Relación áurea - página 2

 
Dmitry Fedoseev:

tinny))
Exactamente lo que es... )) Lo interesante es que los resultados no cambian (Aunque pueden hacerlo) ni por día, ni por mes...) ¡en absoluto!
 
Es divertido discutir sobre algo que no existe :) una huida hacia adelante, sí... ¿Y ni siquiera puedes adjuntar una mísera captura de pantalla? Qué pena, los telépatas se han puesto a trabajar.
 
Maxim Dmitrievsky:
Es divertido discutir sobre algo que no existe :) una huida hacia adelante, sí... ¿Y ni siquiera puedes adjuntar una captura de pantalla? Oh, chico, los telépatas se pusieron a trabajar...
Qué fantasía... La situación es extraña... ¿De qué quieres una captura de pantalla? Te daré lo que quieras, ¡sólo dime cómo puede ser!
 
Itum:
Qué fantasía... La situación es extraña... ¿De qué quieres una captura de pantalla? Te daré lo que quieras, ¡sólo dime cómo puede ser!

hasta ahora, personalmente, me lo explico como una situación extraña sólo en tu cabeza, a juzgar por los posts anteriores
 
Maxim Dmitrievsky:

Hasta ahora, personalmente, lo atribuyo a una situación extraña sólo en tu cabeza, a juzgar por los posts anteriores
¿Eres tan inteligente?
 
Itum:
Exactamente lo que es... )) Curiosamente, los resultados no cambian (aunque sí lo hagan) ni por día, ni por mes... ¡en absoluto!


Es decir, ¿se alcanza el valor establecido sin que se produzca una reducción? ¿O todas las posiciones se invierten después de alcanzar el valor en pips?

La gente tiene razón - la conclusión es que o bien no está analizando los resultados de las operaciones correctamente, o el EA está trabajando con un error. Mira en modo de visualización cómo sucede todo y publica un par de capturas de pantalla que prueben tus afirmaciones - que muestren el punto de entrada y la distancia al TP.

 
-Aleks-:


Es decir, ¿sin detracción se alcanza el valor establecido? ¿O se invierten todas las posiciones después de alcanzar el valor en pips?

La gente tiene razón aquí - la conclusión es que, o bien no está analizando los resultados de las operaciones correctamente, o el EA está trabajando con un error. Mira el modo de visualización, cómo sucede todo y publica un par de capturas de pantalla que prueben tus afirmaciones - que muestren el punto de entrada y la distancia al TP.


Es decir, ¿sin detracción se alcanza el punto de consigna?

- No, hay una pequeña reducción.

¿O se invierten todas las posiciones después de alcanzar el valor en pips?

- ¿Cómo entender qué valor?

La gente tiene razón, esto sugiere la siguiente conclusión: o usted no analiza los resultados de las operaciones correctamente o el Asesor Experto está trabajando con error.

- No hay ningún error, todo ha sido comprobado. Todo es muy sencillo, no hay cálculos complicados. Los datos se analizan en tiempo real en un mercado activo... no es un probador y no es
visualización.

Pon un par de capturas de pantalla que demuestren tus afirmaciones, que muestren el punto de entrada y la distancia al TP.

- ¿Qué va a hacer, debo publicar los últimos 60 oficios, lo que va a ver allí? Todavía puedo publicar los datos del movimiento y el resultado posterior (resultado).

 

Maxim Dmitrievsky: 

¿Y ni siquiera puedes adjuntar una mísera captura de pantalla? Oh, problemas, los telépatas se han puesto a trabajar

No todo el mundo sabe cómo hacer una captura de pantalla. A mí también me enviaron hace poco un "pantallazo" tan divertido.

 
Evgeny Belyaev:

No todo el mundo sabe hacer capturas de pantalla. Hace poco también me enviaron una captura de pantalla como esta.

No vamos a trollear))) Dígame exactamente qué publicar...
 
Evgeny Belyaev:

No todo el mundo sabe hacer capturas de pantalla. Hace poco también me enviaron una captura de pantalla como esta.


ahahaha... eso es un cinco :) El autor incluso se molestó en trazar líneas con una regla )
Razón de la queja: