Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 866

 
Artyom Trishkin:
Historial de carga. F2.

Gracias.

¿Puede ser esta la razón por la que la función que rastrea la reducción no funciona correctamente? Creo que lo hice bien, pero todavía no sólo está roto, sino que el comercio sigue en marcha.

extern  double deposit    = 1000,
               equity     = 90.5;
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bool bol;
   double horders = 0, torders = 0;
   for(int c = OrdersHistoryTotal() - 1; c >= 0; c--)
     {
      if(OrderSelect(c,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY) == true)
        {
         if(OrderMagicNumber() == id_number && (OrderComment() == "1" || OrderComment() == "2") && OrderOpenTime() >= ti)
           {
            horders += OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
           };
        };
     };
   for(int d = OrdersTotal() - 1; d >= 0; d--)
     {
      if(OrderSelect(d,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == true)
        {
         if(OrderMagicNumber() == id_number && (OrderComment() == "1" || OrderComment() == "2"))
           {
            torders += OrderProfit() + OrderCommission() + OrderSwap();
           };
        };
     };
   double tequity = deposit + horders + torders;
   if(tequity > max_equity) {max_equity = tequity;};
   if(tequity/max_equity*100 <= equity)
     {
      for(int e = OrdersTotal() - 1; e >= 0; e--)
        {
         if(OrderSelect(e,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) == true)
           {
            if(OrderMagicNumber() == id_number && (OrderComment() == "1" || OrderComment() == "2"))
              {
               bol = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),(OrderType() == OP_BUY ? Bid : Ask),slippage,clrNONE);
              };
           };
        };
      ExpertRemove();
     };
 
Alexandr Sokolov:

Gracias.

¿Podría ser esta la razón por la que la función de reducción de costos no funciona correctamente? Porque parece que he hecho todo correctamente, pero sigue no sólo roto, sino que el comercio sigue en marcha

No podré responder a esta pregunta, no tengo tiempo para analizarla.
 
¿Es posible utilizar un array como parámetro de entrada muy inconveniente para reasignar valores 2 veces a la vez?
 

Hola a todos.
Necesito tu ayuda, ayúdame a corregir mi EA o sugiéreme un código o dónde leer...

Por ejemplo, hay 20 órdenes de compra.
tienen una pérdida total de, por ejemplo, 100 dólares.
pero también entre estas 20 órdenes de compra hay, por ejemplo, 5 órdenes que muestran un beneficio de, por ejemplo, 20 dólares.

cómo hacer que un Asesor Experto encuentre órdenes positivas entre las unidireccionales, cuente su beneficio con la comisión, el swap y el spread, y las cierre cuando se alcance un valor positivo de órdenes "plus" ....

Sin arrastre, sin modificaciones.

Si no sabes cómo hacerlo, no dudes en usar el MQL4 y ayudarme, ¡porque estoy seguro de que lo aprenderé!
Si tiene alguna sugerencia o le envío un EA para que lo modifique, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Lo seguiré aquí, pero para una comunicación eficiente, sólo envíame un mensaje por @rs_tm


He aquí uno de los resultados intermedios de la prueba (basta con un 25% de comillas en esta fase de la prueba)

aquí están los resultados de una de las pruebas

 
Reshetnikov:

Hola a todos.
Necesito tu ayuda, ayúdame a corregir un EA o sugiéreme un código o dónde leer...

Por ejemplo, hay 20 órdenes de compra.
tienen una pérdida total de, por ejemplo, 100 dólares.
Pero también entre estas 20 órdenes de compra hay, por ejemplo, 5 órdenes que muestran un beneficio de, por ejemplo, 20 dólares.

cómo hacer que un Asesor Experto encuentre órdenes positivas entre las unidireccionales, cuente su beneficio con la comisión, el swap y el spread, y las cierre cuando se alcance un valor positivo de órdenes "plus" ....

Sin arrastre, sin modificaciones.

Si no sabes cómo hacerlo, no dudes en usar el MQL4 y ayudarme, ¡porque estoy seguro de que lo aprenderé!
Si tiene alguna sugerencia o le envío un EA para que lo modifique, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Te seguiré aquí, pero para una conexión rápida, envíame un mensaje en la casilla(borrada).


He aquí uno de los resultados intermedios de la prueba (basta con un 25% de comillas en esta fase de la prueba)

Autónomo si quieres que te lo hagan todo.

O bien muestra el código y tratarán de ayudarte en lo que no puedas hacer bien. El foro es para aquellos que están aprendiendo MQL. El foro es para aquellos que quieren aprender MQLs.

Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
Торговые приложения для MetaTrader 5 на заказ
  • www.mql5.com
нужно написать советник Трендовые!.а именно какой?они есть в маркете (mq5.com),если вы профессионал,я думаю у вас не состоит труда сделать такой же,какой я вам скину силку этого продукта!мне именно такой надо,какой он есть!чтобы и результаты совпадали,и входные параметры! также для вашего удобства есть видео,где показана исходный код советника...
 

por qué la configuración de la optimización desaparece (cómo guardar para la optimización) al pasar a la pestaña AJUSTES y volver a ella:

aquí descargado:



después de

al pasar a la pestaña CONFIGURACIÓN y volver a ella, se eliminan los valores de optimización




 
Roman Shiredchenko:

por qué la configuración de la optimización desaparece (cómo guardar para la optimización) al pasar a la pestaña AJUSTES y volver a ella:

aquí se descarga:



al pasar a la pestaña de AJUSTES y volver a ella, se eliminan los valores para la optimización




Esto ha estado sucediendo en MT5 durante mucho tiempo. Incluso la construcción de 2007 me mostró el restablecimiento de los parámetros. Cómo está relacionado con la compilación y la versión del broker no lo sabemos, pero me parece que hay una relación. La misma dependencia se observó con el lote mínimo y el paso de lote. Para un mismo broker en el cent, la build 2025 se muestra normalmente, y en el dólar el lote mínimo y el paso era 100, mientras que la build 2007 mostraba 0,01. Esto es sólo una explicación de mi opinión.

Esperemos que la actualización arregle la situación, pues ya se habló de ello y se prometió que se arreglaría.

 
Alexey Viktorov:

Esto ha estado sucediendo en MT5 durante mucho tiempo. Incluso la compilación de 2007 me ha mostrado el restablecimiento de los parámetros. No sabemos cómo está conectado entre la construcción y la versión del corredor, pero me parece que hay una relación. La misma dependencia se observó con el lote mínimo y el paso de lote. Para un mismo broker en el cent, la build 2025 se muestra normalmente, y en el dólar el lote mínimo y el paso era 100, mientras que la build 2007 mostraba 0,01. Esto es sólo una explicación de mi opinión.

Espero que la actualización arregle la situación, pues ya se habló de ello y se prometió arreglarlo.

Gracias por la información. De hecho, actualmente estoy tratando de probar a través de otro corredor en MT5 si sus construcciones son diferentes, entiendo correctamente? para que los ajustes no se restablecen para la optimización.
 
Roman Shiredchenko:
Gracias por la información. De hecho, actualmente intento probar a través de otro broker en MT5, si sus builds son diferentes, ¿entiendo bien? para que los ajustes no se restablezcan para la optimización.

¿Has probado a actualizarlo?

Luego, no recuerdo exactamente, pero parece que si después de establecer los parámetros inicio la prueba inmediatamente, sin volver a la pestaña "Parámetros", la prueba será con los parámetros establecidos.

 
Alexey Viktorov:

¿Has probado a actualizarlo?

Luego, no recuerdo exactamente, pero parece que si se inicia la prueba inmediatamente después de establecer los parámetros, sin volver a la pestaña "Parámetros", la prueba será con los parámetros establecidos.

olvidé cómo actualizar... acaba de descargar del robot...

No me interesa la prueba, sino la optimización, y esto es imposible... porque ellos (los valores de los parámetros establecidos) - se restablecen

Razón de la queja: