¿A dónde fue la señal de arriba? (No lo nombraré para no darle publicidad) - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

Busca el nombre en Google.


hace mucho tiempo, no hay números específicos, sólo el tamaño del alce y eso es todo.

 
trader781:

desde hace mucho tiempo, no hay números específicos, sólo el tamaño de la pérdida y eso es todo.


Aquí estoy buscando, posiciones abiertas + historia, todo está allí

Te enviaré el enlace por correo electrónico.

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí miro, posiciones abiertas + historial, está todo ahí

Te he enviado el enlace


Saldo 8939 fondos 6125 pase el ratón por encima de la palabra Aumento, los datos revelarán

 
Alexey Volchanskiy:

De hecho, el tipo estaba gafado.


))) Sí, el tipo tuvo suerte y la tendencia se desvió, pero su religión no le permite cerrar con una pérdida.

 
Roman Vashchilin:

=( Triste, pensé que restauraría la señal de alguna manera, estuvo en su mejor momento durante mucho tiempo.

Aquí no hay nada triste, al menos para el proveedor. El objetivo de recortar los cupones de las ovejas se ha cumplido en un 1000%. El proveedor de señales se ha hecho millonario. ¿Qué otros objetivos deberían fijarse?

 
Esto es natural para todos los promedios.
 
Ivan Butko:
Es algo natural para todos los promedios.

Estoy de acuerdo, Iván. Este trader, del que todo el mundo habla aquí pero sin llamarlo por su nombre (y no lo haré), no puso ningún stop. Por eso le ocurrió esta dramática historia. La cuenta existía y sigue existiendo desde hace dos años. Ha obtenido buenos beneficios: 15 - 20 - 25 - 30% al mes. En los últimos diez meses los beneficios bajaron al 10% mensual y menos. Y luego, en mayo, obtuvo una reducción del -25% en lugar de beneficios. La reducción máxima fue del 44%. Yo también recuerdo que allá por marzo-abril de 2017 tenía unos 2k suscriptores. Ahorason menos de 300.

 
Victor Ziborov:

Estoy de acuerdo, Iván. Este trader, del que todo el mundo habla aquí pero sin llamarlo por su nombre (y no lo haré), no puso ningún stop-loss. Por eso le ocurrió esta dramática historia. La cuenta existía y sigue existiendo desde hace dos años. Ha obtenido buenos beneficios: 15 - 20 - 25 - 30% al mes. En los últimos diez meses los beneficios bajaron al 10% mensual y menos. Y luego, en mayo, obtuvo una reducción del -25% en lugar de beneficios. La reducción máxima fue del 44%. Yo también recuerdo que allá por marzo-abril de 2017 tenía unos 2k suscriptores. Ahora son menos de 300.


Lo más importante para un operador es sacar conclusiones de estos ejemplos. Por supuesto, es mejor aprender de los errores de los demás; también se puede aprender de los propios, y es peor cuando no se aprende nada. Mi conclusión es la siguiente: si uno tiene un plan A (por ejemplo, vender a tal o cual precio), entonces debe tener también un plan B: si el precio ha ido en contra mía, qué hacer. Debe haber un algoritmo claramente definido, y el operador actúa automáticamente según este algoritmo.

 
Victor Ziborov:

Lo más importante para un operador es sacar conclusiones de estos ejemplos. Por supuesto, es mejor aprender de los errores de los demás; también se puede aprender de los propios, y es peor cuando no se aprende nada. Mi conclusión es la siguiente: si uno tiene un plan A (por ejemplo, vender a tal o cual precio), entonces debe tener también un plan B: si el precio ha ido en contra mía, qué hacer. Debe haber un algoritmo claramente definido, y el operador actúa automáticamente según este algoritmo.

Operar para uno mismo y operar para la señal son cosas completamente distintas que son absolutamente diferentes.
 

Está negociando bien.

Ha tenido peores detracciones, si se mira su historial.

Tal vez se le pase pronto.

Tiene un millón de dólares en su depósito de abonados)))

Razón de la queja: