Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 115

 
Igor Volodin:

No tengo nada en contra si se anunciara antes
Se añadió el mismo día, pero debido a los retrasos en la supervisión aún no ha aparecido.
))
 
Server Muradasilov:

Sasha, dónde está el post de hace dos días sobre la solicitud de adición, por favor dame el enlace.
Estaba en algún lugar, una petición para añadir. O fue ayer. ))
Pero en el momento de pedir la conexión, estaba al cero por ciento. Incluso estaba de bajón.


Y comprobó cuando invitó a Yuri Zaitsev, fue el miércoles de esta semana. Y el mismo día lancé la solicitud. Lo era).

 
Server Muradasilov:

Roma, ¿me ayudarás a exponer quién ha dibujado y quién no?


No. No lo haré. No es lo mío. Además, "dibujo" va entre comillas. Lleva una tabla con los cortes de los participantes y sus registros.

Respeto. Desde el corazón. Estás ocupado, adelante.

 
Alexander Ivanov:
Estaba en algún lugar, por favor, añade. O quizás fue ayer. ))
Pero en el momento de pedir la conexión, estaba al cero por ciento. Incluso estaba en una depresión.


He comprobado cuándo me invitó Yuri Zaitsea, fue el miércoles de esta semana. Y el mismo día lancé la solicitud. Lo era).

Lo encontré, significa que todo está bien.

 
Roman Shiredchenko:


Si está en la lista, es legal. Y no se puede discutir. ¿No lo entiendes?

Sí. Según mis cálculos, es el primero.

Hay gente que "pinta". Oficialmente. Y yo les creo. Hay una hoja de cálculo y todo.

Si es el número uno, sí.


¿Así que un trato de 2 segundos está bien? ))) es una estafa y no un concurso! Si está en el 1er lugar
 
Denis Chugrin:

¿Así que los tratos de 2 segundos son normales? ¡)) es una estafa y no un concurso!

Si no sacan a los estafadores del concurso, abandonaré, y llamaré a los demás participantes .
 
Server Muradasilov:

Sasha, lo encontré, así que está bien.


)))
 
Denis Chugrin:

¿Así que los tratos de 2 segundos son normales? ))) es una estafa y no un concurso! Si está en el primer lugar

¿Hay 2 segundos? :-)
 
¡Hay un segundo ahí también!
 
Denis Chugrin:

¿Así que los tratos de 2 segundos son normales? )) es una completa estafa y no un concurso ! si está en el 1er lugar

está bien. No es una estafa. Está en primer lugar.
Razón de la queja: