Sincronizar la hora local de Windows con el servidor MT5 - página 15

 

¡Otro tema es una obra maestra!

Para sincronizar la hora local de Windows con la del servidor, basta con establecer en la configuración de Windows la misma zona horaria que en el servidor. ¿No lo has adivinado?

Siempre ha habido y habrá un retraso en la transferencia de datos, pero no es estable... Así que ajustar el reloj para tener en cuenta el retraso de la transmisión es otra tarea irresoluble.

 
Dmitry Fedoseev:

¡Otro tema es una obra maestra!

Para sincronizar la hora local de Windows con la del servidor, basta con establecer en la configuración de Windows la misma zona horaria que en el servidor. ¿No lo has adivinado?

Siempre ha habido y habrá un retraso en la transferencia de datos, pero no es estable... Así que ajustar el reloj para tener en cuenta el retraso de la transmisión es otra tarea irresoluble.

¿Qué hay que hacer para no "verte" en tus hilos?
 
Dmitry Fedoseev:

¡Otro tema es una obra maestra!

Para sincronizar la hora local de Windows con la del servidor, basta con establecer en la configuración de Windows la misma zona horaria que en el servidor. ¿No lo has adivinado?

Siempre ha habido y habrá un retraso en la transferencia de datos, pero no es estable... Así que ajustar el reloj para tener en cuenta el retraso de la transmisión es otra tarea irresoluble.

Dimitri, espero que tengas la zona horaria correcta en Windows. Por favor, ejecute el EA (al final de la página anterior) y las impresiones y ver cuánto su tiempo coincide con el tiempo del servidor.
 
Sergey Chalyshev:
Dmitriy, espero que tengas la zona horaria correcta en tu Windows. Por favor, ejecute el Asesor Experto (al final de la página anterior) y muestre las impresiones y vea cuánto coincide su hora con la del servidor.

En realidad tengo mi zona horaria en la configuración de mi bobinador, por lo que la hora no es la misma que la del servidor del broker.

¿O aclara exactamente cuál es su problema?

 
prostotrader:
¿Qué hay que hacer para evitar "verte" en sus hilos?

Crea tu propio foro, para ser su legítimo propietario. Y aquí, de hecho, no hay sus temas. Todos los participantes del foro tienen los mismos derechos aquí, tanto para leer como para escribir.

 
Dmitry Fedoseev:

En realidad, tengo mi zona horaria en la configuración del enrollador, por lo que la hora no coincide con el servidor del broker.

¿O aclara exactamente cuál es su problema?

No hablo de horas, me interesa la diferencia de tiempo en minutos segundos y milisegundos.

El Asesor Experto no presta atención a las horas.

Esto es lo que tengo,

- servidor MetaQuotes-Demo:

2017.02.01 08:44:47.547 Delta Time Server (USDJPY,M5)   ping : 73 | time server: 7:44:47,434 | time local: 8:44:47,547 | delta ms: -114 | min max delta: -107 : -123
2017.02.01 08:44:47.937 Delta Time Server (USDJPY,M5)   ping : 73 | time server: 7:44:47,833 | time local: 8:44:47,937 | delta ms: -113 | min max delta: -104 : -123
2017.02.01 08:44:49.310 Delta Time Server (USDJPY,M5)   ping : 73 | time server: 7:44:49,186 | time local: 8:44:49,310 | delta ms: -114 | min max delta: -104 : -124

- otro servidor:

2017.02.01 08:44:32.087 Delta Time Server (USDJPY,M5)   ping : 70 | time server: 7:44:26,812 | time local: 8:44:32,87 | delta ms: -5281 | min max delta: -5273 : -5296
2017.02.01 08:44:32.150 Delta Time Server (USDJPY,M5)   ping : 70 | time server: 7:44:26,863 | time local: 8:44:32,150 | delta ms: -5281 | min max delta: -5273 : -5296
2017.02.01 08:44:32.259 Delta Time Server (USDJPY,M5)   ping : 70 | time server: 7:44:26,975 | time local: 8:44:32,259 | delta ms: -5281 | min max delta: -5273 : -5296


En el servidor MetaQuotes-Demo, la diferencia está dentro de los límites del ping, es normal.

En el otro servidor la diferencia ya es de más de 5 segundos, algo está mal aquí.

 
Sergey Chalyshev:

No hablo de horas, me interesan los tiempos de divergencia en minutos segundos y milisegundos.

El asesor no presta atención al reloj.

 
Dmitry Fedoseev:

Casi como el mío enMetaQuotes-Demo.

Puedes probarlo en cualquier otro servidor, la diferencia se notará.

 
Sergey Chalyshev:

Casi como el mío enMetaQuotes-Demo.

Puedes probarlo en cualquier otro servidor, la diferencia se notará.

Puede haber dos razones:

1. La sincronización del reloj del servidor por internet se realiza una vez a la semana, durante este tiempo el reloj da un error.

2. Es ventajoso dar los datos con retraso. Pero esto es un arma de doble filo: un gran retraso hará que los clientes se dispersen, un pequeño retraso hará que se gane demasiado.

 
Dmitry Fedoseev:

Podría haber dos razones:

1. El reloj del servidor se sincroniza por internet una vez a la semana, durante este tiempo el reloj da un error.

2. Es rentable dar datos con retraso. Pero hay un palo de dos extremos: mucho retraso - los clientes huirán, poco retraso - empiezan a ganar demasiado.

Esa es la cuestión, el servidor de comercio no está sincronizado con la fuente de cotización.

En el mercado de divisas se negocia las veinticuatro horas del día, no hay pausas en la negociación, la hora exacta puede no ser tan crítica.

En MICEX hay 3 intervalos de negociación y es necesario adivinar si la negociación está permitida o no, para no cometer errores. Cada uno lo hace de forma diferente, porque no hay forma de saber si el comercio está permitido o no en la terminal.

Sugiera su propia variante.
Razón de la queja: