Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1297

 
Valeriy Yastremskiy:

Se trata de llamadas de margen, está claro que la suficiencia de fondos antes de un comercio se calcula. Pero la comisión antes de una orden/pedido estaría bien conseguirla.

Extraer del historial si ya se han realizado operaciones con el símbolo

 
Vitaly Muzichenko:

Extraer del historial si ya se han realizado operaciones con el símbolo

Esto es comprensible. Es la primera vez que lanzamos un EA, me gustaría saber el coste del acuerdo por adelantado. O más bien, para entender si hay una manera de averiguar el nivel medio de comisión barato o no. Después de la orden y su ejecución está claro que todo será)

 
Valeriy Yastremskiy:

Esto es comprensible. Es la primera vez que lanzamos un EA, me gustaría saber los costes del acuerdo por adelantado. O más bien, para entender si hay una manera de averiguar el nivel medio de comisión barato o no. Después de la orden y su ejecución, está claro que todo será).

Si el historial está vacío, pongo 10 dólares, y luego lo saco del historial.

 
Vitaly Muzichenko:

Cuando lo hacía, si la historia estaba vacía, apostaba 10 dólares, y luego los sacaba de la historia.

La idea es la misma. Esperaba que tal vez pudiera conseguirlo desde dentro del terminal, aunque en valores muy medios.

 
Valeriy Yastremskiy:

Pero se agradecería una comisión antes de una orden/pedido.

Puedes mirar en la página web del corredor. Suele ser fijo.


 
MakarFX:

Puedes mirar en la página web del corredor. Suele ser fijo.


Bueno, eso no es serio.

La cuestión es cómo averiguar desde el terminal

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, eso no es serio.

La cuestión es cómo averiguar desde el terminal

MakarFX:

Puedes mirar en la página web del corredor. Normalmente se arregla.


Gracias. Por supuesto que puedes averiguarlo tú mismo, pero explicar cómo hacerlo a alguien a distancia es toda una búsqueda)))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Pero explicar cómo hacerlo a alguien a distancia es un verdadero reto )))))

Sí, en una situación así es mejor encontrarlo uno mismo)))

 

Buenas tardes a todos.

Me pueden decir cómo encontrar con la máxima ganancia o pérdida, entre las órdenes abiertas.

En MQL4

 

Buenas tardes. Por favor, aconséjeme, no puedo importar un archivo CSV a la base de datos a través del navegador ME. Dice: error de importación de la base de datos. He probado todas las opciones de CSV. ¿Alguien ha conseguido hacerlo o es un error? Versión: 5.0 build 26.50.

También me he dado cuenta de que cuando cambio la configuración del EA de entrada, la depuración o el perfilado se realiza con la configuración antigua. Tengo que borrar el archivo Expert Advisor.set en el paquete Profiles/Tester cada vez que quiero evitarlo. ¿Es esto normal?
Объем импорта г/г - экономический индекс Японии
Объем импорта г/г - экономический индекс Японии
  • www.mql5.com
Объем импорта г/г (Imports y/y) отражает изменение объема импорта товаров и услуг в отчетном месяце по сравнению с тем же месяцем прошлого года. Показатели импорта используются для оценки внешней торговой активности Японии и спроса на импортируемые товары внутри страны. Из-за последствий "финансового кризиса" США Япония также столкнулась с...
Razón de la queja: