Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 246

 

Hola a todos. Estoy escribiendo una función para arrastrar el SL por MA en mi EA. Obtengo el error 1 en mi registro. Sé qué es este error y por qué se produce. ¿Quién sabe cómo arreglarlo en este tipo de arrastre?

 
Youri Lazurenko:

Hola a todos. Estoy escribiendo una función para arrastrar el SL por MA en mi EA. Obtengo el error 1 en mi registro. Sé qué es este error y por qué se produce. Si sé lo que es, intentaré utilizarlo como marcador.


Ya he modificado la red de arrastre y no la modificará.

 
Youri Lazurenko:

Hola a todos. Estoy escribiendo una función para arrastrar el SL por MA en mi EA. Obtengo el error 1 en mi registro. Sé qué es este error y por qué se produce. Por favor, aconseje cómo eliminarlo en este tipo de red de arrastre.

He dado una plantilla de arrastre por MA justo en este hilo - buscarlo.

En general, el error número 1 significa que se está tratando de modificar el precio a exactamente el mismo precio. Por ejemplo, usted tiene un stop en 1,12345, y lo modifica pasando el mismo precio a la función de modificación --- 1,12345

 
Artyom Trishkin:

Justo en este hilo di una plantilla de arrastre en MA - búsquela.

Y en general: el error número 1 significa que está intentando modificar el precio a exactamente el mismo. Por ejemplo, usted tiene un stop en 1,12345, y lo modifica pasando el mismo precio --- 1,12345 en la función de modificación

Gracias por la respuesta. Sobre el error, lo que significa y por qué, lo sé. ¿Tendré que hojear la rama o hay una forma más fácil, como sólo tus posts?

 
Youri Lazurenko:

Gracias por su respuesta. Sobre el error, lo que significa y por qué, lo sé. ¿Tendré que desplazarme por todo el hilo o hay una forma más fácil, como por ejemplo, sólo tus mensajes?

Puedes buscar en mi perfil bajo Publicaciones -- Todos los mensajes - es más rápido de encontrar allí

Lo encontré.

 

Buenas tardes. El indicador "PerkyAsctrend1" da el primer par de señales durante la visualización y luego "guarda silencio". ¿Puede ayudarme a arreglarlo?

Archivos adjuntos:
 
Artyom Trishkin:

Puedes mirar en mi perfil en Publicaciones -- Todos los mensajes - puedes encontrarlo allí más rápido

Lo encontré.

Gracias de nuevo, lo encontré (a tu manera), lo busqué (y lo guardé como nota para mí), rehice un poco el mío, parece que funciona. Lo más extraño es que si se arrastra sólo por MA (sin paso), da error 1, si se arrastra con paso - ningún error.
 
Vladislav Ugrumov:

Hola. El indicador "PerkyAsctrend1" produce el primer par de señales durante la visualización y se mantiene tranquilo después. ¿Puede ayudarme a arreglarlo?


Se trata del conocido indicador ASCtrend. Veo que lo has actualizado torpemente, por eso está en silencio. Si es usted principiante, intente primero escribir algo puramente suyo. Es decir, su propio indicador. Porque se necesita una buena experiencia en programación y buenas habilidades para poder editar los programas de otras personas.

 

Buenos días a todos! Vuelvo a escribir esto, ya que yo mismo sigo sin conseguirlo. Por favor, ayúdenme a cambiar los valores de las variables. Hay dos variables con valor inicial cero. Por ejemplo, en mi gráfico siempre hay dos niveles. Cómo hacer que en un nivel la primera variable tenga que cambiar su valor a "1" y sólo en otro nivel vuelva a cambiar su valor a "0" y la segunda variable actúe de forma contraria. Entonces, al inicio de la terminal, el Asesor Experto detectará el último nivel en el que estuvo el precio y establecerá los valores adecuados. Espero haberlo descrito claramente. Gracias de antemano.

 
AlGuru: dos variables con un valor inicial de cero. hay dos niveles en el gráfico. Cómo hacer que la primera variable cambie de valor a "1" cuando se alcanza un nivel y sólo cuando se alcanza el otro nivel vuelva a cambiar de valor a "0", mientras que la segunda variable se invierte.

¿Es así como debería ser? Niveles -0,75 y +0,75

Es más sencillo tener una sola variable. Primero 0. Luego +1 -1 -1 -1

Razón de la queja: