Mercado cerrado - página 10

 
Alexey Viktorov:

Si el temporizador del procesador tiene un error, en mi opinión se puede suponer que


Excepto que no necesariamente por 16, sino en una dirección.

Es posible, pero no se puede decir que sea así.

Vale, no es una cuestión de principios, dejémoslo estar. De todos modos, no ayuda al caso.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Simplemente has probado un temporizador de milisegundos (1)?

100ms, fue mejor. Ahí es donde lo dejé.
 

Todo está bien, pero ¿por qué la bolsa no publica la hora a la que trabaja?

Está claro que el jefe es el que manda, y yo pongo la hora como quiero.

Pero los comerciantes, sostén de la bolsa, deberían saber cuándo despertar y empezar a trabajar para su jefe.

Veo una total falta de respeto a los clientes por parte de MMVB, ¿o es que no me entero de algo? ¿Dónde se emite la bolsa (no la hora mundial)?

¿Debemos escribir al regulador?
 
Sergey Chalyshev:

Todo está bien, pero ¿por qué la bolsa no publica la hora a la que trabaja?

Está claro que el jefe es el que manda, y yo pongo la hora como quiero.

Pero los comerciantes, sostén de la bolsa, deben saber cuándo despertar y empezar a arar para el jefe.

Veo una total falta de respeto a sus clientes por parte de mmwb, ¿o me estoy perdiendo algo? ¿Dónde se emite la bolsa (no la hora mundial)?

¿Debemos escribir al regulador?

Sergei, te equivocas, la Bolsa publica su hora, y ahora con precisión de microsegundos,

He escrito sobre esto muchas veces. Pero MQ no quiere introducir todas las innovaciones.

https://www.mql5.com/ru/forum/188687

ФОРТС: Обращение к разработчикам
ФОРТС: Обращение к разработчикам
  • 2017.03.28
  • www.mql5.com
Уважаемые разработчики! С введением нового релиза Spectra 5.3 (Функционирует в боевом режиме с 27 февраля 2017г...
 

Por lo que recuerdo en la 4, se puede utilizar una función como esta

IsTradeAllowed(_Symbol, TimeCurrent())

Puede ver si el mercado está cerrado o no y así evitar el error "Mercado cerrado".

¿Cuál es el análogo de esta función en MQL5?

 
prostotrader:

Sergei, te equivocas, la Bolsa publica su hora, y ahora con precisión de microsegundos,

He escrito sobre esto muchas veces. Pero MQ no quiere introducir todas las innovaciones.

¿Por qué habría microsegundos en MT5?
 
Vasiliy Pushkaryov:

Por lo que recuerdo en la 4, se puede utilizar una función como esta

Puede ver si el mercado está cerrado o no y así evitar el error "Mercado cerrado".

¿Cuál es el análogo de esta función en MQL5?

Las garrapatas pueden ir, pero el comercio está cerrado, por lo que la función no resolvió el problema
 
Vitaly Muzichenko:
Los ticks pueden ir y la operación se cierra, por eso esa función no resolvió el problema

Tal vez dependa del corredor. No veo este problema en mis registros durante mucho tiempo, a pesar de que los EAs trabajan con 3 brokers diferentes. Puede esperar al fin de semana y comprobar enTimer, lo que la función produce para diferentes símbolos antes y después del cierre del mercado. Tal vez, debería utilizar TimeLocal() como tiempo de paso. Si no se me olvida el viernes, lo probaré.

 
prostotrader:

Sergei, te equivocas, la Bolsa publica su hora, y ahora con precisión de microsegundos,

He escrito sobre esto muchas veces. Pero MQ no quiere introducir todas las innovaciones.

https://www.mql5.com/ru/forum/188687

¿Puede mostrarme exactamente dónde? ¿Tal vez pueda utilizar WebRequest para recuperar estos datos?
 
Sergey Chalyshev:
¿Puede indicar con más precisión en qué lugar? ¿Tal vez pueda utilizar WebRequest para recuperar estos datos?

No, no se puede a través de WebRequest.

Simplemente, ahora (desde hace AÑOS), la bolsa emite (FIX y Plaza II) TODO lo necesario

para el comerciante en tablas. Mira la sección de archivos.

4.1 FORTS_FUTTRADE_REPL - Futuros: Ofertas y Operaciones.

Archivos adjuntos:
p2gate_ru.zip  812 kb
Razón de la queja: