Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 92

 
Petros Shatakhtsyan:

Cuando no hay operaciones perdedoras,Factor de Recuperación=0 y Factor de Beneficio: n/a.

¿Cómo los vas a utilizar?

El pf no interviene en el cálculo de puntos, sólo aparece en la tabla a título informativo.
 
Vitaly Muzichenko:

¡Saludos!

¿Qué vamos a corregir? En realidad el "0" no será tan largo, sólo está al principio del camino, entonces será un número distinto de cero.

Hola.

¿el fv se calcula por sí mismo en la tabla (balance actual/balance inicial)/sag, o se toma de la señal? ¿de dónde sale?

 
Andrey Dik:

Hola.

¿La fv se calcula por sí misma en la tabla (balance actual/balance inicial)/sag, o se toma de la señal? ¿de dónde sale?

De la señal

 
Vitaly Muzichenko:

De la señal

bueno, no te molestes entonces, olvídalo.
 
Vitaly Muzichenko:

Saludos.

¿Qué vamos a corregir? En realidad el "0" no será tan largo, sólo está al principio del camino, entonces habrá un número distinto de cero.


¿Cómo puedes estar tan seguro? Puedes comerciar durante meses y seguirá estando a cero.

 
Andrey Dik:

Hola.

¿el fv se calcula por sí mismo en la tabla (balance actual/balance inicial)/sag, o se toma de la señal? ¿de dónde sale?

Creo que es mejor no pensar en el equilibrio en absoluto, sino centrarse sólo en los medios.
 
Petros Shatakhtsyan:

¿Cómo puedes estar tan seguro? Podrías comerciar durante meses y seguiría estando a cero.

OK, vamos a suponer. ¡Sugiere una salida!

 
Vitaly Muzichenko:

Bien, supongamos. ¡Sugiere una salida!

Yousufkhodja Sultonov:
Creo que es mejor no pensar en el equilibrio en absoluto, y centrarse sólo en los medios.

Pero no vuelvas a estas batallas de equidad frente al equilibrio...
 
Vitaly Muzichenko:

Bien, supongamos. ¡Sugiere una salida!


¿Crees que lo sé? Si todo fuera tan fácil, MQ habría hecho una fórmula normal para la clasificación hace tiempo.

Usted mira en MT5 qué señales llegaron a la primera página, incluso en el top 10, mientras que las señales normales van a la deriva en 3-5 páginas.

Y por eso hay tan pocos suscriptores en MT5.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Creo que es mejor no pensar en el equilibrio en absoluto, sino centrarse sólo en los medios.

Te apoyo con las dos manos.

¡¡¡Los fondos lo son todo, el equilibrio no es nada!!!

El equilibrio es para los idiotas, o más bien para los comerciantes inteligentes.

Los estúpidos sólo miran los fondos, para que los fondos no disminuyan, y los inteligentes que el saldo crezca disminuyendo los fondos)))))))))

Razón de la queja: