Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 14

 

Y por qué el Nobel cuando el país estaba parafinado en aquel entonces, tanto que todavía se le tiene por el último de los matones.
+60 mil millones para la retirada de las tropas del vencedor, eso habría sido perfectamente legal.
La condonación de la deuda de 244.000 millones es una negociación, pero también es bastante legítima.
Es como el ajedrez: calidad sobre cantidad.
pero fue en 1941-1945, y luego huyeron a limpiar los mocos.
Así es como se interpreta ahora.
pero si hubieran tomado esos 244+60 mil millones, ahora serían europeos respetables,

como es la ley y la costumbre europea de tomar.

 
Korey >> :

Y por qué el Nobel si el país estaba parafinado en aquel entonces, tanto que todavía lo tienen los últimos matones.
+60 mil millones para la retirada de las tropas del vencedor, sería perfectamente legal.
La condonación de la deuda de 244.000 millones es una negociación, pero también es bastante legítima.
Es como el ajedrez: calidad sobre cantidad.
pero fue en 1941-1945, y luego huyeron a limpiar los mocos.
Así es como se interpreta ahora.
pero si hubieran tomado esos 244+60 mil millones, ahora serían europeos respetables,

porque es la ley y la costumbre europea de tomar.

verdadero

 

Yo también quería añadir algo sobre este tema, pero luego me acordé de que "antes de decir algo, piensa si eres tonto o no", pero lo diré de todos modos, porque en compañía de los mismos

Probablemente en la política también hay pipsarianos, y simplemente hay quienes juegan con las manos pero no con la cabeza, en general, las estrategias a largo plazo ganan y otras pierden, y las estrategias a largo plazo no pagan de más y asumen las pérdidas y no se apresuran a fijar las ganancias, y alguien tiene una MM agresiva y en cuanto la tendencia se invierte empiezan a buscar a quien culpar por el lado, Empiezan a buscar al culpable en cuanto la tendencia se invierte e incluso rellenan el depósito que cae.fuego" cuando se acaban de conseguir los fósforos, sobre todo porque la volatilidad ha aumentado en el mundo y cada movimiento parece no tener límites, y los indicadores de los "medios de comunicación" no revelan la verdadera cara de la política.la "previsibilidad" como límite superior y la "soberanía" como límite inferior, en mi opinión la tendencia global es creciente, es visible en Oriente Medio, Eurasia y América Latina, pero yendo en contra de la tendencia, ya sabes, puedes hacer el tonto en el pullback, pero no más

 

Sobre el tema del tema. Perdonen si me repito.

Según aseguran algunos DC, es posible abrir una supuesta sucursal por una cantidad mínima de dinero.

Todo lo que necesitas es comprar 3-4 ordenadores, enseñar a una de las chicas inteligentes que conoces lo mínimo sobre comercio, encontrar un estudiante de informática, alquilar una oficina en el centro de la ciudad, hacer comunicaciones. ¡TODO! No es la peor manera de gastar dinero, dado que casi todas las abuelas están empezando a trabajar en Forex.

Y aquí sobre el tema, de la correspondencia con el DC:

"No necesitas ninguna licencia ni permiso para trabajar.
.
Es necesario registrar una empresa bajo nuestra marca, OOO ***,
que se celebrará un contrato de agencia con la empresa americana
.
Especifique el tipo de negocio en el registro: Servicios de información y consultoría
.
Sus costes incluirán: alquiler de la oficina
, salario, publicidad, internet, impuestos.
Empezará a generar beneficios en cuanto sus clientes empiecen a operar en las cuentas reales de
. También puede ganar un poco de dinero enseñando a los clientes de
(se le cobrará una cuota de matrícula)
Se le proporcionará un informe mensual sobre sus clientes referidos en
, que reflejará todas las cifras de cada cuenta y sus ingresos. Podemos
proporcionar la parte del gestor del programa Metatrader.
Sus ingresos pueden formarse de dos maneras:
1) Un ingreso fijo por cada operación de lote entero 10 USD.
2) Su participación en el reparto de beneficios / pérdidas de las posiciones no cubiertas del cliente
(los porcentajes son negociables)
En el proceso, si vemos sus resultados, podemos
financiar una campaña publicitaria junto con usted al 50%.

 

Tampoco hace falta nada para ser representante de un corredor de bolsa en el F.R., teníamos una simple LTD. Una oficina con 3 ordenadores y muebles... Firmas un contrato con un agente y ya está :)

También te llevas tu parte, la parte de divisas del spread, la parte de F.R. de la comisión... Sólo tienes que calcular cuántas personas necesitas para cubrir todos estos gastos. Lo que los clientes de volumen necesitan para tener al menos alguna forma de equilibrio, tomó 3 años donde yo estaba para ganar el volumen de negocios de los clientes ... Pero al menos en el F.R., no es tan fácil perder de golpe como aquí.

 
Mathemat >> :

Si tuviera que elegir entre una docena, me quedaría con Maximich. Va de forma fiable. Betelgeuse no es suficiente (aunque depende de cómo se mire - el saldo sigue siendo de 61 mil), pero la fiabilidad en las condiciones actuales es probablemente mejor que los súper beneficios.

Pero en aras de la objetividad debo decir que no confiaría en mi Asesor Experto para operar, lo cual es obvio por su trabajo. Mi Asesor Experto fue escrito para una tendencia obvia, pero se basó en la expectativa de que en caso de que una tendencia comience un poco más tarde, será capaz de esperar por ella. El tiempo mostrará si los favoritos se han dormido (yo personalmente lo haría), no hay ninguna posibilidad de ganar, pero no importa realmente ya que los objetivos se han alcanzado. Limité deliberadamente la codicia del EA. Pero sobre las apuestas, uno puede pensar, que pase lo que pase en la vida, si gano ni siquiera me sorprenderé, y si no, no me enfadaré :)

 
Lovecraft писал(а) >>

Sobre el tema del tema. Perdonen si me repito.

Según aseguran algunos CD, es posible abrir una llamada sucursal por un importe mínimo.

....

Así que deja que tim21701 lo haga. Él conseguirá el enlace con el recién llegado aquí. Ya tienen algo de competencia en este negocio, no te preocupes, ya han abierto una empresa de intermediación y han entendido de lo que hablan.

No se necesitan tantas páginas para explicar lo evidente. Y sobre MARTIN aprenderá muy bien.

"El lobo de mar", de Jack London, es una buena obra sobre cómo la gente se enfada cuando se le mete en la cartera.

 
Lovecraft писал(а) >>

...............

Sus ingresos pueden generarse de dos maneras:
1) Un ingreso fijo por operación en un lote de 10 dólares.
2) Su participación en el reparto de beneficios/pérdidas de las posiciones de los clientes sin cobertura
(los porcentajes son negociables)
................................................

¿no hay intereses negativos aquí?

 
Sólo tienes que calcular cuánta facturación de clientes necesitas para que tu oficina se amortice...
 
Korey писал(а) >>

¿y no hay porcentajes negativos aquí?

Estoy seguro de que no los hay. El total siempre será +, y si hay alguna que otra realmente inteligente, son pocas. Dado que se trata de una cuestión puramente lucrativa, podemos suponer que las estadísticas son una prueba irrefutable de ello.

Razón de la queja: