Esto es lo que puedes hacer con OpenCL directamente en MetaTrader 5 sin ninguna DLL - página 10

 
Реter Konow:
Un hombre ya está haciendo ese tipo de artesanía. No sé exactamente su nombre, pero siempre está en foros sobre interfaces y GUI. En general, si se acuerda de él, puede escribirle un mensaje personal sobre el tema.

En cuanto a matlab, definitivamente lo probaré, pero no se trata de eso. Se trata de la posición de la gente que rechaza la idea del desarrollo para quedarse quieta tranquilamente, hasta que el mundo que se desarrolla frenéticamente irrumpe en su existencia adormecida y les hace correr detrás del carro, golpeando con los pies en los charcos.

 

Bueno, el mar de vídeos sobre el movimiento de los pares de divisas está bien, pero ¿cuál es su utilidad práctica? La idea no es hacer que se vea bien, sino optimizar el comercio por la relación de ganancias y pérdidas en términos de la naturaleza caótica del mercado de divisas. Por lo que tengo entendido, las herramientas del análisis técnico pueden participar en dicha optimización de ganancias y pérdidas, ya que millones de operadores que lo utilizan realmente predeterminan el movimiento del gráfico en la dirección de la supuesta subida o bajada de los precios, en función de la señal que este mismo análisis técnico les da según las señales disponibles en el calendario estudiado, al que se puede aplicar este análisis técnico, y simplemente no veo el sentido de la representación del gráfico en la otra dirección de los movimientos del precio del par de divisas. Este no es ciertamente el propósito de MQL5.

He leído el artículo sobre las ondas sonoras, los descriptores - en otras palabras, se han vuelto locos - no pueden ver el bosque por los árboles :)))) Lo principal es que el resultado es el mismo - el innovador ya está borracho y ahora se rasca la cabeza como si quisiera visualizar el gráfico del USDJPY como el Universo con ondas relictas y lo más importante - agujeros negros que aspiran nuestros depósitos). Otra idea es adjuntar la fase lunar para predecir el horóscopo de un comerciante según las cotizaciones :)))

 
geratdc:

Está bien ver un mar de vídeos del movimiento de un par de divisas, pero ¿cuál es la aplicación práctica de esto?

MQL5\Scripts\N-Ejemplos\N-AbrirCL
 
fxsaber:
MQL5\Scripts\N-Ejemplos\N-AbrirCL

Algo no se abre. Espero que el optimizador del foro no lo haya subido por mí :))) De acuerdo, no te molestaré de nuevo, porque... Pero mírate, te has dejado llevar demasiado y te has alejado de los objetivos prácticos de la programación de algotrading en MQL5.
 
Primero dice
2017.04.14 15:47:04.255 OpenCL  Device #0:  CPU GenuineIntel  Intel(R) Core(TM) i7-2700 K CPU @ 3.50 GHz with OpenCL 1.1 (8 units, 3510 MHz, 16301 Mb, version 2.0, rating 25)
Y 20 segundos después dice
2017.04.14 15:47:23.579 BitonicSort (RTS-6.17,M1)       OpenCL not found. Error code=5101
2017.04.14 15:47:23.579 BitonicSort (RTS-6.17,M1)       Error in OpenCL initialization. Error code=5101
 
geratdc:
Mírate, te has dejado llevar demasiado y te has alejado de los objetivos prácticos de programar algotrading en MQL5.

Aparentemente, el objetivo de programación de algotrader es lo que se llama algo así: toda la lógica de negociación en unas pocas líneas.

En ese ejemplo, para que la señal muestre una tendencia positiva, todo el objetivo de algotrading está realmente contenido en una sola línea

const MqlTick Level = GetLevel(Ticks);

que no tiene nada que ver con la lógica de la Orden, pero que es decisiva para los resultados de la ST.


"Exactamente la misma línea" está en cualquier Asesor Experto competente. Y es precisamente esta línea la que los operadores algorítmicos se dedican a escribir.

 
No, estoy categóricamente en desacuerdo. Los ticks que vinieron ya en la historia y la predicción de los parámetros de los futuros ticks/cotizaciones para un par de divisas no le permitirá el caos, por lo tanto, sólo la política de orden de optimización del comercio por las ganancias y las pérdidas y el análisis técnico - dará resultados. No debemos ocuparnos de las visualizaciones, sino describir los procedimientos básicos del análisis técnico de los gráficos de los pares de divisas y, sobre su base, identificar el indicador de la propia política de pedidos, que tomará el testigo para beneficiarse aún más de una entrada en el mercado"prometedora". Y los que lo entienden ganan dinero de esa manera, y por supuesto los comerciantes no pueden prohibir jugar con visualizaciones y efectos de sonido para su alma, para la creatividad. No estoy en contra, siempre estoy a favor de la creatividad :))) Bueno voy a estudiar programación, por ahora tengo MQL4 con videotutoriales. Si llego a MQL5, recibiré una buena patada. Hablaré con vosotros de igual a igual.
 
geratdc:
No, estoy categóricamente en desacuerdo. Los ticks que vinieron ya en la historia y la predicción de los parámetros de los futuros ticks para el par de divisas caos no le permitirá
Nada le impide ver el resultado de ese EA. Todo el punto está en una línea, no en una orden de ponderación tersa.
 
fxsaber:
No hay nada que le impida ver el resultado de ese asesor. Todo el punto es una sola línea, no un terso apéndice de la Orden.

Bien, lo he marcado como favorito. Estudiaré con tranquilidad. Ahora no tengo tiempo, de verdad, tengo un régimen :))) Es hora de hacer los deberes.
 
geratdc:

Vale, lo he puesto en favoritos. Lo investigaré con calma. No hay tiempo ahora, de verdad, tengo un régimen :))) Es hora de hacer los deberes.
Todavía hay tiempo para jubilarse hoy.
Razón de la queja: