Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 17

 
Serqey Nikitin:

Muestra un TEST de cómo funciona la estrategia según la idea de Gerchik durante dos o tres años...

Especialmente para los aficionados: una estrategia manual puede confundirse aplicando varias estrategias diferentes a la vez, mientras que en el TEST sólo funcionará una estrategia de forma inequívoca... en un largo período de tiempo...

Si no existe tal TEST, que los diletantes vuelvan a quitarte la pasta de las orejas...

¿Quién carajo necesita que le muestren o expliquen algo? Quédate con tu opinión, bueno, lo de los idiotas con niveles y demás, para que parezcas más guay. Para información, Gerchik tiene un carrito, ya hay 5.000 abonados, cuesta 50 euros, ¿quién es el idiota aquí? ¿5000 personas que pagan 50 euros al mes, para entrar en el tema? ¿O quién?

 
Vladimir Baskakov:
Usted está imponiendo un sistema de propaganda no probado y no comprobado

Me pregunto qué significa eso: ¿imponer?

Personalmente estoy tratando de entenderlo yo mismo en este momento, nada más.
 
Sergey Lazarenko:

Me pregunto qué significa eso: ¿imponer?

A menudo lo mencionas, en una ocasión y en otra
 
Vladimir Baskakov:
A menudo lo mencionas, en una ocasión y en otra

Permítanme aclarar, en este punto estoy tratando de dar sentido al tema, estoy publicando fuentes personales para hacerlo, el propósito es uno de invitar a la discusión, para darle sentido, ¿o debo desaparecer?

 
Sergey Lazarenko:


ya hay 5000 abonados, cuesta 50 euros, ¿quién es el imbécil aquí? ¿5.000 personas que pagan 50 euros al mes por estar en el tema? ¿O quién?


MMM tenía más de 5.000.000 ....

 
Evgeniy Chumakov:


MMM tenía más de 5000k ....

solo la diferencia entre MMM(solo querían dinero) y en el carro que quieren entrar en la tecnología, ¿es esa la diferencia? o es lo mismo?

 
Sergey Lazarenko:

Permítanme aclarar, en este punto estoy tratando de dar sentido al tema, estoy publicando fuentes personales para hacerlo, el propósito es uno de invitar a la discusión, para darle sentido, ¿o debo desaparecer?

Los interesados encontrarán muchas fuentes. Este no es el lugar para las relaciones públicas. Sus resultados son poco impresionantes. O abre un hilo en Garchak & Co. si te dejan.
 
Vladimir Baskakov:
Quien esté interesado encontrará muchas fuentes. Este no es el lugar para las relaciones públicas. Sus resultados no son impresionantes. O abre un hilo en Garchak & Co. si te dejan.

¿no me oyes? No puedo tener resultados porque no conozco el algoritmo, no entiendo a quién me estoy relacionando... Tienes que dejar de desquitar tus fobias con los demás.

 
Sergey Lazarenko:

¿no me oyes? No puedo tener resultados porque no conozco el algoritmo, no entiendo a quién me estoy relacionando... Tienes que dejar de desquitar tus fobias con los demás.

No sabes, no entiendes y haces predicciones, eso es genial.
 
Vladimir Baskakov:
no sabes, no entiendes y haces predicciones, eso es genial

¿qué coño son las previsiones? no hay previsiones, hay niveles relevantes para el momento, esa es mi opinión, eso es todo