Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 2

 
Victor Ziborov:

Es muy indecente.

:-)
Sólo está escribiendo tonterías ahí...
Y el matiz sin un signo suave...
 


Lo que tenemos - un indicador independiente para paternales (no hay análogos de este indicador en la captura de pantalla), un indicador exclusivo de volatilidad (no hay análogos disponibles en la captura de pantalla), un indicador único independiente que determina el rendimiento de los paternales en el tiempo (no disponible en la captura de pantalla)(no en la captura de pantalla), indicador de prueba para la posible cancelación de la ejecución del patrón actual (no en la captura de pantalla), indicador que combina diferentes patrones en un único modelo de precios (no en la captura de pantalla)

y muchas otras cosas pequeñas,

Muestra parcialmente la situación plana actual en el euro, no es un gran problema en la tendencia en absoluto,

el final del piso está claramente definido por el modelo de precios

El trabajo de este complejo se probó durante 2 años,

y no hay nada análogo a ello hoy en día,

el resultado de la prueba - quiero mencionar de inmediato que el trabajo con DC no es posible - con el apalancamiento de 1 a 100 cualquier DC irá a la quiebra en un mes, en pocas palabras -..............

permite simular la situación desde días hasta 3-5 años,

Si se quiere estimar la escala temporal, hay que rellenar los espacios en blanco con el tipo de cambio real,

Intenté mostrar todas las previsiones disponibles para gas, petróleo, RTS, Sberbank y Aipal, todas ellas con tiempo y dinero, no tiene sentido mostrar todas las previsiones, porque el modelo de precios está camuflado para trabajar con paternales.

Lo que se necesita es fusionar todo en uno,

Quiero vincular el trabajo del robot únicamente a la volatilidad del instrumento negociado, y un montón de pequeñas cosas para el comercio en la bolsa






 
RsTss:

Me gustaría mencionar de inmediato que trabajar con una empresa de corretaje es imposible - con un apalancamiento de 1 a 100 cualquier empresa de corretaje irá a la quiebra en un mes.

¿Ir directamente al interbancario?

¿Qué empresas de corretaje han quebrado ya con su sistema?)

 
RsTss:

EresAndrey Luxe, cálmate cariño, estás viendo todo esto por primera vez, 2/3 de lo anterior simplemente no puedes entender cómo se hace y más aún simplemente no tienes el cerebro para entender qué es qué en general

estás escribiendo tonterías en el segundo hilo, sobre todo en público (los mensajes personales no suelen publicarse en el foro), lo que has representado aquí no es más que otra variación de las Ondas de Elliott y las Ondas de Lobo que ya se han utilizado antes.

¿Dónde está la prueba de que trae beneficios en absoluto, el estado o la supervisión, o un ejemplo de una empresa de corretaje de ir a la quiebra).

 

Ya estamos trabajando con los que me contestaron.

Continúo la búsqueda de comerciantes, todavía tengo mucho tiempo libre

Para escribir un Asesor Experto, contacta conmigo, te ayudaré

 
Andrey Luxe:

Ya estamos trabajando con los que me contestaron.

Continúo la búsqueda de comerciantes, todavía tengo mucho tiempo libre

Te ayudaré a escribir EAs


¿Dónde están los resultados públicos de la escritura de códigos?

 
Vladimir Karputov:

¿Dónde están los resultados públicos de la redacción de los códigos?


¿Para qué es eso? ¿Existe esa obligación?

 
Vladimir Karputov:

¿Dónde están los resultados públicos de la redacción de los códigos?

No hay resultados.

En el mejor de los casos, llegan un par de chantajistas con sus ideas geniales, que les dan un beneficio de la hostia, y piden que les hagan un EA gratis.

 

¡Buenas tardes!

Buscando ILAN con rollover, es decir, Ilan trabaja en modo normal, se mete en un drawdown y luego se presiona el botón y Ilan rueda todas las operaciones actuales con TP exactamente hacia atrás y continúa trabajando en la dirección opuesta.


Si tienes uno de estos Ilan estará muy agradecido ))




P.D. Tal vez al menos este bastardo gane

 
Pulat Rikhsibaev:

¡Buenas tardes!

Buscando ILAN con rollover, es decir, Ilan está trabajando en el modo normal, se metió en una reducción y después de hacer clic en el botón y Ilan rollo de todas las transacciones actuales con TP exactamente lo contrario y sigue trabajando en la dirección opuesta.

Tal vez quien tenga un Ilan así le estaría muy agradecido )))

P.D. Tal vez al menos este bastardo gane

buen día para todos.

He invertido el EA de un cliente en el que comprar pone vender y respectivamente intercambiar los stops por la toma y la toma por el stop.
La orden se abrió de forma precisa y exacta en sentido contrario, incluyendo la inversión de los stops y los despegues a los precios a los que estaba la orden original.

En cuanto a la posición del marcador, no hay que olvidar que existe un diferencial que no permite invertir simplemente la curva de balance descendente a ascendente en el probador de estrategias.

Con respeto.
Razón de la queja: