Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 117

 


Nuevos líderes, nuevos favoritos

 
Kirill Belousov:

¿Quiénes son los jueces? :)



No voy a analizar el hilo del razonamiento, ya que es obvio que se sacan conclusiones debido a un malentendido.

En realidad, la reducción máxima del saldo sólo tiene en cuenta las pérdidas (y ganancias) consecutivas y toma la peor secuencia de este tipo (la máxima diferencia absoluta entre el máximo alcanzado y el siguiente mínimo más cercano de la curva del saldo en todo el historial).

La segunda variante del cálculo del SL es cuando se toma la reducción relativa del saldo (es cuando la relación [de la diferencia entre el máximo del saldo y el siguiente mínimo] / [al conjunto del saldo en el momento de alcanzar el mínimo] toma el valor máximo en todo el historial de operaciones) para el cálculo del SL.

Por lo tanto, puede haber 2 variantes de cálculo de FS. Se pueden encontrar argumentos para ambas variantes.

ElServicio de Señales selecciona la Disposición máxima del saldo para el cálculo de las posiciones.

Permítanme recordarles que ya expuse anteriormente un argumento convincente sobre la necesidad de normalizar este servicio social de antemano si no queremos cambiar las fórmulas iniciales (reglas de nominación). El límite superior específico de RecoveryFactor[Normalized] es discutible.


Y también en la primera cita:

Soy, podría decirse, nuevo aquí y aún no he entendido de qué "sabes" exactamente, Petros, aparte de trolear y golpear a tus interlocutores (¿tal vez puedas darme un enlace?).

Si conoce las respuestas a algunas preguntas, ¿por qué no comparte sus conocimientos? - Por ejemplo, intento seguir este consejo:"La verdad debe servirse como se sirve un abrigo, no arrojarse a la cara como una toalla mojada".

Responder a una pregunta con una frase como "no tengo la costumbre de despilfarrar en los foros", ¿puedo preguntar si no es una jerga y una grosería en su actuación? No es que haya una razón.

Personalmente, considero que esa retórica es inaceptable en un foro de negocios. Si te valoras tanto, compórtate como es debido: aporta argumentos, referencias, descifra los conceptos que utilizas (por ejemplo, "reducción total", ¿qué significa? ¿se te ocurrió a ti?, descífralo). Por lo demás, a veces después de leer tus improperios -como al principio del post- me dan ganas de ducharme. Aunque algunos de los comentarios en el curso de la discusión, bastante sensato.

Porque usted intervino con sus "consideraciones" también creó páginas innecesarias. Tal vez entendí mal algo en alguna parte y también añadí páginas hasta que lo resolví. Entonces, ¿debo dispararme o avergonzar a todos?

En este caso, así es como veo la situación.


Si alguien tiene una opinión diferente y cree que mis comentarios son injustos, el micrófono es libre.

La verdad debe ser servida como se sirve un abrigo, no arrojada a la cara como una toalla mojada".

ABSOLUTAMENTE CORRECTO. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

 
Petros Shatakhtsyan:

Como se dice que el 95% pierde en forex, es natural que muchos no tengan el cerebro para entenderlo todo.

Y muchos han balbuceado durante más de 100 páginas, sin más que abuelas y jerga callejera.


AGA, AGA :-)

IMHO, BULLSHIT.

 

Mierda, ahora tengo dinero, pero tengo que comprar zapatos nuevos... ¿10 dólares son 600 rublos? Hmm... Me preguntaba...

¡¡¡DESEO ÉXITO A LOS COMPETIDORES !!!

Te envidio))

de alguna manera hasta ahora...


Todavía hay que revelar los datos personales para participar en el concurso, ¿verdad? Allí solicité a la administración la verificación sin publicar los datos. ¿Alguno de ustedes sabe si hay algún cambio en este tema? El lado izquierdo no es lo suficientemente bueno para mí(((

 
geratdc:

Mierda, ahora tengo dinero, pero tengo que comprar zapatos nuevos... ¿10 dólares son 600 rublos? Hmm... Me preguntaba...

¡¡¡DESEO ÉXITO A LOS COMPETIDORES !!!

Te envidio))

de alguna manera hasta ahora...


Todavía hay que revelar los datos personales para participar en el concurso, ¿verdad? Allí solicité a la administración la verificación sin publicar los datos. ¿Alguno de ustedes sabe si hay algún cambio en este tema? El lado izquierdo no es lo suficientemente bueno para mí(((

Lo que es de izquierdas,
 
geratdc:

Mierda, ahora tengo dinero, pero tengo que comprar zapatos nuevos... ¿10 dólares son 600 rublos? Hmm... Me preguntaba...

¡¡¡DESEO ÉXITO A LOS COMPETIDORES !!!

Te envidio))

de alguna manera hasta ahora...


Todavía hay que revelar los datos personales para participar en el concurso, ¿verdad? Allí solicité a la administración la verificación sin publicar los datos. ¿Alguno de ustedes sabe si hay algún cambio en este tema? Paleo es decididamente no adecuado para mí(((


1.Nada que pensar: hay que comprar zapatos

2.Gracias por las sugerencias

3. Todo a su tiempo.

4.Sí, tienes que ser un usuario verificado para participar en el concurso. Ahí, ¿dónde está? No, no lo sabemos.


 
geratdc:

Mierda, ahora tengo dinero, pero tengo que comprar zapatos nuevos... ¿10 dólares son 600 rublos? Hmm... Me preguntaba...

¡¡¡DESEO ÉXITO A LOS COMPETIDORES !!!

Te envidio))

de alguna manera hasta ahora...


Todavía hay que revelar los datos personales para participar en el concurso, ¿verdad? Allí solicité a la administración la verificación sin publicar los datos. ¿Alguno de ustedes sabe si hay algún cambio en este tema? Las sobras no son buenas para mí((.

El empresario mató al concursante que había en ti.

 

Vitaly, dime KAH-TAH ?


 
Kirill Belousov:

Vitaly, dime KAH-TAH ?

Lo resolveré, debe haber un error en el código (lo tendré de vuelta por la mañana)

 
Vitaly Muzichenko:

Lo resolveré, debe ser un error en el código (lo recuperaré por la mañana).

Hubo un problema con la conversión del tipo - el fallo fue un espacio