VPS de MetaQuotes - página 7

 
Vladislav Andruschenko:

leer todos los registros.

No hay mensajes del ordenador local.

Comprueba con el broker la IP desde la que se enviaron las órdenes.

 

Buenas tardes, soy consciente de que soy novato en estos temas y no entiendo muy bien la jerga de este hilo, pero podríais aconsejarme de nuevo, ¿es posible apagar el terminal del ordenador de casa una vez que se ha migrado todo al servidor vps desde Metacvots?

¡gracias más!

 
Nikita Romashko:

Buenas tardes, soy consciente de que soy novato en estos temas y no entiendo muy bien la jerga de este hilo, pero podríais aconsejarme de nuevo, ¿es posible apagar el terminal del ordenador de casa una vez que se ha migrado todo al servidor vps desde Metacvots?

¡Muchas gracias!

Puedes apagarlo, puedes encenderlo cientos de veces, pero lo MEJOR es que, después de haber migrado al alojamiento compartido, ¡NO intentes volver a activar la suscripción a la señal en tu PC local!

 
Vladimir Karputov:

Puedes apagarlo o encenderlo cientos de veces, pero lo MEJOR es: después de migrar a un alojamiento compartido, ¡NO intentes volver a activar la suscripción de señal en el PC LOCAL!

spasibo )

 
¿Entiendo bien que después de la migración del terminal con un robot puedo apagar mi terminal, luego encenderlo (lo principal es no cambiar el autotrading), etc., es decir, la sincronización se hace sólo cuando lo hago yo? ¿Puedo quitar el robot de mi ordenador completamente después de la migración?
 
stimpy:
¿Entiendo bien que después de la migración del terminal con el robot, puedo apagar mi terminal, y luego encenderlo (lo principal es no cambiar el autotrading), etc., es decir, la sincronización se hace sólo cuando lo hago yo?

VPS es una copia de su Metatrader en la nube.
Allí (Metatrader) está "limpio" primero, y luego lo migras: le envías los gráficos abiertos (sólo se migran los gráficos abiertos) con o sin EAs adjuntos (también puedes suscribirte a una señal para migrar). No puede habilitar el autotrading en su Metatrader de origen para la migración a VPS - está habilitado en VPS por defecto.
Si ha cambiado la configuración del Asesor Experto (o ha añadido o eliminado un gráfico) - sincronícelo (cambio de configuración) con el VPS (con su copia de Metatrader allí).

El Asesor Experto puede entonces ser eliminado del gráfico de Metatrader de casa - por lo que no sería, Dios no lo quiera, duplicar las posiciones (usted lo tiene el comercio en VPS, y si también el comercio en su ordenador de casa - será dos veces).

Hay algunas limitaciones:

  • para MT5 - necesita un terminal de 64 bits (para MT4 - como siempre, es decir, como todos los demás - 32 bits),
  • si el asesor utiliza dll - no funcionará con VPS.

VPS (servidor) se puede cambiar a otro (para un mejor ping) en la misma cuenta de operaciones, o "mover" / mover VPS a otro su cuenta de operaciones (por ejemplo, si hay una suscripción a la señal, o para otros fines). Puedes hacerlo desde tu perfil (y no más de una vez a la semana).

-------

PS. Y para mirar (trabajando, no trabajando, lo que funciona, por qué no funciona, etc.) - usted puede en los registros
https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/virtual_hosting/virtual_hosting_terminal#log

 
¿Quién sabe cómo saber con qué parámetros el Asesor de Expertos se copió en el servidor VPS (porque periódicamente cambiar la configuración del Asesor de Expertos, pero no veo que se han actualizado en el VPS)? y la segunda pregunta Asesor de Expertos es el comercio en el gráfico de minutos, por lo que primero configurado en el PC en el gráfico de minutos, presionó la sincronización, todo copiado con éxito, ahora puedo utilizar con seguridad esta herramienta y cambiar los plazos?
 
Evgeniy Morozov:
¿Quién sabe, cómo saber con qué parámetros EA fue copiado al servidor VPS (porque periódicamente cambiar la configuración de la EA, pero no veo que se actualizaron en VPS)? y la segunda pregunta EA es el comercio en un gráfico de minutos, por lo que primero lo puso en un PC en un gráfico de minutos, presionó la sincronización, todo fue copiado con éxito, ahora puedo utilizar con seguridad esta herramienta y cambiar los plazos?


Por cierto, puedes ver los registros de la UPU.

 
Evgeniy Morozov:
Quién sabe cómo saber con qué parámetros se copió el Asesor Experto en un servidor VPS
  • Solicitarun registro del funcionamiento de la plataforma y de los asesores de la plataforma virtual

Evgeniy Morozov:
respectivamente lo configuré por primera vez en mi PC en un gráfico de minutos, pulsé la sincronización, todo se copió con éxito, ahora puedo utilizar con seguridad esta herramienta y cambiar los plazos?

Se recomienda hacer lo siguiente

guardar el perfil actual antes de la sincronización

realizar la sincronización (después de la sincronización, se desactivará el comercio automático en el terminal local)

cambiar a otro perfil

Работа с виртуальной платформой - Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - MetaTrader 5
Работа с виртуальной платформой - Виртуальный хостинг для круглосуточной работы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Контроль состояния арендованного виртуального сервера легко осуществляется также из платформы. Используя контекстное меню сервера в окне "Навигатор", можно: Подробности # Чтобы посмотреть информацию о виртуальном сервере, вызовите команду " Подробности" в его контекстном меню. Информация представлена на нескольких вкладках. Подробности...
 
Evgeniy Morozov:
¿Quién sabe cómo averiguar qué parámetros se copiaron en el servidor VPS (porque periódicamente cambiar la configuración de EA, pero no puedo ver que se han actualizado en el VPS)? y la segunda pregunta Asesor de Expertos es el comercio en el gráfico de 1 minuto, por lo que primero configurado en un PC en el gráfico de minutos, haga clic en la sincronización, todo copiado con éxito, pero ahora puedo utilizar con seguridad esta herramienta y cambiar los plazos?

Los parámetros se pueden ver en los registros (para mirar la hora de ver qué parámetros se cargaron previamente en el VPS). Lo principal es el momento de la sincronización cuando se fijan los parámetros, el tiempo de trabajo, después se puede cambiar sin problemas.

Razón de la queja: