La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 10

 
-Aleks-:

Cómo cambia este bloque -dígame más al respecto- no entiendo algo.

Me pareció que allí se aplica el principio de encriptación: hay un bloqueo (código generado aleatoriamente) y hay una clave (código de respaldo para desencriptar la transacción), respectivamente la complejidad no puede cambiar, pero hay muchas variantes.

aquí en un lenguaje menos humano, de donde proviene https://www.youtube.com/watch?v=evXh1ULnLH0
Как работает Алгоритм Bitcoin - Ecoin, как криптовалюта.
Как работает Алгоритм Bitcoin - Ecoin, как криптовалюта.
  • 2015.12.14
  • www.youtube.com
Ознакомьтесь с тем, что мы можем предложить именно Вам, выберите наиболее интересную для вас возможность и регистрируйтесь в нашу команду! DigiLinked (Ecoin)...
 
Alexander Antoshkin:
aquí en un lenguaje menos humano, de donde viene https://www.youtube.com/watch?v=evXh1ULnLH0

Gracias por el enlace - a los 21 minutos aproximadamente toca un tema que me interesa - dice que el software cambiará el algoritmo de encriptación - pero ¿cómo puede ser esto si el algoritmo es el mismo y conocido por todos?

 
-Aleks-:

Gracias por el enlace - a los 21 minutos aproximadamente toca un tema que me interesa - dice que el software cambiará el algoritmo de encriptación - pero ¿cómo puede ser eso si el algoritmo es el mismo y todo el mundo lo conoce?

Los chicos de hubra responden parcialmente a esto https://habrahabr.ru/post/263367/ Yo mismo estoy trabajando en ello, aún no lo he resuelto.


Криптовалюта — как её создавать?
Криптовалюта — как её создавать?
  • habrahabr.ru
Я уверен, все знают, что такое криптовалюта, и возможно вы даже знаете, с чем её едят, и сами пользовались. В 2009 году благодаря Satoshi Nakamoto была создана всем известная Bitcoin, благодаря которой её автор заработал приличное состояние. Конечно, сразу же после появления успешной инновации на рынке появляются другие похожие продукты. Так и...
 
-Aleks-:

Gracias por el enlace - a los 21 minutos aproximadamente toca un tema que me interesa - dice que el programa cambiará el algoritmo de encriptación - pero ¿cómo puede ser esto, si el algoritmo es el mismo y todo el mundo lo conoce?

¿Puedes hacer una búsqueda?)

Se puede minar manualmente, sólo que de forma lenta y pausada:

https://habrahabr.ru/post/258181/

Майним Bitcoin с помощью бумаги и ручки
Майним Bitcoin с помощью бумаги и ручки
  • habrahabr.ru
В один прекрасный момент мне захотелось прикинуть, насколько быстро можно майнить биткойны вручную. Оказалось, что для майнинга используется хеширование SHA-256, а оно достаточно простое и может быть вычислено даже без компьютера. Само собой, процесс очень небыстрый и совершенно непрактичный. Но, пройдя все шаги на бумажке, можно хорошо...
 
Alexander Antoshkin:

los chicos de hubra respondieron parcialmente a esta pregunta https://habrahabr.ru/post/263367/ yo mismo vi este peso, aún no lo he resuelto

Sólo he leído sobre el ajuste de frenado forzado, pero no está claro cómo se implementa.

Dmitriy Skub:

¿Puedes hacer una búsqueda?)

Se puede minar manualmente, pero lentamente:

https://habrahabr.ru/post/258181/

Sí, pero no encuentro la respuesta. He mirado tu artículo y tengo una pregunta: ¿existe ya una base común de hashes probados pero rechazados? Si no, entonces el aumento del tiempo sólo puede explicarse por la búsqueda repetida de lo que ya se encontró...
 

De hecho, creo que todo este alboroto sobre el bitcoin tiene un propósito. Porque nadie se lo va a creer ahora cuando digan. "Sabes, el bitcoin está sobrecomprado". ¿Puedes creerlo? Pues bien, imagina que es cierto y que su precio es excesivo. Qué hacer en este caso???? Correcto, crear un rumor a su alrededor para atraer a la multitud y técnicamente volcarlo. ¿Qué te parece? No puedo creerlo, ¿puedes ???? Se supone que no. Bueno... para que el truco funcione.... Así que supongo que es demasiado tarde para la mía. Eso no es lo que me sorprende. La rentabilidad de los picos de las acciones es muchas veces mayor que la de la minería y el bitcoin en general.

 
Mihail Marchukajtes:

De hecho, creo que todo este alboroto sobre el bitcoin tiene un propósito. Porque nadie se lo va a creer ahora cuando digan. "Sabes, el bitcoin está sobrecomprado". ¿Puedes creerlo? Pues bien, imagina que lo es y que su precio está sobrevalorado. Qué hacer en este caso???? Correcto, crear un rumor en torno a él para atraer a la multitud y técnicamente volcarlo. ¿Qué te parece? No puedo creerlo, ¿puedes ???? Se supone que no. Bueno... para que el truco funcione.... Así que supongo que es demasiado tarde para la mía. Eso no es lo que me sorprende. La rentabilidad de los picos de las acciones es muchas veces mayor que la de la minería y el bitcoin en general.

Por supuesto que está sobrevalorado. Ni siquiera es una moneda...


 
Mihail Marchukajtes:

De hecho, creo que todo este alboroto sobre el bitcoin tiene un propósito. Porque nadie se lo va a creer ahora cuando digan. "Sabes, el bitcoin está sobrecomprado". ¿Puedes creerlo? Pues bien, imagina que es cierto y que su precio es excesivo. Qué hacer en este caso???? Correcto, crear un rumor en torno a él para atraer a la multitud y técnicamente volcarlo. ¿Qué te parece? No puedo creerlo, ¿puedes ???? Se supone que no. Bueno... para que el truco funcione.... Así que supongo que es demasiado tarde para la mía. Eso no es lo que me sorprende. La rentabilidad de los picos de las acciones es muchas veces mayor que la de la minería y el bitcoin en general.

Es decir, no se ha ajustado recientemente...

Y, además, hay otros instrumentos que aún no se han recalentado.

La ventaja de la minería es que el hardware del PC se puede vender con un descuento, por ejemplo, por el 60% de su valor, lo que reduce el riesgo de perder todos los fondos.

 
Renat Akhtyamov:

Por supuesto que está sobrevalorado. Ni siquiera es un fantasma...



Divertido :-)

 

Recorte de periódico:

Suiza es un país abierto al bitcoin y a otras monedas digitales, pero al mismo tiempo el mercado inmobiliario no participa en la innovación. Así, un programador y gestor de proyectos informáticos de 36 años de Zúrich, Stefan Christiani, tuvo una idea interesante: introducir la moneda digital en el mercado inmobiliario.

Ahora, si posee Bitcoin, podrá comprar una villa de lujo en Suiza, algo que no está al alcance de los poseedores de otras monedas.

Christiani dio este paso para disipar una vez más el mito establecido sobre la criptodivisa, a saber, que el bitcoin es una moneda para transacciones ilegales. De hecho, es una moneda legítima que ayuda a facilitar el intercambio de dinero. También señaló que ya ha habido casos en el mundo: se vendieron casas por bitcoin, pero para Suiza este sería el primer caso de este tipo.

En particular, debido a la volatilidad de la moneda, el valor de la villa no será fijo, sino que cambiará en función de la cotización del bitcoin en el mercado.

Razón de la queja: