Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1407

 
MakarFX:

Este es un ejemplo basado en los valores de las capturas de pantalla

Disculpe la comparación entre "FiboBars2" y"FiboBars_3", sólo existe "FiboBars_3". Y una vez que se cambian los parámetros de FiboBars, no hay más operaciones.

 
darirunu1:

Disculpe la comparación entre "FiboBars2" y"FiboBars_3", sólo existe "FiboBars_3". Y una vez que se cambian los parámetros de FiboBars, no hay más tratos.

¡Una vez más "FiboBars_3" es una comparación "FiboBars2" con diferentes parámetros!

Si pones los mismos parámetros, entonces...


 
MakarFX:

¡Una vez más "FiboBars_3" es una comparación "FiboBars2" con diferentes parámetros!

Si pones los mismos parámetros, entonces...


Si ponemos FiboBars_3 en la barra cero y FiboBars2 en la primera barra, obtenemos una imagen diferente.

A continuación, esperamos la formación de una vela FiboBars_3, es decir, cerrar y si no coincide con el color con FiboBars2 ya cerrado, la operación en el color FiboBars_3.

 
darirunu1:

Si hacemos FiboBars_3 en la barra cero, y FiboBars2 en la primera, entonces obtenemos una imagen diferente.

A continuación, esperamos la formación de una vela FiboBars_3, es decir, cerrar y si no coincide con el color con FiboBars2 ya cerrado, la operación en el color FiboBars_3.

No sé muy bien a qué te refieres, pero puedes hacer

para 0 bar

iCustom(_Symbol,Period(),"FiboBars_3",12,24,48,2,0,0)

y para 1 bar

iCustom(_Symbol,Period(),"FiboBars_3",12,24,48,2,0,1)
 
MakarFX:

No estoy muy seguro de lo que quieres decir, pero es posible hacer

para 0 bar.

y para 1 bar.

Esta es una comparación del mismo indicadorFiboBars_3,donde se compara con FiboBars2

 
darirunu1:

Esta es una comparación del mismo indicadorFiboBars_3,donde se compara con FiboBars2

Desgraciadamente no puedo hacerte pensar

¡Una vez más "FiboBars_3" es una comparación "FiboBars2" con diferentes parámetros!

Para 0 bar, se introducen los mismos parámetros.

iCustom(_Symbol,Period(),"FiboBars_3",12,24,48,2,0,0)

y para 1 bar, se introducen otros parámetros.

iCustom(_Symbol,Period(),"FiboBars_3",12,24,48,2,0,1)
 
MakarFX:

Desgraciadamente no puedo hacerte pensar.


Mi mente está en ebullición. Tengo que retroceder un poco...

 
MakarFX:

Desgraciadamente no puedo hacerte pensar

¡Una vez más "FiboBars_3" es una comparación "FiboBars2" con diferentes parámetros!

Para 0 bar, se introducen los mismos parámetros.

y para 1 bar, se ponen diferentes parámetros.

Mira los dos indicadores en el código FiboBars2" i+1, y en el código FiboBars_3 sólo i, pero los parámetros son los mismos.

La i es la barra cero del código.

Archivos adjuntos:
GBPUSDH1.png  48 kb
 
darirunu1:

Mira estos dos indicadores en el código FiboBars2" i+1,y en el código FiboBars_3 sólo i, pero los parámetros son los mismos.

i es barra cero en el código.

y este es un indicador FiboBars_3 con 0 y 1 barra


 
MakarFX:

y este es un indicador FiboBars_3 con 0 y 1 barra.


No necesito FiboBars_3 por duplicado, sólo necesito FiboBars2.

Razón de la queja: