Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 7

 
Maxim Kuznetsov:

Me preguntaba qué pasa... ya sabes qué pasa.

No paso mis tardes con un Quickie ... ese tipo de sexo es sólo por dinero :-)

Joder, me habría negado incluso por el dinero. ¡¡¡¡Honestly!!!!
 

Hola Colegas, he conseguido configurar la transferencia de datos de Quicksilver a Excel a través del DDE y calcular un par de parámetros sencillos, pero muy necesarios. Sin embargo, tengo un par de preguntas y me gustaría pedirle una respuesta. Cuando transfiero los datos, mis macros no funcionan. Pregunta ¿Las macros no funcionan en la hoja donde se transmiten los datos o en todo el libro?

Si en el momento de transferir los datos a la hoja no es posible ejecutar una macro, ¿qué métodos existen para guardar el historial de cambios en una celda? ¿Tienes una tabla en Excel en la Hoja 1, que pueden transmitir a la Hoja 2 y allí ejecutar la macro? O si las macros del libro no funcionan en principio, entonces intenta transmitirlas a otro libro???? ¿Cuáles son sus ideas y pensamientos al respecto?

¡¡¡¡¡¡Después de todo, el punto principal de este baile con Excel es sólo la capacidad de recoger la historia, y luego alimentar a Skynet!!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Hola Colegas, he conseguido configurar la transferencia de datos de Quicksilver a Excel a través del DDE y calcular un par de parámetros sencillos, pero muy necesarios. Sin embargo, tengo un par de preguntas y me gustaría pedirle una respuesta. Cuando transfiero los datos, mis macros no funcionan. Pregunta ¿Las macros no funcionan en la hoja donde se transmiten los datos o en todo el libro?