Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 133

 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué se ha decidido al final? Si el participante no cierra su posición hoy antes del cierre del mercado, no participa en la asignación de plazas para la segunda nominación?


El contendiente por el primer puesto de la segunda categoría tiene ahora 48 posiciones abiertas, cerrarlas cambiará significativamente el Sharpe y, en consecuencia, la calificación, ¡y la diferencia con el rival más cercano es mínima!2,116 y2,035

Sin cerrar las posiciones creo que no podemos pretender ganar la segunda categoría, sobre todo con una diferencia tan mínima.

 
Yuriy Zaytsev:

decidido - ¡está bien no cerrar!

Vladimir Zubov:


El aspirante al primer puesto de la segunda categoría tiene ahora 48 posiciones abiertas, al cerrarlas Sharpe cambiará significativamente y en consecuencia la puntuación, ¡y la diferencia con el rival más cercano es mínima!2,116 y2,035

Si no se cierran las posiciones, en mi opinión, es imposible reclamar la victoria en la segunda categoría, especialmente con una diferencia tan mínima.

Parece que no han decidido... En mi opinión, ¡también deberíamos cerrar todo!
 
Yuriy Zaytsev:

decidido - ¡podemos dejarlo abierto!

Si no cerramos, tomamos los datos de equidad

si cerramos, entonces el balance


¿Y cómo calculo el sharpe para todas sus 48 posiciones de renta variable abiertas? O no se tendrán en cuenta en el sharpe, si estuvieran en el plus, cerraría y subiría el sharpe, pero como están en déficit, no se puede cerrar y no se tendrán en cuenta?
 
Vladimir Zubov:


El contendiente por el primer puesto de la segunda categoría tiene ahora 48 posiciones abiertas, cerrarlas cambiará significativamente el Sharpe y, en consecuencia, la calificación, ¡y la diferencia con el rival más cercano es mínima!2,116 y2,035

Sin cerrar posiciones creo que es imposible pretender ganar la segunda candidatura, sobre todo con una diferencia tan mínima.

¡Bueno, genial!

Aunque es poco probable que alguien lo desplace de la segunda nominación.

Tomaremos la liquidación en el caso de cierre en el balance

En caso de que no se cierre, tomaremos la equidad.

De hecho, lo que sea.

- No puede haber controversia - las reglas ya son conocidas

 
Alexey Kozitsyn:
No parece que se haya decidido... ¡Me parece que todo debería cerrarse también!

Bueno, sería más tranquilo para los cálculos.

 
Vladimir Zubov:

¿Y cómo se calcula la agudización para las 48 posiciones abiertas en la renta variable?

Sí, por la equidad.

tomamos la condición de equidad como una condición de equilibrio - si las poses no están cerradas

o condición de equilibrio si no hay posiciones.

 

Aconsejo a todos que cierren sus operaciones.

He visto algo en la demo justo un segundo antes de cerrar que podría convertir 25 ue en un yen...

Tenía una captura de pantalla, pero la borré para evitar el pánico.
 
Yuriy Zaytsev:

¡Oh, genial!

aunque es poco probable que alguien lo desplace de la segunda nominación.

Tomaremos el balance en el caso de un cierre.

En el caso de que no se cierre, tomaremos la equidad.

De hecho, lo que sea.

- Puede que no haya puntos controvertidos: las reglas ya se conocen.


La cuestión es que pueden moverse.

hace un par de horas:

ahora:

La diferencia era de 103, se ha reducido a 81, es decir, sólo se han cerrado 3 posiciones, y hay 48 más dando vueltas. No cuentas el sharpe de la equidad.

 
Vladimir Zubov:


Esa es la cuestión, pueden moverlo realmente.

hace un par de horas:

ahora:

La diferencia era de 103, se ha reducido a 81, es decir, sólo se han cerrado 3 posiciones y hay 48 más dando vueltas. No se cuenta con los sharps de la equidad.

¿Y por qué el depósito inicial no es exactamente de 10`000?
 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué el depósito inicial no es exactamente de 10.000?
Unos miserables 124,80 dólares.