Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 102

 
Hola! ¿Es posible añadir un nivel calculado al indicador técnico abierto en la subventana de un gráfico? Si es así, ¿qué función? ¿O tendré que utilizarOBJ_HLINE?
OBJ_HLINE - Типы объектов - Константы объектов - Стандартные константы, перечисления и структуры - Справочник MQL4
OBJ_HLINE - Типы объектов - Константы объектов - Стандартные константы, перечисления и структуры - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
OBJ_HLINE - Типы объектов - Константы объектов - Стандартные константы, перечисления и структуры - Справочник MQL4
 
Vikon:
Hola! ¿Es posible añadir un nivel calculado al indicador técnico abierto en la subventana de un gráfico? Si es así, ¿qué función? ¿O tendré que utilizarOBJ_HLINE?
Mira INDICATOR_LEVELVALUE en ENUM_CUSTOMIND_PROPERTY_DOUBLE

IndicatorSetDouble - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
IndicatorSetDouble - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
IndicatorSetDouble - Пользовательские индикаторы - Справочник MQL4
 
Alexey Viktorov:
Oye Artem, ¿por qué no lo pones en CodeBase? Al menos habrá un código correcto más.
Bueno, es sólo una plantilla - necesita una función de modificación normal también.
 
Artyom Trishkin:
Bueno, es sólo una plantilla - necesita una función de modificación adecuada.
Entonces sería un Asesor Experto. Y yo hablaba de colocarlo como una función. Es decir, tal y como está ahora.
 
Alexey Viktorov:
Entonces ya sería un asesor. Me refería a colocarlo como una función. Es decir, tal y como está ahora.
No, no se entiende - de hecho, las líneas con la modificación de la parada se comentan allí - en lugar de los comentarios, el usuario se ofrece para sustituir su propia función familiar. Y para colocarlo en kotobaza, tendré que complementar esta función con la función de modificación con el procesamiento de los códigos de retorno del servidor, por cierto, el ejemplo de obtener el código de ella en esta función ya está allí junto con la reacción al mercado cerrado. La función de modificación (la mía), si el mercado está cerrado, escribe el código ERR_MARKET_CLOSED en la variable err y detiene su trabajo. La función de arrastre a su vez, al ver este código, también sale. Es decir, necesito añadir aquí alguna función de manejo y modificación de códigos, que uso, para no avergonzarme de ponerlo en cotobase. Y ahí tengo que sacar todo de la clase trade con cambio de nombres de variables, con adición de todos los métodos de clase cerrada usados (como hice para obtener stoplevel)... Soy demasiado vago...
 

Buenas tardes. No voy a escribir un gran EA. Sólo estoy aprendiendo hasta ahora. Tengo una pregunta. Tengo que esperar el cierre de una posición por TP o SL y luego continuar la ejecución del código.

Pero en mi caso, este comando se ejecuta y luego se ejecutan los siguientes operadores. He probado con while(order > 0) para retrasar la ejecución del programa pero es una idea estúpida y ralentiza el probador de estrategias.

.......;

.......;

order = OrderSend(Symbol(),OP_BUY.............) ;

.....Next operador....;

También estoy interesado en sustituir el operador GOTO que falta. O cómo implementar un programa que salte a las líneas superiores, por ejemplo.

 
DenZell:


tirar todo el archivo
 
DenZell:

Buenas tardes. No voy a escribir un gran EA. Sólo estoy aprendiendo hasta ahora. Tengo una pregunta. Tengo que esperar el cierre de una posición por TP o SL y luego continuar la ejecución del código.

Quiero esperar el cierre de una operación y luego continuar la ejecución del código. También he probado con while(order>0) y while(order>0). He probado con while(order > 0) para retrasar la ejecución del programa pero es una idea estúpida y ralentiza el probador de estrategias.

.......;

.......;

order = OrderSend(Symbol(),OP_BUY.............) ;

.....Next operador....;

También estoy interesado en sustituir el operador GOTO que falta. O cómo implementar un programa que salte a las líneas superiores, por ejemplo.

1. Cuando se abre la orden, debemos escribir el ticket en una variable de nivel global o estático, y luego monitorear la orden hasta la luz azul, oops, hasta que se cierre por comparación OrderCloseTime() > 0. Si la hora de cierre es mayor que cero, la orden está cerrada.

2. La sustitución del operador GOTO es mucho más eficiente. Lea la documentación sobre las funciones.
Функции - Основы языка - Справочник MQL4
Функции - Основы языка - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Функции - Основы языка - Справочник MQL4
 
Y asegúrese de leer las funciones de manejo de eventos.
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL4
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
Функции обработки событий - Функции - Основы языка - Справочник MQL4
 
Svyatoslav Minyaev:
Hola, en el Probador de Estrategias la historia máxima de los arrays como Low, Close etc. 1000 barras, ¿hay matrices con más historia en el probador?
Al principio parece ser siempre 1000, si se desplaza hacia adelante, a medida que entran nuevas barras, el número aumentará.
Razón de la queja: