Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1105

 
Igor Makanu:

ME es lo mismo ahora

¿Qué diferencia hay en ME para poner un punto de interrupción o usar DebugBreak()? - Creo que el resultado es el mismo.

Por supuesto, es casi lo mismo. Sólo DebugBreak() se puede establecer por condición y punto de ruptura en cada pase de código.

Es que no uso el depurador en mql4 y hace tiempo que no lo abro, así que no lo recuerdo.

 
Alexey Viktorov:

Por supuesto, es casi lo mismo. Sólo se puede establecer DebugBreak() por condición y punto de ruptura en cada pase de código.

No uso el depurador en mql4, y hace tiempo que no lo abro, así que no lo recuerdo.

Ya veo, es al revés, suelo poner puntos de interrupción usando el ratón, luego trabajo con el depurador

 
Igor Makanu:

Estoy trabajando con el depurador.

¿Cómo funciona?

Intenté buscar en Google la descripción de MetaEditor para averiguar sobre los puntos y otras funcionalidades, pero no lo encontré. Por favor, dígame dónde se describe.

 
Andrey Sokolov:

¿Cómo funciona esto?

Intenté buscar en Google las descripciones de MetaEditor para averiguar sobre los puntos y otras funcionalidades, pero no pude encontrar ninguna. ¿Podría decirme dónde hay una descripción?

En el MetaEditor pulse F1. Esto es lo mismo que en todos los programas de Windows. Es extraño no saber esto.

 
Andrey Sokolov:

¿Cómo funciona esto?

Intenté buscar en Google las descripciones de MetaEditor para averiguar sobre los puntos y otras funcionalidades, pero no pude encontrar ninguna. Por favor, dígame dónde se describe.

He encontrado uno para MT5

 
Artyom Trishkin:

Pulse F1 en el MetaEditor. Es lo mismo que en todos los programas de Windows. Es extraño no conocerlo.

Y Andrei tiene razón a medias. Si el cursor está en el texto del código, la guía de idiomas aparece en F1, pero no en el editor :) es decir, o bien se abre desde el menú, o bien se activa una ventana auxiliar (por ejemplo, el navegador) de antemano

 

Igor Zakharov,Artyom Trishkin lo ha encontrado, gracias

Igor Zakharov
Igor Zakharov
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Igor Zakharov:

Y Andrei tiene razón a medias. Si el cursor está en el texto del código, la guía de idiomas aparece en F1, pero no en el editor :) es decir, o bien se abre desde el menú, o bien se activa previamente una ventana auxiliar (por ejemplo, el navegador)

Bueno, también está esto, y puedes hacer clic con el ratón:


En general, es extraño buscar en Google algo que está siempre, cada día, delante de tus ojos.

 

Hola

Tengo una pregunta.

He definido la estructura en MQL4, pero me da un error al asignar el objeto.

Vea este código y error:

struct FXT
  {
   int size ;
   int intSize;
  } FXT_HEADER;
  FXT_HEADER.intSize=70;

Error:

'FXT_HEADER' - неожиданный токен, вероятно, отсутствует тип?    sizes.mqh       10      3
'.' - ожидается точка с запятой                                 sizes.mqh       10      13

Hazme saber qué puedo hacer para resolver esto.

 
jaffer wilson:

Hola

Tengo una pregunta.

He definido la estructura en MQL4. Pero me da un error al asignar un objeto.

Vea este código y error:

Error:

Hazme saber qué puedo hacer para resolver esto.

esto funcionará:

struct FXT
  {
   int size ;
   int intSize;
  } FXT_HEADER;
  

void OnStart()
{
FXT_HEADER.intSize=70;
}

lo más probable es que hayas descrito la estructura a nivel global, y allí a nivel global hayas querido asignar valores a los campos de la estructura, esto no funcionará