Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 959

 
Константин:
Profesionales, ¿aconsejan qué hacer? Arranco MT4 sólo varias veces al día, en la ventana con los gráficos miro las señales de mi Asesor Experto. Tengo un problema con el hecho de que mi Asesor Experto comienza a trabajar inmediatamente con el primer tick y se carga el historial de la visita anterior. Cómo hacer que primero se carguen los datos y luego funcione el Asesor Experto. Tengo algunos problemas con él. Tengo un perfil simple con gráficos primero, y luego un gráfico con Expert Advisor...
if(AccountNumber() == 0) {

        return;

}
 
Igor Kryuchkov:

Al menos desde 2013.

El 2013 es un mal año para las pruebas por alguna razón :)
 
Yevhenii Levchenko:
El 2013 es un mal año para las pruebas por alguna razón :)

Por eso empiezan con ella al menos )

 
Igor Kryuchkov:

Por favor, explique dónde añadir esto en el código del Asesor Experto. Y por lo que he entendido esta función devuelve el número de cuenta, ¿qué tiene que ver con la descarga del historial perdido?

Quizás sea importante, pero me refería a mi indicador, no al EA, lo siento. Cuando inicio la ventana con el indicador, quiero que primero cargue los datos perdidos y luego calcule el indicador.
 
Константин:

Por favor, explique dónde añadir esto en el código del Asesor Experto. Y por lo que he entendido esta función devuelve el número de cuenta, ¿qué tiene que ver con la descarga del historial perdido?

Quizás sea importante, pero me refería a mi indicador, no al EA, lo siento. Cuando se ejecuta la ventana con el indicador, primero debería cargar los datos perdidos y luego calcular el indicador.
El número de cuenta no es cero cuando el mt está completamente cargado y funcionando. Añade esto a tu función principal, OnCalculate por ejemplo
 
¿Está la unidad siempre muy cargada durante todas las pruebas de ticks?
 
Yevhenii Levchenko:
¿Está la unidad siempre muy cargada durante todas las pruebas de ticks?

No hay suficiente RAM y el sistema está utilizando el archivo de intercambio.

 
Alexey Viktorov:

No hay suficiente RAM y el sistema está utilizando un archivo de intercambio.



Parece que hay suficiente RAM disponible... ¿Hay alguna forma de reducir la carga de la unidad cuando se prueba sola?

 
Yevhenii Levchenko:



Parece que hay suficiente RAM disponible... ¿Hay alguna forma de reducir la carga de la unidad cuando la prueba se realiza sola?

Un EA bien escrito no puede atascar el disco de esa manera. Extraño...
 

Algo se está encogiendo con fuerza en el disco :D

Solía descargar citas... La carpeta del terminal en AppData pesaba unos 5 gb. Había más de 150gb libres en el disco. Ahora lo he buscado: 100gb. ¿Qué está pasando?

Detuvo la prueba... Lo busqué - carpeta de 60gb. Debo haber hecho algo mal...

Lo encontré. La carpeta de registros en la carpeta del probador se hizo más grande. Esto es lo que surgió:


Estaba recibiendo una gran cantidad de salida de impresión allí. ¿Es por esto que supongo, o es diferente?

Razón de la queja: