Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1845

 
Tretyakov Rostyslav #:
No, Misha, puedes hacer una pausa para comerciar.

Así que muéstrame cómo, aparte de lo que he nombrado, ya que eres un experto en el tema... Iván está esperando el ejemplo adecuado.

 
Иван Макаров #:

Por favor, ayude a insertar la función de pausa en el EA.

¿Qué es exactamente lo que usted no puede hacer?
 
Mihail Matkovskij #:

Así que muéstrame cómo, aparte de lo que he nombrado, ya que eres un experto en el tema... Iván está esperando el ejemplo adecuado.

input int HourPause = 2;   // Пауза в часах, "0" без паузы
datetime  Pause = 0;
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
//---
   if(наступило событие для паузы) Pause=TimeCurrent()+HourPause*3600;

   if(TimeCurrent()>=Pause)
     {
      можно торговать
     }
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Tretyakov Rostyslav #:

Pues esta es la pausa a la que me refería (si hablamos de trabajar con datos reales). Sólo el comercio no en si, sino después de la vuelta (salida, si está en pausa). También puedes desactivar manualmente el robot en el menú (no hay ningún problema). ¿Y cómo se hace una pausa en el probador (cuando se necesita pausar el probador de forma programada)?

 
Mihail Matkovskij #:

Pues esta es la pausa a la que me refería (si hablamos de trabajar con datos reales). Sólo el comercio no en si pero después de la vuelta (salida, si la pausa). ¿Y cómo se hace una pausa en el probador (cuando se necesita pausar el probador de forma programada)?

No tengo ni idea de lo que estás hablando. Nunca lo he hecho)
 
Mihail Matkovskij #:

¿Cómo se pone en pausa el probador (cuando se necesita poner en pausa el probador de forma programada)?

La pausa ( Sleep() ) en el probador no causa ningún retraso, lo dice en la ayuda.

 
Tretyakov Rostyslav #:
No tengo ni idea de lo que quieres decir. Nunca lo he hecho)

Entonces, ¿por qué te llamas a ti mismo experto? Como si tú lo supieras y yo no. ¿Y dónde? Como siempre, ningún milagro. :) ¿O es que no has leído bien mi mensaje?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Todas las nuevas preguntas sobre MQL4 y MQL5, consejos y debates sobre algoritmos y códigos

Mihail Matkovskij, 2022.01.05 15:25

En el probador, la pausa (punto de interrupción) es DebugBreak. Durante la negociación, puede simplemente salir de la función (retutn). No hay otra forma de hacer una pausa. La única manera es a través de la WinAPI. Pero en este caso, tendremos que crear un clicker para el botón de pausa.


 
Andrey Sokolov #:

Sleep() ) en el probador no causa ningún retraso, el texto de ayuda lo dice directamente.

Por supuesto,el sueño no funciona en el probador. ¿Qué tiene que ver?

 
Mihail Matkovskij #:

Entonces, ¿por qué te llamas a ti mismo experto?

Como si tú lo supieras y yo no. ¿Y dónde? Como siempre, ningún milagro. :) ¿O es que no has leído bien mi mensaje?


¿Dónde he dicho que soy un experto?

Sólo señalé la opción de las operaciones en pausa

 
Tretyakov Rostyslav #:

...o es otro ataque?

Cuando escribes "ayúdame a hacer" y quieres decir "hazme". La última persona que hizo la misma pregunta, con un gato de fondo, fue grosera cuando le pregunté.