Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 7

 
Maxim Kuznetsov:

Me preguntaba qué pasa... ya sabes qué pasa.

No paso mis tardes con un Quickie ... ese tipo de sexo es sólo por dinero :-)

Joder, me habría negado incluso por el dinero. ¡¡¡¡Honestly!!!!
 

Hola Colegas, he conseguido configurar la transferencia de datos de Quicksilver a Excel a través del DDE y calcular un par de parámetros sencillos, pero muy necesarios. Sin embargo, tengo un par de preguntas y me gustaría pedirle una respuesta. Cuando transfiero los datos, mis macros no funcionan. Pregunta ¿Las macros no funcionan en la hoja donde se transmiten los datos o en todo el libro?

Si en el momento de transferir los datos a la hoja no es posible ejecutar una macro, ¿qué métodos existen para guardar el historial de cambios en una celda? ¿Tienes una tabla en Excel en la Hoja 1, que pueden transmitir a la Hoja 2 y allí ejecutar la macro? O si las macros del libro no funcionan en principio, entonces intenta transmitirlas a otro libro???? ¿Cuáles son sus ideas y pensamientos al respecto?

¡¡¡¡¡¡Después de todo, el punto principal de este baile con Excel es sólo la capacidad de recoger la historia, y luego alimentar a Skynet!!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Hola Colegas, he conseguido configurar la transferencia de datos de Quicksilver a Excel a través del DDE y calcular un par de parámetros sencillos, pero muy necesarios. Sin embargo, tengo un par de preguntas y me gustaría pedirle una respuesta. Cuando transfiero los datos, mis macros no funcionan. Pregunta ¿Las macros no funcionan en la hoja donde se transmiten los datos o en todo el libro?

Si en el momento de transferir los datos a la hoja no es posible ejecutar una macro, ¿qué métodos existen para guardar el historial de cambios en una celda? ¿Tienes una tabla en Excel en la Hoja 1, que pueden transmitir a la Hoja 2 y allí ejecutar la macro? O si las macros del libro no funcionan en principio, entonces intenta transmitirlas a otro libro???? ¿Cuáles son sus ideas y pensamientos al respecto?

¡¡¡¡¡¡Después de todo, el punto principal de este baile con Excel es sólo la capacidad de recoger la historia, y luego alimentar a Skynet!!!!!!

Solía recoger las cotizaciones actuales en Excel, pero no desde QuickBooks, sino desde MT4. Cuando se activaba la hoja xxel, se iniciaba una subrutina de Visual Basic que registraba los datos de las cotizaciones. No recuerdo los detalles, han pasado 15 años y no he usado Excel desde entonces.

 

Saludos Michael, es muy probable que las macros no funcionen del todo. Mire aquí para empezar: Archivo-Configuración-Centro de Control de Seguridad-Centro de Control de Seguridad-Configuración Macro.

El acceso al VBA no es necesario a menos que se modifique la propia macro de forma remota.

Si todas las macros están activadas, ¿puede decirme cómo trabaja con Excel? Un poco de código...

 
Aleksei Stepanenko:

Saludos Michael, es muy probable que las macros no funcionen del todo. Mire aquí para empezar: Archivo-Configuración-Centro de Control de Seguridad-Centro de Control de Seguridad-Configuración Macro.

El acceso al VBA no es necesario a menos que se modifique la propia macro de forma remota.

Si todas las macros están activadas, ¿puede decirme cómo trabaja con Excel? Un poco de código...

Así que ese es el truco. He reiniciado y desactivado las macros de nuevo :-( Kwik me ha avisado de que mi servidor DDE no estaba funcionando.

Así que traduzco tablero de opciones a la tabla de Excel y luego calcular los parámetros de la sonrisa, que son necesarios y que no están en el propio quickswitch....

 

Puede haber un conflicto. ¿Es posible escribir desde Quicksilver a Excel utilizando un objeto COM? Algo así:

Excel=New COMObject("Excel.Application");

Book= Excel.Workbooks.Add();

Y vaya...

 
Aleksei Stepanenko:

Puede haber un conflicto. ¿Es posible escribir desde Quicksilver a Excel utilizando un objeto COM? Algo así:

Excel=New COMObject("Excel.Application");

Book= Excel.Workbooks.Add();

Y vaya...

Alexey, no sé nada en absoluto. Imagínate, Excel falló al pasar los datos. La apertura era espeluznantemente volátil, ahora no arranca. Yo trabajo con Ubuntu y uso Excel con muletas allí :-(. ¡¡¡¡Voy a intentar ejecutarlo ahora y una vez que lo haya configurado te sugiero que termines la pregunta, si hay tiempo!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Alexei, no sé nada al respecto. Imagina un fallo de Excel durante la transferencia de datos. La apertura era tan volátil que ahora no arranca. Estoy corriendo todo en Ubuntu, y Excel está usando muletas allí :-(. ¡¡¡¡Ahora voy a tratar de ejecutar el excel, una vez que todo está configurado sugiero para terminar la pregunta si hay tiempo!!!!

El vino tiene derecho a tener fallos, al igual que el software que lo sustenta.

En Ubuntu, VirtualBox es más rápido que en Windows: consigue una máquina virtual bajo él con una ganancia "limpia", quickie y office.

 
Maxim Kuznetsov:

El vino tiene derecho a fallar, al igual que los programas informáticos que lo sustentan

VirtualBox funciona más rápido en Ubuntu que en Windows - haz una máquina virtual con un Win "limpio", Quickquick y Office bajo él.

Gracias por el consejo supongo que sí, ya lo he instalado hace un par de días. Y ese hijo de puta win me hizo reiniciar y todo estaría bien, pero cuando recoges datos en medio de la sesión no es kommelpho reiniciar ...

 
Bueno, en cierto modo he restaurado el ambiente. Ahora todo se transmite. Vayamos a la cuestión de fondo. Registro del historial de cambios de celdas durante la emisión. He visto otra posibilidad de traducción vía ODBC en Quicksilver. ¿Qué es esta cosa? ¿Qué es? :-)
Razón de la queja: