Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1496

 

Colegas - aconsejarme, entiendo - ver la ayuda, pero tal vez alguien ha mirado en esta parte y sabe:

¿Entiendo correctamente que el número de gráficos en el MT 4 símbolos en el número máximo posible (en el que el robot, los indicadores se echan y el trabajo) es 100?

 
Roman Shiredchenko:

Colegas - aconsejarme, entiendo - ver la ayuda, pero tal vez alguien ha mirado en esta parte y sabe:

Entiendo correctamente que el número de gráficos en MT 4 símbolos en el número máximo posible (en el que el robot se echa y funciona, indicadores) es 100?

CARTAS_MAX

Número máximo posible de gráficos abiertos en el terminal al mismo tiempo

100

 
MakarFX:

CARTAS_MAX

Número máximo posible de gráficos abiertos simultáneamente en el terminal

100

oops, lo tengo.
 
Saludos a todos. Un consejo, chicos. Es imposible recargar en este sitio a través de una tarjeta bancaria (el banco incluyó el servicio en la lista de paradas). A través de la webmani, también, por lo que entiendo porque no hay depósito, la retirada es. ¿Quizás quién tuvo una situación similar? Quería pedir un robot, pero no puedo reponer la cuenta.
 
DDM77:
Saludos a todos. Un consejo, chicos. No puedo ingresar dinero en mi cuenta a través de la tarjeta bancaria (el banco incluyó este servicio en la lista de paradas). No sé por qué no hay reembolso a través de los webmasters pero sí hay retirada. ¿Quizás quién tuvo una situación similar? Quería pedir un robot, pero no puedo reponer la cuenta.

Es así.

tema "Problema al depositar su cuenta MQL5.com"

 
Taras Slobodyanik:

¿No te enseñaron a pensar en la escuela? ¿Es 0,0004 mayor que 0 ,0035?

Intentas enseñar, pero en realidad te queda mucho por aprender. No sabes si puedes aprender algo... lo dudo.
Sigues discutiendo y vomitando tonterías...

psst. así que de hecho estás mintiendo de nuevo y tergiversando lo obvio)

Pssh. Todavía no hay disculpas.

Bien hecho... Al tercer día te diste cuenta de mi error... Aquí tienes tu recompensa.


 
Alexey Viktorov:

Bien hecho... Al tercer día te diste cuenta de mi error... Aquí tienes tu recompensa.


"Bueno,ANDREY cometió un pequeño erroral decir cuatro puntos, no cinco. Pero él está perdonado, y tú no... intentas enseñar, pero aún te queda mucho por aprender. No sabes si aprenderás algo... lo dudo.

Sigues discutiendo y soltando tonterías..."(c)


ps. así que de nuevo eres un mentiroso, primero dices una cosa y luego otra)
ps. todavía no hay disculpas.

 
Taras Slobodyanik:

Uy, todavía no hay disculpas.

Coge una piruleta que parezca una *** espada y cálmate.

 
Alexey Viktorov:

Coge una piruleta que parezca una *** espada y cálmate.

¿Ya te has dado cuenta de tus errores?

¿O vamos a seguir haciéndonos los listos?

 

Buenos días a todos!
Pregunta sobre la sentencia for() en mql4. La cabecera de este operador aumenta o disminuye gradualmente el valor de alguna variable

for(int A=14; A>=0;A--) o for(int A=0; A<14;A++) o for(int A=0; A<14;A=+2) Se supone que los tamaños de la variable A aumentan , o disminuyen siempre igual en los ejemplos dados 1 o 2.

PREGUNTA: Si una variable es un valor de tiempo (1 (minuto),5,15,30,60,240,1440), es obvio que los tamaños de aumento o disminución de esta variable no pueden ser iguales. En este caso, cómo formatear la cabecera del for para que la variable A comience con 1 y luego se incremente en cada iteración en el número de minutos requerido, de forma no uniforme.

El ejemplo de la variable A es un caso especial. En general, ¿cómo puedo formatear un bucle si la variable de la cabecera del bucle debe modificarse de forma no uniforme en los intervalos deseados?
¿O hay algún otro operador que deba utilizarse para estos casos? Pero como me parece que los otros operadores son muy voluminosos en comparación con for. Por favor, ayúdeme a resolver mi problema exactamente con la ayuda de la sentencia for, y exactamente con su cabecera. Porque para resolver mi problema dentro del cuerpo de la sentencia for, por supuesto, se pueden usar sentencias if, pero será muy engorroso y la sentenciafor tendrá que hacer 1440 iteraciones para filtrar 7 valores correctos.
Gracias.

Razón de la queja: