Analice las características ESTADÍSTICAS más importantes del patrón y elija un método para operar con él. - página 2

 
Vladimir Karputov:


Hay que ir subiendo poco a poco. Primero hay que encontrar velas de un tamaño determinado. Vea lo que obtiene:

Búsqueda de un patrón, versión "1.000"



Oh no, yo no juego a estos juegos :D
 
Maxim Dmitrievsky:

Oh no, yo no juego a esos juegos :D

¿Por qué has preguntado e iniciado un tema entonces?
 
Vladimir Karputov:

¿Por qué preguntar e iniciar un tema entonces?


quizás alguien ha trabajado con diferentes distribuciones estadísticas de series temporales y les ha dado características

P.D. oh-ho-ho, el foro parece haber impulsado el enlace en sí, pero no estoy seguro todavía :)

 
Rafael Sahibgareev:

Así que también quiere agrupar los patrones (calcular) ....


En otras palabras, no quiero encajar en un patrón: aquí abrimos, aquí cerramos, y los de alta probabilidad están cerrados... Así que no necesito un ajuste de patrón. Es decir, no necesito ajustarme al patrón -abierto aquí, cerrado aquí-, sino que las operaciones de alta probabilidad en el patrón, pueden no coincidir necesariamente con la "mejor" operación por el número de puntos o con el máximo o mínimo del patrón.

Y lo que hay que agrupar dentro del patrón no lo sé, no sé nada

 

Cuando se activa un patrón, guardamos cuidadosamente los datos sobre el comportamiento posterior de los precios en un archivo, por ejemplo, podemos registrar los cambios mínimos y máximos de los precios después de un determinado período de tiempo.

Si la señal del patrón aparece en varias barras adyacentes, es mejor tomar los datos del primer disparo. Si una serie de disparos es larga, se deben tomar primero los datos del primero y luego la mitad del intervalo de tiempo seleccionado.

A continuación, dibujamos las distribuciones y calculamos las distribuciones exponenciales para el movimiento ascendente y descendente. Dependiendo de la posición de TP y SL, se calcula el beneficio medio, por supuesto, debemos calcular correctamente las probabilidades y tener en cuenta que el precio puede quedarse quieto por la noche, por ejemplo.

También puedes usar el percentil, es más fácil de calcular, necesitas más datos para evitar sorpresas...


Te dio una dirección donde cavar). Aunque, hay mucho que puedes hacer....

 
La agrupación puede utilizarse para buscar patrones.
 
Vladimir Karputov:


Hay que ir subiendo poco a poco. Al principio, basta con encontrar velas de un tamaño determinado. Vea lo que obtiene:

Búsqueda de un patrón, versión "1.000"



Tan grande y crees en los cuentos de hadas...

 
Aliaksandr Hryshyn:

Cuando se activa un patrón, guardamos cuidadosamente los datos sobre el comportamiento posterior de los precios en un archivo, por ejemplo, podemos registrar los cambios mínimos y máximos de los precios después de un determinado período de tiempo.

Si la señal del patrón aparece en varias barras adyacentes, es mejor tomar los datos del primer disparo. Si una serie de disparos es larga, se deben tomar primero los datos del primero y luego la mitad del intervalo de tiempo seleccionado.

A continuación, dibujamos las distribuciones y calculamos las distribuciones exponenciales para el movimiento ascendente y descendente. Dependiendo de la posición de TP y SL, se calcula el beneficio medio, por supuesto, debemos calcular correctamente las probabilidades y tener en cuenta que el precio puede quedarse quieto por la noche, por ejemplo.

También puedes usar el percentil, es más fácil de calcular, necesitas más datos para evitar sorpresas...


Te dio una dirección donde cavar). Aunque, hay mucho que puedes hacer....


Es obvio que es más fácil con un percentil que sin él.
 
Maxim Dmitrievsky:


quizás alguien trabajó con diferentes distribuciones estadísticas de series temporales y les dio características

P.D. oh-ho-ho, el foro parece haber impulsado el enlace en sí, pero no estoy seguro todavía :)

ehhh... "¿Qué haces ahí... cavando gaussianos? entonces cava más profundo - hay muchos más como ellos..." :-)

aunque el enlace es bastante bueno, al menos mejor que los vistos aquí en los últimos años




 
Maxim Kuznetsov:

ehhh... "¿Qué haces ahí... cavando gaussianos? entonces cava más profundo - hay muchos más como ellos..." :-)

aunque el enlace es bastante bueno, al menos mejor que lo que hemos visto en los últimos dos años


No, sólo necesito operar no el patrón en sí, sino estadísticamente la dirección más probable... más o menos... y cuantas más operaciones mejor, para la estadística siempre es mejor... Entonces siempre podré ver si el patrón se predice correctamente o si algo va mal, y dejar de operar. Pero como los beneficios y las pérdidas se repartirán entre un gran número de operaciones, no perderé mucho si la predicción se equivoca, ya que negociaré la décima parte de ellas. E incluso en la décima parte puede acercarse a una probabilidad de pérdida de sólo el 50%. ¿Entiendes? Yo todavía no he llegado a ese punto. ) Allí podemos conseguir aleatoriedad, podemos mezclar competentemente operaciones de compra y venta y se abrirán no por ondas dentro del patrón, sino por la cantidad de beneficio posible aquí y ahora de cada operación; así, aunque el patrón cambie pero la probabilidad dentro del patrón cambiado sea aproximadamente la misma, seguiremos obteniendo un resultado de trading satisfactorio.
Razón de la queja: