Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 714

 
Zvezdochet:

Stsrt lo vio, me preguntaba si era Int o int, pero ¿dónde están las FIGURAS { paréntesis } en la captura de pantalla del tutorial?

1
 

Operaciones lógicas

Negación lógica NOT(!)

El operando de una operación de negación lógica NOT(!) debe ser de tipo aritmético. El resultado es TRUE(1) si el operando es FALSE(0), y FALSE(0) si el operando no es FALSE(0).

if(!a)Print("no 'a'");


La operación lógica OR (||)

Laoperación lógica OR (||) de los valores x e y. El valor de la expresión es TRUE(1), si es verdadero (no cero) para x o y. En caso contrario, es FALSE(0).

if(x<0|| x>=max_bars)Print("out of range");


Operación lógica AND (&&)

Operación AND (&&) sobre los valores x e y. El valor de la expresión es TRUE(1) si los valores x e y son verdaderos (no cero). En caso contrario, es FALSE(0).

 
Taras Slobodyanik:
¿Cómo sabes que tengo un siete? ¿Aunque qué tiene que ver con el siete? Estamos hablando del teclado ........... No entiendo .............. ¿Con cada nuevo Windows se necesita un nuevo teclado?


He oído la palabra OPERACIONES en algún lugar y también he oído la palabra ENUMERADO

He oído hablar de enumerado y enumerado, pero ¿enumerado....?

 
Zvezdochet:
¿Cómo sabes que tengo un siete? ¿Aunque qué tiene que ver con el siete? Estamos hablando del teclado ........... No entiendo .............. ¿Con cada nuevo Windows se necesita un nuevo teclado?


He oído la palabra OPERACIONES en algún lugar y también he oído la palabra ENUMERADO

He oído hablar de enumerado y enumerado, pero ¿enumerado....?

Cito sólo el último mensaje, pero la respuesta es bastante completa: probablemente no sea asunto del rey meterse con *****. Te lo ordeno ****. ©

Algo tan profundo en tu cerebro está atascado, que nunca llegarás a ser un programador. Ni siquiera un poco por debajo de la media.

 
 

Parecen grandes comas al revés, pero se puede ver el "sigma &" griego cuando se amplía.

 
Zvezdochet:

Dorkuem

==50

 
Sí, en octubre
 
Alexey Viktorov:

Sólo cito el último post, pero la respuesta es amplia: Por lo visto no es asunto del rey hurgar en *****, te lo ordeno****. ©

Algo tan arraigado en tu cerebro, que nunca te convertirás en programador. Ni siquiera un poco por debajo de la media.

No tengo otra opción. En el independiente que comuniqué, escriben: "Cualquier capricho por su dinero, pero ...... dinero por adelantado y "Los bienes que compró no pueden ser devueltos o cambiados. No se aceptan reclamaciones sobre la obra. Nadie nos obliga a comprar. "
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HURRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ¡¡¡El taggrogismo está derrotado!!! ¡Pero pasarán! ¡Venceremos! ¡Libertad para Nicaragua!
Razón de la queja: