Estructura y composición de los participantes en el mercado FOREX - página 2

 
geratdc:
Si alguien tiene un tutorial sobre la estructura y el papel de los participantes en el mercado FOREX, envíeme el enlace, por favor.


El mercado de divisas no tiene una jerarquía y estructura claras y te han dicho muchas veces que es un mercado extrabursátil, pero te repites la pregunta: ¿a qué bolsa pertenece el corredor?

¿Cuál es el objetivo de su pregunta en primer lugar? ¿Quiere comerciar directamente? Eso no le resultaría rentable, porque los distribuidores tienen mejores condiciones que sus proveedores de liquidez y agregadores. Además, el umbral de entrada es más alto. Si quieres estar más cerca de la fuente de cotizaciones, entonces ve a Gain (no confundir con Gainsy - es una estafa) o Currenex, pero como he dicho, el umbral de entrada no te hará feliz :)

Busque mejores condiciones de negociación, por ejemplo IC Markets, Pepperstone, TickMill

 
geratdc:

En cuanto a la frase "antes, cuando había menos vendedores que compradores, los precios se disparaban en un mercado vivo (antes de la llegada de los creadores de mercado). Esto no es serio.

Si hay demanda de la moneda de un determinado país (compradores más que vendedores), entonces el banco central imprimirá dicha moneda (y a veces no hace falta imprimirla en el tesoro, ya acumula polvo) y la venderá por divisas!!! para evitar que su moneda se fortalezca más de lo necesario para la economía del país. Sí, cualquier banco central sueña con tener más compradores de su moneda que vendedores y está dispuesto a satisfacer a los compradores. La cuestión es dónde conseguir estos vendedores. Y si empiezan a vender la moneda del país, el banco central la volverá a comprar con la moneda recibida anteriormente, equilibrando el valor de su moneda en el corredor requerido. Bueno, yo no nací ayer.

Su información es muy antigua y no es relevante hoy en día. Describe el principio general de para qué se creó originalmente el Forex. Puede que no hayas nacido ayer, pero estás utilizando información de ayer.
 
Aleksei Radchenko:


El mercado de divisas no tiene una jerarquía y una estructura claras y te han dicho muchas veces que es un mercado OTC, pero sigues haciéndote la pregunta: ¿qué corredor de bolsa?

¿Cuál es el objetivo de su pregunta en primer lugar? ¿Quiere comerciar directamente? Eso no le resultaría rentable, porque los distribuidores tienen mejores condiciones que sus proveedores de liquidez y agregadores. Además, el umbral de entrada es más alto. Si quieres estar más cerca de la fuente de cotizaciones, entonces ve a Gain (no confundir con Gainsy - es una estafa) o Currenex, pero como he dicho, el umbral de entrada no te hará feliz :)

Busque mejores condiciones de negociación, por ejemplo IC Markets, Pepperstone, TickMill


Así es. Para el acceso directo se necesita algo de volumen y esos volúmenes los proporcionan los principales participantes, los bancos y los creadores de mercado (trabajan con cosas pequeñas como los distribuidores de divisas y los corredores, según tengo entendido. Pero, ¿por qué necesitamos un corredor de divisas cuando existe un corredor NDD/ECN que proporciona a la entidad física acceso directo a las cotizaciones? Resulta que ese broker ECN/NDD obtiene las cotizaciones de los bancos participantes. Entonces, no entiendo por qué necesito un operador de divisas entre yo y las cotizaciones directas creadas por los principales participantes, los bancos y los creadores de mercado.
 
geratdc:


"Un bróker NDD siempre ofrece ventajas como la negociación en el mercado real, que está completamente abierto ("limpio") a los participantes del sistema y la alta velocidad de ejecución de las órdenes."

Hay algo interesante en el artículo, por supuesto, pero no responde a todas las preguntas. Una vez más, el sentido de tratar con los distribuidores de divisas, si todo es más rentable para el comercio en el FOREX a través de broker NDD? ¿Por qué necesitamos distribuidores de divisas (centros de negociación) y otros tipos de corredores, si hay corredores NDD/ECN?


"Los clientes exitososde un broker DD tienen más posibilidades de ser rastreados y de que se les apliqueel requoting(que significa retrasar las cotizaciones hasta que se confirme su orden)".

- A mí me ha pasado eso. ¿Cómo contactar con un corredor de NDD? ¿Así que todo es sin trampa ni cartón? - Pero esto es lo menos relevante para el tema.


Basta, no es gracioso :) No has leído el enlace, y no lo entiendes, ya digo que te has hecho el tonto), ahora vas a restregarle a los demás la basura de los brokers de HDD, la alta velocidad, el bla bla. No hay velocidad allí - a partir de la experiencia personal, con un ping de 2,50ms, incluso será 0,9, la ejecución mínima fue de 100ms, la modificación de la orden es de 20ms o más, el tipo de cuenta es ECN-NDD real . La alta velocidad en la bolsa, forex no tiene velocidad, olvídate del tiempo de ejecución de la orden. Ir a la bolsa de valores, pero ¿por qué lo harías? ....

Debe ponerse en contacto con el corredor de HDD y utilizan el código morse, puedo enviarle un código morse para comunicarse con los corredores de HDD ..........

Lo siento, perdí los estribos, eso sucede ........ Sólo tenía que leer el enlace .... No podré dormir, dormiré todo el fin de semana, me pelearé con todos por la mañana, volveré al foro a mediodía - más enfadado que un perro, la he cagado ........

Lo siento de nuevo, mis mejores deseos.

 
Vitaly Muzichenko:
Su información es muy antigua y ya no es relevante hoy en día. Describe el principio general de para qué se creó originalmente el Forex. Puede que no hayas nacido ayer, pero estás utilizando información de ayer.

Bueno, el mercado de divisas y los bancos centrales son grandes cosas. Los físicos y los corredores no son nada para ellos. Pero entiendo el esquema cuando un broker ECN/NDD recibe las cotizaciones a través de un banco miembro y me las reporta en la terminal. Y el broker ya cobra su propia comisión y spread. Pero, ¿para qué necesitamos a los corredores de divisas y a otros corredores si juegan contra nosotros y falsifican las cotizaciones? Estas tonterías como "cuando hay más compradores que vendedores o viceversa" no me gustan nada.
 
geratdc:

Así es. El acceso directo requiere cierto volumen y esos volúmenes los proporcionan los principales participantes, los bancos y los creadores de mercado (tengo entendido que trabajan con cosas pequeñas como los corredores de divisas y los brokers. Pero, ¿por qué necesitamos un corredor de divisas cuando existe un corredor NDD/ECN que proporciona a la entidad física acceso directo a las cotizaciones? Resulta que ese broker ECN/NDD obtiene las cotizaciones de los bancos participantes. Entonces, no entiendo por qué necesito un agente de divisas entre yo y las cotizaciones directas creadas por los principales participantes: bancos y creadores de mercado.
Hay un productor de semillas de girasol y hay un consumidor: ¿por qué se venden estas semillas en el supermercado, en una tienda, en los puestos del mercado? ¿Entiendes la indirecta?
 
Server Muradasilov:


Basta, no es gracioso :) No has leído el enlace, no lo has entendido, te lo digo yo, eres un tonto), ahora vas a decir tonterías sobre los brokers de HDD, la alta velocidad, bla bla. No hay velocidad allí - por experiencia personal, con un ping de 2,50ms, incluso será 0,9, la ejecución mínima es de 100ms y la modificación de la orden es de 20ms o más, el tipo de cuenta es ECN-NDD real. La alta velocidad en la bolsa, forex no tiene velocidad, olvídate del tiempo de ejecución de la orden. Ir a la bolsa de valores, pero ¿por qué lo harías? ....

Necesita ponerse en contacto con el corredor de HDD, ahora usan código morse, puedo enviar una máquina de código morse para contactar con los corredores de HDD .........

Lo siento, perdí los estribos, eso sucede ........ Sólo tenía que leer el enlace .... No podré dormir, dormiré todo el fin de semana, me pelearé con todo el mundo por la mañana, volveré al foro a la hora de comer - más enfadado que un perro, la he cagado de verdad ........

Lo siento de nuevo, que tengas un buen día.


Mejor cuando sabes que la cotización bajó el ping debido a la carga dentro del servidor del mismo banco o corredor honesto, que cuando un corredor de divisas o de "cocina" DD pone su versión de la cotización en tu contra. Servidor, sólo puedo sentirme ofendido por la gente que respeto. No tienes nada que disculpar, créeme. Y por supuesto que soy un recién llegado y puedo haber llevado a una persona experimentada a las emociones, eso pasa.
 
geratdc:

Mejor cuando se sabe que una cotización ha bajado el ping debido a la carga dentro del servidor del mismo banco o de un broker honesto que cuando un corredor de divisas o de "cocina" DD pone su versión de una cotización en contra. Sergei, sólo puedo ofenderme con gente a la que respeto. No tienes nada que disculpar, créeme. Y por supuesto, soy un recién llegado y tal vez usted ha llevado a un jugador experimentado a las emociones.
¿A qué precio ha volado? Abra al menos una carta de una hora y nada volará.
 
Vitaly Muzichenko:
Hay un productor de pipas de girasol y hay un consumidor, lo que lleva a preguntarse: ¿Por qué se venden estas pipas en el supermercado, en la tienda, en las bandejas del mercado? ¿Entiendes la indirecta?

Entiendo la indirecta. Pero quién me explica por qué necesitamos a los corredores de divisas, si inicialmente ganan con su propio comercio, no con el mío. Significa que, de alguna manera, están integrados en la estructura y es imposible prescindir de ellos. Hasta ahora no hay entendimiento.
 
geratdc:

Entiendo la indirecta. Pero quién me puede explicar para qué se necesitan los corredores de divisas si en un principio ganan dinero con sus operaciones y no con las mías. Así que están integrados en la estructura de alguna manera y no se puede prescindir de ellos. Eso es hasta que haya un entendimiento.
Ellos ganan exactamente en su comercio, según las estadísticas más del 90% pierden, por lo que están esperando a que usted pierda, ellos mismos, sin la ayuda de nadie.
Razón de la queja: