Se busca un comerciante con un sistema de comercio. Soy programador - página 2

 
Victor Ziborov:

Es muy indecente.

:-)
Sólo está escribiendo tonterías ahí...
Y el matiz sin un signo suave...
 


Lo que tenemos - un indicador independiente para paternales (no hay análogos de este indicador en la captura de pantalla), un indicador exclusivo de volatilidad (no hay análogos disponibles en la captura de pantalla), un indicador único independiente que determina el rendimiento de los paternales en el tiempo (no disponible en la captura de pantalla)(no en la captura de pantalla), indicador de prueba para la posible cancelación de la ejecución del patrón actual (no en la captura de pantalla), indicador que combina diferentes patrones en un único modelo de precios (no en la captura de pantalla)

y muchas otras cosas pequeñas,

Muestra parcialmente la situación plana actual en el euro, no es un gran problema en la tendencia en absoluto,

el final del piso está claramente definido por el modelo de precios

El trabajo de este complejo se probó durante 2 años,

y no hay nada análogo a ello hoy en día,

el resultado de la prueba - quiero mencionar de inmediato que el trabajo con DC no es posible - con el apalancamiento de 1 a 100 cualquier DC irá a la quiebra en un mes, en pocas palabras -..............

permite simular la situación desde días hasta 3-5 años,

Si se quiere estimar la escala temporal, hay que rellenar los espacios en blanco con el tipo de cambio real,

Intenté mostrar todas las previsiones disponibles para gas, petróleo, RTS, Sberbank y Aipal, todas ellas con tiempo y dinero, no tiene sentido mostrar todas las previsiones, porque el modelo de precios está camuflado para trabajar con paternales.

Lo que se necesita es fusionar todo en uno,

Quiero vincular el trabajo del robot únicamente a la volatilidad del instrumento negociado, y un montón de pequeñas cosas para el comercio en la bolsa






 
RsTss: