Previsión - página 9

 
dimozg:
Sí, se puede. ¡Muy bien! Dígame, entonces, ¿cuál es la probabilidad de que el Presidente de la Federación Rusa acuda a su despacho?

Cero, porque no hay posibilidad de moverlo.
 
Yousufkhodja Sultonov:

La probabilidad de éxito con una sola entrada en el mercado es realmente de 0,5 o un poco menos, debido al diferencial. Pero no basta con entrar una sola vez para conseguir el beneficio final. Entramos N veces y la probabilidad final de éxito resulta ser un valor despreciable, igual a 0,5^N. Conclusión: no se puede predecir que un proceso aleatorio vaya a alcanzar ningún objetivo.


Esta es la primera parte del caso. (Buena salud para todos...)

La segunda parte es "entonces, ¿qué hacemos...?"

Y aquí es donde siempre recurro a este ejemplo...
Hay una ONDA en el nivel del agua en la superficie del mar-océano.
Supongamos que tiene un deseo abrumador de obtener su beneficio personal de esta fluctuación.

Y aquí resulta que la gente se divide en dos grupos... Uno, un pequeño grupo, desarrolla "MECANISMOS" que "bombean energía" a partir de las vibraciones debido a las características específicas de su diseño (como los generadores eléctricos que utilizan la energía del surf), donde las propias vibraciones realizan el trabajo necesario.

Y la otra,... en la que la gente se apresuró a estudiar las "características de la oscilación" para aprender a predecir la dirección de los cambios en el nivel del agua, con el fin de "abrir sus grifos" a la fuerza incluso ANTES de que comenzara el movimiento esperado.

Ahora dime, ¿qué piensas de ellos...?

La gente,... piensa,... ¡en qué grupo estás!.
Bien, si sólo estás averiguando si hay alguna dependencia en las fluctuaciones... o no. Pero, incluso en ese caso, es mejor tener un "mecanismo generador" que funcione como parte del primer grupo... y sólo entonces, mientras te "bombea" beneficios, diviértete buscando adicciones.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cero, porque no hay ningún supuesto para moverlo.
¡La probabilidad es de 1! Desde que lo asumimos.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Cero, porque no hay ningún supuesto para moverlo.
¿O puede explicar la diferencia de probabilidades entre un millón y uno?
 
prikolnyjkent:


Esta es la primera parte del caso. (Buena salud para todos...)

La otra mitad es "entonces, ¿qué hacemos...?"

Y aquí es donde siempre se me ocurre este ejemplo...
Hay una ONDA en el nivel del agua en la superficie del mar-océano.
Suponga que tiene un deseo irresistible de beneficiarse personalmente de esa fluctuación.

Y aquí resulta que la gente se divide en dos grupos... Uno, un pequeño grupo, desarrolla "MECANISMOS" que "bombean energía" a partir de las vibraciones debido a sus características de diseño (como los generadores eléctricos que utilizan la energía del surf), donde la propia vibración realiza el trabajo necesario.

Y la otra,... en la que la gente se apresuró a estudiar las "características de la oscilación" para aprender a predecir la dirección de los cambios en el nivel del agua, con el fin de "abrir sus grifos" a la fuerza incluso ANTES de que comenzara el movimiento esperado.

Y dime ahora, ¿qué piensas de ellos...?

La gente... piensa... ¿en qué grupo estás?
Bien, si sólo estás averiguando si hay una adicción en la fluctuación... o no. Pero, incluso en ese caso, es más racional tener un "mecanismo generador" que funcione como parte del primer grupo, ... y sólo entonces, mientras te "bombea" beneficios, "entretenerte" en la búsqueda de dependencias.

No puedes hacerlo sin el primero.
En el mar - sí, poner la carga y esperar, abajo - ok, arriba - también. Pero hay un montón de pequeños movimientos de carga, no lo suficiente como para hacer una unidad de trabajo útil, y en el agua nos sentamos sobre ellos sin consecuencias.
Y en el mercado es menos el spread y la pérdida en él.
Así que, sin predecir un cambio de peso, en función de la serie emergente de oscilaciones/transacciones/vueltas "falsas" o lo que sea (quién sabe) - nikokok.
Y decir que no predices nada es mentira, es que probablemente no lo sepas tú, pero predices, solo que no directamente el precio en sí.
 
ILNUR777:

...Y decir que no predices nada es mentira, es que aparentemente no lo sabes tú, pero sí predices, sólo que no directamente el precio en sí.


También tengo un ejemplo para este caso...

Toma la cisterna del baño.
El diseñador de la válvula de suministro de agua predijo previamente que el nivel de agua en la cisterna cambiaría.

Ahora la válvula.
Cuando ya está hecha, ensamblada e instalada donde debe estar, ¿la válvula predice los futuros cambios en los niveles de agua...? ¿O ya reacciona directamente a lo que está sucediendo?

¿Y la "previsión" realizada por un promotor es análoga al tipo de previsión del que hablamos en Forex?

 
prikolnyjkent:


Yo también tengo un ejemplo para ese caso...

Toma la cisterna del baño.
El diseñador de la válvula de suministro de agua predijo previamente que el nivel de agua en la cisterna cambiaría.

Ahora la válvula.
Cuando ya está hecha, montada e instalada donde debe estar, ¿la válvula predice los futuros cambios en el nivel del agua? ¿O ya reacciona directamente a lo que está sucediendo?

¿Y la "predicción" realizada por el promotor es análoga al tipo de predicción del que hablamos en Forex?

La eficiencia es baja. Taki sólo para el pan, no servirá para la sal.
 

Ehhhh ... tantas opiniones)) Compañeros tengo robots de trabajo que ganan no de 100000 sino de 300-800 $ unos 450-650 $ . No necesito tus valiosas opiniones sobre barriles y otras chorradas, llevo mucho tiempo estudiando la física de las interacciones en el mercado... la previsión no se basa en nada. la segunda es el uso de métodos que llevan la probabilidad de beneficio al 100%. El 85% es el mínimo que se puede alcanzar. Quiero que sólo me respondan los que están interesados en obtener beneficios, no en especular. Se puede engañar a las empresas de corretaje en su propio terreno, pero para ello hay que engañar a 10-15 empresas de corretaje. ¡Claro que ninguno de ustedes ha pensado en ello! De hecho, lo que otros cruces absolutamente todos los indicadores estándar no funcionan por una razón: ¡ESTÁN MOSTRANDO QUE LA TENDENCIA YA HA SIDO TOMADA! Esta es toda la tontería) no funcionará mientras trabaje 1. con stoplosses 2. con una sola orden 3. en una compañía de corretaje. tengo estrategias reales que se han desarrollado durante años. Y trabajan con 10 años de antelación. tengo estrategias reales en las que he estado trabajando durante años. solía estudiar los fundamentos del mercado sólo en H1 M1 D1 antes de hacer pronósticos. porque sólo estos marcos de tiempo muestran el movimiento real de cada estrategia. el pronóstico es el 45-60% de lo que necesitas. mucha gente nunca entenderá el resto, porque necesitas crear robots para hacer esto. Espero algunas sugerencias sensatas. PERO PARA EMPEZAR PODRÉ ENTENDER INMEDIATAMENTE QUIÉN ES CAPAZ DE TRABAJAR A MI NIVEL: "¿POR QUÉ HAY MÁS PROBABILIDADES DE PERDER EN M1 QUE EN N1? LA RESPUESTA SERÁ CORRECTA (ME TOMARÁ 2 O 3 HOJAS DE A4), Y TRABAJARÉ CON LAS OTRAS, LO SIENTO, ¡BUSCA SUS INTERSECCIONES EN OTRA PARTE!

PARA QUÉ LO NECESITO, SE PREGUNTARÁN LOS MÁS DOTADOS:) - TENGO QUE PASAR DE 450-650 DÓLARES AL MES A 1200-3000 DÓLARES AL MES DESDE EL MISMO DEPÓSITO INICIAL MIENTRAS QUE HAY MUCHAS EMPRESAS DE CORRETAJE QUE DEBERÍA CONTROLAR. + HAY QUE TENERLOS TODOS EN CUENTA PARA PONERLOS EN SU SITIO EN EL MOMENTO ADECUADO. NO VOY A DAR EL CÓDIGO DE TRABAJO, PERO VOY A EXPLICAR EL PRINCIPIO. TE VOY A DAR EL CÓDIGO DE TRABAJO, PERO VOY A EXPLICAR EL PRINCIPIO.

 
prikolnyjkent:


Yo también tengo un ejemplo para un caso así...

Toma la cisterna del baño.
El diseñador de la válvula de suministro de agua PROHIBIÓ que el nivel de agua en la cisterna cambiara.

Ahora la válvula.
Cuando ya está hecha, montada e instalada donde debe estar, ¿la válvula predice los futuros cambios en el nivel del agua? ¿O ya reacciona directamente a lo que está sucediendo?

¿Y la "predicción" realizada por el promotor es análoga al tipo de predicción del que hablamos en el mercado de divisas?

Ese es un buen ejemplo. Pero muy primitivo.

Abre el libro "Cibernética" de N. Wiener, ya en 1948 (por cierto, te aconsejo que lo leas). Sistemas de control de fuego antiaéreo. ¿Deben los sistemas de control de incendios predecir la posición futura de la aeronave, dado que la aeronave puede realizar maniobras antiaéreas, y de hecho se desconocen las intenciones de la aeronave y su comportamiento futuro?

SZZ ya en ese momento las velocidades de la aeronave y del proyectil eran comparables, y no era la aeronave a la que se disparaba, sino el punto de impacto previsto.

 
Yuriy Asaulenko:

Un buen ejemplo. Pero muy primitivo...



Por supuesto, la primitiva. Eso es lo bonito.
Razón de la queja: