No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 5

 
geratdc:

No sé, estoy en proceso de comunicación con el Banco Central sobre esta cuestión, si la negativa de un corredor a revelar los proveedores de cotizaciones es legítima porque impide al cliente controlar las operaciones deficitarias y, como resultado, puede dar lugar a un abuso de la posición del corredor mediante el uso de software especializado para distorsionar las cotizaciones y provocar la ruina artificial del cliente y malversar el dinero del corredor. El Banco Central ha aceptado la solicitud para su consideración, a la espera de una respuesta. El tema es serio como me parece a mí.

El Banco Central y los brokers offshore no son compatibles :) Hágales la misma pregunta, pero sobre los corredores de divisas que tienen una licencia del Banco Central, no hay muchos de ellos y usted sabe dónde encontrarlos.
 
geratdc:


Acabo trabajando en una demo con un broker australiano y otro británico.

¿Ha intentado comprobar las cotizaciones del CC y del proveedor de liquidez? En su opinión, si hay una agregación de varios proveedores de liquidez, ¿habrá diferencias en las cotizaciones entre ellos?

 
geratdc:

No sé, estoy en proceso de comunicación con el Banco Central sobre esta cuestión, si la negativa de un corredor a revelar los proveedores de cotizaciones es legítima porque impide al cliente controlar las operaciones deficitarias y, como resultado, puede dar lugar a un abuso de la posición del corredor mediante el uso de software especializado para distorsionar las cotizaciones y provocar la ruina artificial del cliente y malversar los fondos del corredor. El Banco Central ha aceptado la solicitud para su consideración, a la espera de una respuesta. El tema es serio como me parece a mí.

Por favor, infórmeme de cuál será la respuesta del Banco Central.
 
geratdc:

No sé, estoy en proceso de comunicación con el Banco Central sobre esta cuestión, si la negativa de un corredor a revelar los proveedores de cotizaciones es legítima porque impide al cliente controlar las operaciones deficitarias y, como resultado, puede dar lugar a un abuso de la posición del corredor mediante el uso de software especializado para distorsionar las cotizaciones y provocar la ruina artificial del cliente y malversar los fondos del corredor. El Banco Central ha aceptado la solicitud para su consideración, a la espera de una respuesta. El tema es serio como me parece a mí.
El tema es serio, sólo que el DC está en Chipre)). En RF, si no me equivoco, sólo 2-3 DCs, y eso, oficialmente hace sólo unos meses.
 
Server Muradasilov:

El Banco Central y los brokers offshore no son compatibles :) Si se les hace la misma pregunta, pero sobre los corredores de divisas que han recibido una licencia del Banco Central, no hay muchos de ellos, y usted sabe dónde encontrarlos.

Sólo se habla de un distinguido corredor, con licencia en Rusia))). El corredor dijo que la información sobre los proveedores de cotizaciones es una "ventaja competitiva" y no se divulga. Así es como quieres tomarlo. Y ya me estaba preparando para trabajar con ellos, incluso abrí una cuenta demo))
 
Yuriy Asaulenko:
El tema es serio, sólo los DC están en Chipre)). En Rusia, si no me equivoco, sólo hay 2 ó 3 CC, y además de forma oficial desde hace pocos meses.

A día de hoy son ocho
 
Server Muradasilov:

Hasta ahora hay ocho.

Me pregunto si puede enumerarlas
 
-Aleks-:

Por favor, infórmeme de cuál será la respuesta del Banco Central.


https://www.mql5.com/ru/forum/190682

Aquí es donde estará la respuesta. Ponlo en favoritos, he estado desconectado desde junio, pero creo que habrá una respuesta en verano y podré completarla.

Структура и состав участников рынка FOREX
Структура и состав участников рынка FOREX
  • 2017.04.21
  • www.mql5.com
Народ, объясните структуру - есть биржа ФОРЕКС, кстати где её штаб-квартира? Есть основные участники - это крупные банки и центробанки государств...
 
Server Muradasilov:
A día de hoy hay ocho.
He perdido la noción de la vida). Tendré que echar un vistazo.
 
geratdc:

Se trataba de un distinguido corredor, un embotellador ruso)) con licencia. El corredor dijo que la información sobre los proveedores de cotizaciones es una "ventaja competitiva" y no se divulga. Así es como quieres tomarlo. Pero me estaba preparando para trabajar con ellos, incluso tengo una cuenta demo))))

Creo que te equivocas. No es una empresa rusa, sino una filial que reside en una jurisdicción offshore y vive bajo la jurisdicción del país donde está afiliada.