Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1408

 
darirunu1:

Ya veo, no quiero FiboBars_3 por duplicado, quería FiboBars2.

Dijiste que necesitabas comparar FiboBars2 i+1 y FiboBars_3 i.

Te mostré cómo

para 0 bar.

iCustom(_Symbol,Period(),"FiboBars_3",12,24,48,2,0,0)

y para 1 bar.

iCustom(_Symbol,Period(),"FiboBars_3",12,24,48,2,0,1)


 
MakarFX:

Usted dijo que necesitaba comparar "FiboBars2" i+1 y "FiboBars_3" i

Te mostré cómo

para 0 bar.

y para 1 bar.


Aquí hay dos imágenes. En una, los parámetros FiboBars2" i+1 en la otra "FiboBars_3" i. Los parámetros de nivelación de Fibo son los mismos. Cómo pueden ser los mismos si la imagen muestra que los valores no son siempre los mismos, es decir, los colores no son siempre los mismos.

Archivos adjuntos:
101.png  99 kb
100.png  98 kb
 
darirunu1:

Aquí hay dos imágenes.En una, los parámetros FiboBars2" i+1 en la otra "FiboBars_3" i. Los parámetros de nivel de Fibo son los mismos.Cómo pueden ser los mismos si la imagen muestra que los valores no son siempre los mismos, es decir, los colores no son siempre los mismos.

¿Y cómo pueden ser iguales si has desplazado i+1?


 
MakarFX:

¿Cómo pueden ser iguales si se desplaza i+1?


Esa es la cuestión. Hay que hacerlo así y entonces el sistema con dos indicadores funciona.

 
darirunu1:

Ese es el objetivo. hay que hacerlo así y luego el sistema con dos indicadores funciona. soy un trader habitual. quería probarlo en una máquina.

O no entiendes lo que quieres o no puedes explicarlo bien.

Te he dado ejemplos de cómo hacerlo, depende de ti qué parámetros o qué indicadores introducir.

 
MakarFX:

O no entiendes lo que quieres, o no puedes explicarlo bien.

Te he dado ejemplos de cómo hacerlo, y eres tú quien decide qué parámetros o qué indicadores introducir.

Quiero que el gráfico muestre

iCustom(NULL,0,"FiboBars2",45,5,"номер буфера");

и 


iCustom(NULL,0,"FiboBars_3",45,45,45,5,"номер буфера");
И когда их сигналы не совпадали по цвету открывалась сделка.

 
darirunu1:

Quiero que el gráfico tenga

1) Si no se especifica ningún desplazamiento, siempre tendrán el mismo color en estos valores

2) La función "iCustom()" da un valor numérico de la memoria intermedia, no un color


¿Cómo quieres compararlos?

 
MakarFX:

1) Si no se especifica ningún desplazamiento, siempre tendrán el mismo color en estos valores

2) La función "iCustom()" da el valor numérico del buffer, no el color


¿Cómo quieres compararlos?

En tu caso, si dices que los colores son los mismos, no hay nada que comparar. En el caso como dices con un desplazamiento solo comparamos y encontramos diferencias en los colores o como dices en los topes. Yo estoy comparando colores, Machia está comparando topes.

 
darirunu1:

En su caso, si dice que los colores son los mismos, no hay esencialmente nada que comparar. En tu caso con el cambio simplemente comparamos y encontramos diferencias en los colores o como dices en los topes. Yo comparo los colores, la máquina compara los tampones.

Para que la máquina pueda comparar los buffers, hay que establecer una condición para la comparación. ¿Cómo quiere compararlos?

 
darirunu1:

En su caso, si dice que los colores son los mismos, no hay esencialmente nada que comparar. En tu caso con el cambio simplemente comparamos y encontramos diferencias en los colores o como dices en los topes. Yo estoy comparando colores, Machia está comparando topes.

El color es un concepto abstracto. Sobre todo si se establecen los mismos colores en la configuración del indicador.

No hay que comparar los colores de las líneas, sino su presencia o ausencia. Es decir, la presencia de un valor en el búfer que no sea vacío o cero depende del indicador concreto.

Razón de la queja: