Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1282

 

¿Podría decirme si es posible utilizar "NULL" para que la orden se cierre con cualquier deslizamiento?

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,NULL,clrBlue)
 
Aleksei Stepanenko:

Sí, de nuevo la velocidad es sólo unidades: pips por minuto. En cuanto a los fines de semana y los agujeros, he decidido: lo que hay de velas en el gráfico es el intervalo de tiempo, y lo que no hay (días/horas), no existe. Porque si tenemos en cuenta los fines de semana, y el precio se mantiene en ese momento, la velocidad disminuirá notablemente sin ninguna razón. Pero bueno, eso es para cada uno:)


Inicialmente apunta en el número de barras, y sólo entonces se puede calcular el tiempo. y llevar al mismo denominador. Los fines de semana se omiten si se convierte el número de compases en tiempo, y se cuentan si de fecha a fecha.

 
MakarFX:

¿Pueden decirme si es posible utilizar "NULL" para que la orden se cierre con cualquier deslizamiento?

No sé, podrías probarlo en la batalla. ¿O tal vez como una opciónINT_MAX?


Valeriy Yastremskiy:

Inicialmente, puntos en el número de barras,

Sí, calculo de la misma manera:

(iBarShift(symbol,frame,start_time)-iBarShift(symbol,frame,finish_time)*PeriodSeconds(frame)

Y de fecha a fecha incluyendo los fines de semana es otra cosa.

 
Aleksei Stepanenko:

Ya sabes, como tienes una sensación horrible sobre MT4, así que trato de usar MT5 con una sensación de aversión interna, y todo hierve por dentro, no es bueno para la depuración.

Yo también lo tuve al principio de la transición del 4.
Los hábitos son siempre difíciles de romper.
Pasará y obtendrás nuevas ideas y hábitos.
 
Nikolai Semko:
Los hábitos son siempre difíciles de romper.

¡Eso es!

 
Aleksei Stepanenko:

No sé, podrías probarlo en la batalla. ¿O tal vez como una opciónINT_MAX?

¡Gracias por laINT_MAX!

 

¿Cómo puedo determinar la carga que un EA supone para el servidor?

En cada tic pregunta por Ask, Bid, Spread, TICKVALUE

 
MakarFX:

¿Cómo puedo determinar la carga que un EA supone para el servidor?

En cada tic pregunta por el Ask, Bid, Spread, TICKVALUE

No lo creo. Toda la información sobre cada garrapata está en el terminal. Excepto para solicitar el historial de la cuenta y OrderSend

 
Gracias
 
MakarFX:
Gracias

no hay problema:)

Razón de la queja: