Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1544

 
Evgenyi1990:
Hola, necesito un consejero. ¿Dónde puedo conseguir uno de confianza?

Hay muchos en el Ministerio de Justicia. "Consejero de Justicia"

 
Evgenyi1990:
Hola, necesito un asesor. ¿Dónde puedo conseguir uno de confianza?

Aquí

Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
Форекс-маркет – Магазин торговых роботов, советников и технических индикаторов для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Официальная витрина приложений для торговли из терминала
 

¿Cuál es la diferencia entre los pares regulares como el GBPUSD y los pares con una letra T como el GBPUSD T?

 
more4ok1309:

¿Cuál es la diferencia entre los pares regulares como el GBPUSD y los pares con una letra T como el GBPUSD T?

Normalmente el tipo de cuenta es diferente
 
more4ok1309:

¿Cuál es la diferencia entre los pares regulares como el GBPUSD y los pares con una letra T como el GBPUSD T.?

¿Por qué unas letras tan grandes?

¿No puedes ver sin gafas?

 
MakarFX:
No está claro qué es "OrderMagicNumber()" y qué es "stop_loss"

Es el ID de la orden ejecutada que se cerró en el stop y apareció en el historial de operaciones. Usándolo, el Asesor Experto debería encontrarlo y entender que esta orden ha cerrado en el stop (también identifica el par de divisas y la dirección de la operación perdedora) y cuando el EA establece una orden de toma, debería añadir este stop en pips. Tal vez haya algo mal en la lógica, pero todo está bien en la compilación. Si lo necesitas, puedo mostrarte todo el código.

 
SGarnov:

Es el ID de la orden ejecutada que se cerró en el stop y apareció en el historial de operaciones. Usándolo, el Asesor Experto debería encontrarlo y entender que esta orden ha cerrado en el stop (también identifica el par de divisas y la dirección de la operación perdedora) y cuando el EA establece una orden de toma, debería añadir este stop en pips. Tal vez haya algo mal en la lógica, pero todo está bien en la compilación. Si lo necesitas, puedo mostrar el código completo.

Rellena el código, creo que el error está aquí "OrderMagicNumber()".

O puedes probarlo así

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Возвращает пункты убытка последнего закрытого ордера в пунктах            |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double GetPointLastLoss()
  {
   datetime t=0;
   double result=0,p=0,tp=0;
   int i=OrdersHistoryTotal();
   for(int pos=0; pos<i; pos++)
     {
      if(OrderSelect(pos, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY))
        {
         if((OrderSymbol()==_Symbol) && (OrderMagicNumber()==Magic))
           {
            if(OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL)
              {
               if(t<OrderCloseTime())
                 {t=OrderCloseTime(); p=OrderProfit(); tp=OrderType();
                  if(tp==OP_BUY&&p<0)
                    {
                     result=OrderOpenPrice()-OrderClosePrice();
                    } else {result=0;}
                  if(tp==OP_SELL&&p<0)
                    {
                     result=OrderClosePrice()-OrderOpenPrice();
                    } else {result=0;}
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(result);
  }
 

Hola a todos.

Por primera vez quiero usar MT4 para android en una tableta. ¿Quién puede decirme si es posible añadir "indicadores caseros" a la versión móvil de

La versión móvil de MT4, ¿es posible añadir indicadores "caseros"? ¿Y dónde puedo ver cómo hacerlo?

Gracias.

 
T41:

Hola a todos.

Por primera vez quiero usar MT4 para android en una tableta. ¿Quién puede decirme si es posible añadir "indicadores caseros" a la versión móvil de

La versión móvil de MT4, ¿es posible añadir indicadores "caseros"? ¿Y dónde puedo ver cómo hacerlo?

Gracias.

No se puede, no en cualquier lugar y nunca.

 
Alexey Viktorov:

De ninguna manera, en ninguna parte y nunca.

Gracias.

Tristeza del curso.....