no se puede fijar el temporizador de milisegundos (500) - página 6

 
Slawa:
El error 1158 es un error del sistema, diciendo que no se puede ajustar el temporizador
Significa que su terminal ha estado funcionando con hendles durante algún tiempo. Porque el valor límite por defecto es 10000, eso es mucho, y este error no ocurría antes.
 
Esa es la cuestión, antes no era así. Antes de la construcción de diciembre estaba bien.
 

He abierto 12 gráficos,

Les puse un Asesor Experto + un montón de indicadores,

Hasta ahora, todo va bien.

En cuanto aparezca el error veré cuántos Handles están abiertos

La suerte es que no consigo captar el momento en que se produce el error, en qué condiciones, o no existe o aparece de golpe...

después de reiniciar era de 820 hendles. (200 habían desaparecido)

aún no hay error, cargando el sistema

14 ventanas + 1 EA en cada una + 24 indicadores en cada una

Teniendo en cuenta que el ordenador no es débil ... :-(

 
Комбинатор:
Esto significa que su terminal ha estado funcionando con hendles durante algún tiempo. Porque el límite por defecto es de 10000, que es mucho, y este error no ocurría antes.
No sólo las manillas tienen fugas desde hace tiempo.

Al iniciar una nueva terminal MT se produce el error x0000005 - acceso a un puntero nulo repetidamente. e incluso en la recarga de la actualización.

Es simplemente cruel.

escribir a sd - silencio en la respuesta
 

Las asas no tienen nada que ver. Ahora estoy ejecutando un terminal en el VPS de Amazon (458 mangos) y no puedo iniciar la utilidad con un temporizador (no un temporizador de milisegundos sino uno normal). El temporizador no se pone en marcha. Construye 1031.

Al mismo tiempo, el mismo 1031 en RoboForex comenzó temporizadores con dificultad en el n-ésimo intento, pero han estado trabajando allí de manera constante durante más de una semana. Ahora tengo miedo de detenerlos, porque ni siquiera arrancan.

¿Cómo trabajo ahora?

Todo se ejecuta en el PC de mi casa. El problema es principalmente en VPS débiles con poco tiempo de CPU y no mucha RAM.

UPD En cuanto la carga de la CPU bajó del 100% al 70-80, el temporizador se puso en marcha inmediatamente. Pero al mismo tiempo el segundo terminal ya no puede poner en marcha el temporizador, ya que la carga es del 100%.

 
Dmitriy Falkov:

Las asas no tienen nada que ver. Ahora estoy ejecutando un terminal en el VPS de Amazon (458 mangos) y no puedo iniciar la utilidad con un temporizador (no un temporizador de milisegundos sino uno normal). El temporizador no se pone en marcha. Construye 1031.

Al mismo tiempo, el mismo 1031 en RoboForex comenzó temporizadores con dificultad en el n-ésimo intento, pero han estado trabajando allí de manera constante durante más de una semana. Ahora tengo miedo de detenerlos, porque ni siquiera arrancan.

¿Cómo trabajo ahora?

Todo funciona en el ordenador de mi casa. El problema se da sobre todo en VPS débiles con poco tiempo de CPU y poca RAM.

No tienen más o menos nada que ver.

después de que el Asesor Experto se cuelga con el error 1158 (límite de manejo) el terminal se cuelga y nada funciona. - Lo único que ayuda es cerrar un gráfico

¿Cómo trabajo ahora?

En mi ordenador de casa todo funciona. El problema se da principalmente en VPS débiles con poco tiempo de CPU y poca RAM.

Acabas de tener suerte. Ayer probé este error en mi ordenador "no débil" con i7-6700 + 32gb DDr4+SSD+GTX1070 y demás.

El error es el mismo

 
Dmitriy Falkov:

Las asas no tienen nada que ver. Ahora estoy ejecutando un terminal en el VPS de Amazon (458 mangos) y no puedo iniciar la utilidad con un temporizador (no un temporizador de milisegundos sino uno normal). El temporizador no se pone en marcha. Construye 1031.

¿Qué tipo de error da GetLastError?
 
Lo he puesto en marcha de forma fulminante. Ahora los oficios ya están abiertos allí. Así que dejaré los experimentos por ahora y no miraré el error.
 
Hablando de carga de trabajo. Anteriormente, un VPS mínimo estándar con 512Mb de RAM podía ejecutar fácilmente 4-5 terminales: con robots o copiando señales MQL. Hoy en día un terminal carga el sistema al 100% después de un tiempo. Y con cada nueva construcción es peor. IMHO
 
Error 4024 en caso de alta carga. Pero al quinto intento, se puso en marcha por sí solo.
Razón de la queja: