¿Cuál es el Santo Grial para el pueblo? - página 5

 
Vladislav Andruschenko:

la última pregunta debería haberse hecho primero. ¿Merece la pena? Evidentemente, nadie le va a vender un asesor que obtenga un buen beneficio año tras año.

¡¡¡Tú también necesitas una vaca así!!!
 
prostotrader:

Buen juicio.

Pero mi EA sólo se actualiza cuando hay cambios significativos en MT5.

*** Por favor, dígame, ¿está listo para confiar en su EA, darle todos sus derechos de ganancia y no trabajar más? Por supuesto, de vez en cuando haremos los ajustes necesarios, actualizaremos el Asesor Experto. Es el mismo trabajo y a veces un trabajo serio, y requiere bastante tiempo. Pero así: mi bot es la fuente de mi dinero. ¿Confiarías en él?

 
Uladzimir Izerski:

Para algunos es una tontería, para otros es un sistema de comercio exitoso.

Un sistema de comercio exitoso es bueno siempre que pocos comerciantes lo utilicen, de lo contrario se convierte en un objeto de liquidez para los "tiburones".

Así, los "tiburones" se abalanzan sobre este algoritmo, entrando en grandes volúmenes y transformando el patrón de comportamiento del mercado? ¿Y el sistema de comercio no funciona (o funciona, pero sin la sistematicidad anterior)?
 
Alexander Milyoff:

Yo sí.

De hecho, a veces me alejo del ordenador durante días (estoy tan seguro de que funciona).

 
Alexander Antoshkin:
Ostap Bender es un clásico del género. Puedes ver esta película diez veces y cada vez aprenderás algo nuevo. Y la reunión de ministros en un yate: ¡es la respuesta a todas las preguntas! Todos nuestros concejales no son rivales aquí. Quien tiene la información, es dueño del mundo. Una persona con información privilegiada es probablemente el mejor consejero. El rendimiento es del 5000% ...
 
prostotrader:

Yo sí.

De hecho, a veces me alejo del ordenador durante días (estoy tan seguro de que funciona).

¡¡¡Bravissimo !!! ¿Hace mucho tiempo que trabaja con su hijo?
 
Alexander Milyoff:
¡¡¡Bravissimo !!! ¿Lleva mucho tiempo trabajando en su idea?

Un año y medio y ~9000 líneas de código + un EA adicional que se encarga de la redundancia

canal de comunicación e informa de los fallos a través de SMS

 
prostotrader:

Un año y medio y ~9000 líneas de código + un EA adicional que se encarga de la redundancia

canal de comunicación e informa de los fallos por SMS

Esa es la cuestión, también pienso querer que el EA se distribuya para que funcione en dos máquinas diferentes. ¿Cómo lo ha aplicado técnicamente?
 
Maxim Romanov:
Este es el caso, también planeo hacer el EA distribuido, para que funcione en dos máquinas diferentes. ¿Cómo lo ha implementado técnicamente?

No, lo has entendido mal.

Todo está implementado en una máquina con dos adaptadores de red (físicos) que

se activan/desactivan mediante un EA adicional.

Pero el ordenador maneja 3 terminales y cada uno tiene un EA gestor.

 
prostotrader:

No, lo has entendido mal.

Todo está implementado en una máquina con dos adaptadores de red (físicos) que

se activan/desactivan mediante un EA adicional.

Pero el ordenador maneja 3 terminales y cada uno tiene un EA que lo controla.

Así es, he implementado esta opción usando el router con dos puertos wan y he puesto allí el control de ping al servidor de comercio. Ahora quiero que el comercio no sólo dependa de Internet, sino también del ordenador. Pero es una idea interesante, por supuesto, utilizar MT como un router
Razón de la queja: