mucho tiempo, a veces mi jefe me llama para pedir consejo.

 
Реter Konow:
Sí.

Ya he escrito varias veces. Un parámetro externo que determina las diferentes opciones para resolver alguna subtarea.

 
Реter Konow:
No quiero nada de ti personalmente. Cálmate y no hables por todos. Por favor.

No hay problema.)

Cada uno tiene su propio techo, tu techo es siempre escribir tu inútil biblioteca de UI usando enfoques del siglo pasado.

¿Quieres una tarea? Su tarea - escribir un práctico parser json.

 
Dmitry Fedoseev:

Ya he escrito varias veces. Un parámetro externo que define diferentes opciones para resolver algún subproblema.

No entiendo muy bien, ¿por qué no es adecuado el cambio como solución de este problema? Si una persona no puede hacer una fórmula para el cálculo único de todos los parámetros de arrastre para una situación concreta y escribe 100 variantes, swtch es la mejor solución...
 
Реter Konow:

Sin resolver un problema concreto, no llegaremos a un denominador común. Por eso he preguntado cómo se describen los patrones.


¿Necesita un ejemplo que se pueda resolver en una servilleta? Deberías haberlo dicho - entonces tienes la respuesta: se puede prescindir de la OOP, incluso mejor sin OOP.

 
Alexey Volchanskiy:

Los ferrocarriles de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán siguen montados en mis diseños.

Fue hace mucho tiempo, a veces el jefe me llama para pedir consejo.


Bielorrusia es mi cupido )))) Y Siberia.

Chicas maravillosas, la gente es muy amable.

Los siberianos son una historia en sí misma.

Tomo un vuelo a Novosibirsk y paso 2-3 horas en el aeropuerto.

Pido algo de alcohol, me siento y bebo.

Un tipo se acerca, era un auxiliar de vuelo en el avión.

No es nada gracioso, es que en la escuela de vuelo, el tipo tuvo que registrar algunas horas en la vida civil.

 
Комбинатор:

No hay problema.)

Cada uno tiene su propio techo, tu techo es siempre escribir tu inútil biblioteca de UI usando enfoques del siglo pasado.

¿Quieres una tarea? Tu tarea es escribir un práctico parser json.

Necesita una tarea MQL que pueda revelar las ventajas del enfoque OOP en comparación con el enfoque procedimental, no cualquier tarea. La especificidad de la tarea debe estar en la estricta dependencia de la eficacia de su solución en el uso de uno u otro enfoque.
 
Alexey Volchanskiy:

Bielorrusia es mi cupido )))) Y Siberia.

Chicas encantadoras, gente muy amable.

Los siberianos son una historia aparte.

Tomo un vuelo a Novosibirsk y paso 2-3 horas en el aeropuerto.

Pido algo de alcohol, me siento y bebo.

Un tipo se acerca, era un auxiliar de vuelo en el avión.

Sin bromas, es que un tipo en la escuela de vuelo tenía horas para volar de civil.


Dice que es tan aburrido...

Dije, yo también estoy aburrido, así que ¿por qué no me enganchas con un amigo divertido?

- Tengo un trasplante de psicólogos, vienen directamente de la conferencia, puedo hacerlo ))))

Bueno, nos pusimos de acuerdo y dije, Sanya, vamos a jugarle una broma a nuestro amigo.

Razón de la queja: