VPS de MetaQuotes - página 7

 
Vladislav Andruschenko:

leer todos los registros.

No hay mensajes del ordenador local.

Comprueba con el broker la IP desde la que se enviaron las órdenes.

 

Buenas tardes, soy consciente de que soy novato en estos temas y no entiendo muy bien la jerga de este hilo, pero podríais aconsejarme de nuevo, ¿es posible apagar el terminal del ordenador de casa una vez que se ha migrado todo al servidor vps desde Metacvots?

¡gracias más!

 
Nikita Romashko:

Buenas tardes, soy consciente de que soy novato en estos temas y no entiendo muy bien la jerga de este hilo, pero podríais aconsejarme de nuevo, ¿es posible apagar el terminal del ordenador de casa una vez que se ha migrado todo al servidor vps desde Metacvots?

¡Muchas gracias!

Puedes apagarlo, puedes encenderlo cientos de veces, pero lo MEJOR es que, después de haber migrado al alojamiento compartido, ¡NO intentes volver a activar la suscripción a la señal en tu PC local!

 
Vladimir Karputov:

Puedes apagarlo o encenderlo cientos de veces, pero lo MEJOR es: después de migrar a un alojamiento compartido, ¡NO intentes volver a activar la suscripción de señal en el PC LOCAL!

spasibo )

 
¿Entiendo bien que después de la migración del terminal con un robot puedo apagar mi terminal, luego encenderlo (lo principal es no cambiar el autotrading), etc., es decir, la sincronización se hace sólo cuando lo hago yo? ¿Puedo quitar el robot de mi ordenador completamente después de la migración?
 
stimpy:
¿Entiendo bien que después de la migración del terminal con el robot, puedo apagar mi terminal, y luego encenderlo (lo principal es no cambiar el autotrading), etc., es decir, la sincronización se hace sólo cuando lo hago yo?

VPS es una copia de su Metatrader en la nube.