Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 631

 
Giovano Santos:
¿Puede alguien aconsejarme sobre qué plataforma de Forex para mi teléfono para ganar dinero?


Por lo que veo, es un androide, así que instala un terminal androide.

Ganar dinero: no depende de la plataforma, sino de la capacidad del operador

 

Hola.

Quiero llamarme a mí mismo en el indicador, pero me da error 'MetaTrader4_Internal_Message' - parámetro pasado como referencia, variable esperada

 int hwnd=WindowHandle(Symbol(), Period());
 SendMessageA(hwnd, RegisterWindowMessageA("MetaTrader4_Internal_Message"), 14, WindowExpertName()); 
¿Cómo puedo corregirlo?
 
Ghabo:

Hola.

Quiero llamarme a mí mismo en el indicador, pero me da error 'MetaTrader4_Internal_Message' - parámetro pasado como referencia, variable esperada

¿Cómo puedo corregirlo?

¿Has probado con iCustom()?

 
Artyom Trishkin:

¿Has probado con iCustom()?

Es necesario reiniciar el indicador.

iCustom() no lo inicializa, ¿o me equivoco?

 
Ghabo:

Es necesario reiniciar el indicador.

CuandoiCustom() no se inicializa, ¿o me equivoco?

Escriba la siguiente línea en OnInit() del indicador, llamada por iCustom(): Print(__FUNCTION__); y compruébelo - será más rápido que esperar una respuesta en el foro.

 
Artyom Trishkin:

Escribe la línea: Print(__FUNCTION__); en el indicador llamado por iCustom() en OnInit() y compruébalo - más rápido que esperar una respuesta en el foro.

Sí escribe OnInit pero luego Stack overflow

Stack overflow, ¿qué es?
 
Ghabo:
Sí escribe OnInit pero luego Stack overflow

Naturalmente :)

Tienes recursividad. ¿Durante cuánto tiempo se llamará el indicador a sí mismo? No tienes que hacerlo de forma incontrolada.

Y en general, no entiendo por qué hay que llamarlo desde sí mismo.

 
Ghabo:
Stack overflow ¿qué es?

Prueba a verter el contenido del barril en el vaso.

 
Artyom Trishkin:

Naturalmente :)

Tienes recursividad. ¿Durante cuánto tiempo se llamará el indicador a sí mismo? No tienes que hacerlo de forma incontrolada.

Y en general - no está claro por qué es necesario llamarlo desde sí mismo?

Al principio muestra todo correctamente, con el tiempo aparecen líneas adicionales innecesarias, no puedo arreglarlo. Cuando llamo a la configuración y hago clic en OK vuelve a mostrar sólo las líneas correctas. La inicialización es una solución sencilla)
 
Ghabo:
Al arrancar se muestra todo correctamente, con el tiempo aparecen líneas adicionales innecesarias, no puedo solucionarlo. Al llamar a la configuración y hacer clic en OK sólo se muestran las líneas correctas de nuevo. La inicialización es una solución sencilla)

Ocultar los bancos: ¿una solución sencilla?

¿Cuáles son las líneas? ¿De dónde vienen? ¿Cuándo se sortean? ¿Con qué construyen?

Razón de la queja: