Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1104

 
Serfil2017:
Hola, te agradecería que me dieras una pista:
La función iMA devuelve 4 decimales, aunque las comillas son de 5 dígitos. ¿Hay alguna forma de obtener 5 dígitos de los indicadores técnicos?
Devuelve más que eso. Vea con qué está emitiendo estos valores.
 

¡Hola!

¿Puede decirme, por favor,

¿Cómo puedo hacer que la función OnTick() ejecute una impresión sólo una vez(cuando se produce una serie de condiciones) y no la ejecute en los ticks posteriores?

 
odyn:

¡Hola!

¿Puede decirme, por favor,

¿Cómo hacer que la función OnTick() ejecute una impresión sólo una vez, y no la ejecute en los siguientes ticks?

utilice el modificador estático para que la bandera se restablezca cuando haya impreso una vez, o defina esta bandera de forma global y la restablezca cuando haya impreso una vez

void OnePrint(string txt)
{
   static bool onerun = false;
   if(onerun) return;
   Print(txt);
   onerun = true;
}
 
Igor Makanu:

Utilice un modificador estático para una bandera que se restablece cuando se imprime una vez, o describa globalmente esta bandera y la restablece cuando se imprime una vez

Muchas gracias por su respuesta.

Lo siento, ¿y si lo hacemos más difícil y permitimos sólo una Impresión para la barra del marco temporal actual? ¿Y después de crear una nueva barra se puede volver a imprimir?

 
odyn:

Muchas gracias por la respuesta.

Lo siento, ¿y si complicamos las cosas y permitimos sólo una Impresión para la barra actual del marco temporal actual? Y después de crear una nueva barra, ¿podrías volver a imprimir?

Busque en el foro" nueva barra" o "nueva barra" para encontrar cómo controlar la nueva barra y si hay una nueva barra, usted imprimirá su impresión - estos ejemplos de nueva barra en cada paso aquí

 
Igor Makanu:

busque en el foro"nueva barra" o "nueva barra" para encontrar cómo controlar una nueva barra y si hay una nueva barra mostrará su huella - estos ejemplos de una nueva barra están a cada paso aquí

Gracias.

 

Saludos.

Haciendo un indicador, en algún momento provoca un cuelgue. No tengo tiempo de imprimir el último para entender dónde se cuelga.

Me pueden decir si hay alguna forma de prescribir una pausa, o priorizar la impresión a un diario, o alguna otra solución.

 
Andrey Sokolov:

Saludos.

Haciendo un indicador, en algún momento provoca un cuelgue. No tengo tiempo de imprimir el último para entender dónde se cuelga.

Me pueden decir si hay alguna manera de prescribir una pausa, o hacer que la impresión en el diario sea una prioridad, u otra solución.

no hay manera, solo aprende a usar el depurador - antes era peor, no había depurador, ahora hay de todo

establezca un punto de interrupción y luego rastree sus ciclos, generalmente si el indicador se cuelga, significa que quedó atrapado en un bucle infinito en algún lugar

 
Igor Makanu:

no hay manera, simplemente aprende a usar un depurador - antes era peor, simplemente no había depurador, ahora hay de todo

Si el indicador se cuelga, significa que ha llegado a un bucle infinito en alguna parte.

¿No existe DebugBreak() en mql4?

 
Alexey Viktorov:

¿No existe DebugBreak() en mql4?

ME es lo mismo ahora.

¿Qué diferencia hay en ME para poner un punto de interrupción o usar DebugBreak()? - Creo que el resultado es el mismo.

Razón de la queja: