Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 80

 
Aleksandr Safronov:

Aquí están las mismas fórmulas que en el primer post, sólo que en lugar de la recuperación de Sharp.

Pero aquí, por ejemplo, mi saldo es de 0,987, aunque nunca ha cambiado (por lo que el saldo actual y el máximo y el mínimo son iguales a 1000) y la fórmula debería ser de 1,5. ¿Qué es lo que falla en el cálculo?

Estas son las preguntas a Yuriy Zaytsev, estas son sus fórmulas, y creo que podrá dar una respuesta detallada cuando comparezca.
 
Vitaly Muzichenko:
Esas son las preguntas para Yuriy Zaytsev, son sus fórmulas y creo que podrá dar una respuesta detallada cuando comparezca.

De hecho, las fórmulas fueron sugeridas por mi "amigo" Dik, aunque recientemente anunció en público que rompía su amistad.

Ni siquiera sé lo que pasó por su mente, no sé la razón, lo siento - fue muy divertido discutir con él sobre monjas y otros temas.

Tal vez se tome algunas cosas demasiado en serio.

En general, las fórmulas son creación suya.

 

Hay que corregir las normas, un error lógico:


Como todas las posiciones se cerrarán al final del concurso, el cálculo se basará en el saldo (=equidad).

Y este error (condición extra) debe ser eliminado, para no confundir el concurso.

 

No he recibido respuesta a mi pregunta en la sección de preguntas y respuestas sobre las señales, que formularé aquí, ya que también es pertinente en este caso:

¿En qué TF mínimo pueden operar los proveedores de señales? Porejemplo, en TF M1 los moderadores no permiten operar por exceder la frecuenciade apertura de posiciones y envían la señal de prohibición.

Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением...
 
Олег avtomat:

Hay que corregir el Reglamento: arreglar la falacia lógica:


Como todas las posiciones se cerrarán al final del concurso, el cálculo se basará en el saldo (=equidad).

Y el error designado (condición superflua) debe ser eliminado, para no confundir.


Apoyado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No he recibido respuesta a mi pregunta en la sección de preguntas y respuestas sobre las señales, que formularé aquí, ya que también es pertinente en este caso:

¿En qué TF mínimo pueden operar los proveedores de señales? Porejemplo, en M1 TF los moderadores no permiten operar por exceder la frecuenciade apertura de posiciones y envían la señal de prohibición.


No se da un baneo por abrir/cerrar un pequeño número de posiciones una vez por minuto, pero se da un baneo si se abren o cierran docenas/cientos de posiciones en un momento, ya que esto sobrecarga el servicio y reduce la calidad de la copia de la señal.

 
Yuriy Zaytsev:

En general, las fórmulas son creación suya.

Por supuesto, es bueno que hayamos averiguado qué fórmulas se utilizan, pero la cuestión de su aplicación sigue pendiente. ¿Por qué obtengo datos diferentes de la calificación cuando calculo mi saldo?

Y una vez más, estos puntos miden la eficacia del comercio, por ejemplo, en este momento quién lo tendrá más eficaz en

2Yuriy Zaytsev1 061.351 071.346.13%31.4316.6811.29%

o

8Vasile Verdes1 014.371 013.961.44%465.33466.338.58%

??? A juzgar por las puntuaciones,Vasile Verdes sería mejor. Pero responda honestamente, ¿no es más eficiente invertir conun 2,61% de riesgo y obtener un6,13%, que invertir conun 2,18% de riesgo y obtenerun 1,44%?

En general, ¿no es más fácil medir la eficacia de una simple relaciónGanancia/Disminución? ¿Y no molestarse con las fórmulas?

 
Aleksandr Safronov:
Es bueno saber de quién son las fórmulas, pero la cuestión sigue siendo su aplicación. ¿Por qué cuando calculo el saldo obtengo datos diferentes a la calificación?

Y una vez más, estos puntos miden la eficiencia comercial, por ejemplo en este momento quién lo tendrá más eficiente en

<td class="dl plus col_hover col_click" title="2,61%".
2Yuriy Zaytsev1 061.351 071.346.13%31.4316.6811.29%

o

<td class="dl plus col_hover col_click" title="2,18%
8Vasile Verdes1 014.371 013.961.44%465.33466.338.58%

??? A juzgar por las puntuaciones,Vasile Verdes sería mejor. Pero responda con sinceridad, ¿no es más eficiente invertir con un riesgo del2,61% y obtener el6,13%, que invertirel 2,18% y obtenerel 1,44%?

En general, ¿no es más fácil medir la eficacia de una simple relaciónGanancia/Disminución? ¿Y no molestarse con las fórmulas?


El absurdo de utilizar estas fórmulas (que supuestamente miden la eficiencia) fue demostrado por mí un mes antes de que comenzara el concurso( hubo una discusiónaquí y abajo). Pero los organizadores prefirieron no entrar en la esencia de estas fórmulas, no pensar, y no molestarse - algo les fascinó y pusieron irreflexivamente esta basura. Quizá, con el tiempo, se den cuenta de que es necesario eliminar la estupidez evidente.

 
Олег avtomat:

El absurdo de estas fórmulas me fue mostrado un mes antes del concurso( hubo una discusiónaquí y abajo). Pero los organizadores optaron por no profundizar en la esencia de estas fórmulas, por no pensar, por no molestarse: algo les fascinaba, y pusieron irreflexivamente esta porquería. Tal vez, con el tiempo, se den cuenta de que deben eliminar la evidente estupidez.

Oleg, cambiaron a Sharpe por "Factor de Recuperación" porque pensaron que era más apropiado.

 
Vitaly Muzichenko:

Oleg, cambiaron Sharpe por "Factor de Recuperación" porque pensaron que era más correcto.


Sí, hombre, no entiendes que hablo de la fórmula en su conjunto... sea Sharpe o Fv... sea como sea, es una mierda.

Razón de la queja: