Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 952

 
A123272:
y no mires el código de error en la pantalla. los contactos de fxssi están ahí tal cual, pero dicen que el problema está en mt4.

¿Quiénes son "ellos"? ¿Quién es "fxssi"? ?

 
Hola. Estoy dibujandoOBJ_RECTANGLE en el gráfico principal. Pero cuando me desplazo en el historial, el gráfico se hace más ancho y más estrecho, y OBJ_RECTANGLE se hace pequeño y entonces el texto dentro de OBJ_RECTANGLE se desplaza fuera de la línea de OBJ_RECTANGLE, y luego vuelve a desplazarse. ¿Cuál es la solución a este problema, si OBJ_RECTANGLE es siempre del mismo tamaño y el texto no salta fuera de OBJ_RECTANGLE?
 
Igor Kryuchkov:
Hola. Estoy dibujandoOBJ_RECTANGLE en el gráfico principal. Pero cuando me desplazo en el historial, el gráfico se hace más ancho y más estrecho, y OBJ_RECTANGLE se hace pequeño y entonces el texto dentro de OBJ_RECTANGLE se desplaza fuera de la línea de OBJ_RECTANGLE, y luego vuelve a desplazarse. ¿Cuál es la solución a este problema, si OBJ_RECTANGLE es siempre del mismo tamaño y el texto no salta fuera de OBJ_RECTANGLE?
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов / OBJ_RECTANGLE_LABEL
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов / OBJ_RECTANGLE_LABEL
  • www.mql5.com
//| Создает прямоугольную метку                                      |              chart_ID=0,                              sub_window=0,                            x=0,                                     y=0,                                     width=50,                                height=18,                ...
 
Artyom Trishkin:

Tiene que encontrar el último pedido que se abrió. Encuentra su billete. A continuación, buscaremos en la lista de nombres de objetos una subcadena que contenga el último ticket de pedido encontrado en la línea de nombres de objetos. En cuanto el ticket de la última orden se encuentra en el nombre del objeto, éste es el objeto gráfico necesario. Lo único que queda es extraer lo que se necesita de este objeto gráfico.

int RisB() 
  {    
   for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS))
        {
         if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderType()==OP_BUY)
           {
            int Tik=OrderTicket();
           }
        }
     }
   for(int no1=0; no1<ObjectsTotal(); no1++)
     {
      if(OrderTicket()==Tik)
        {
         string Ris=ObjectDescription("LOTB"+OrderTicket());
        }  } return(Ris);}

¿Qué me pasa? ¿Cómo puedo hacer que sólo se tengan en cuenta los pedidos abiertos? Este código sigue capturando órdenes parcialmente cerradas que no necesito

 
Rustam Bikbulatov:

¿Cómo puedo hacer que sólo se tengan en cuenta los pedidos abiertos? Este código también captura órdenes parcialmente cerradas, que no necesito

Es necesario utilizar el parámetro MODE_TRADES:

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

MODE_TRADES - órdenes actuales
MODE_HISTORY - histórico

 
Yevhenii Levchenko:

Tiene que utilizar el parámetro MODE_TRADES:

MODE_TRADES - órdenes actuales
MODE_HISTORY - histórico

no es una opción. no depende de este

 
Yevhenii Levchenko:

Debe utilizar el parámetro MODE_TRADES:

MODE_TRADES - órdenes actuales
MODE_HISTORY - histórico

bool  OrderSelect( 
   int     index,            // индекс или тикет ордера 
   int     select,           // флаг способа выбора 
   int     pool=MODE_TRADES  // источник данных для выбора 
   );

pool=MODE_TRADES

[en] Fuente de datos para la selección. Se utiliza cuando el parámetro select es igual a SELECT_BY_POS. Puede ser uno de los siguientes valores:

MODE_TRADES (por defecto) - la orden se selecciona entre las órdenes abiertas y pendientes,
MODE_HISTORY - la orden se selecciona entre las órdenes cerradas y borradas.


Este parámetro no es necesario en absoluto, ya que se establece por defecto.

 
Artyom Trishkin:

Tengo un objetoOBJ_RECTANGLE vinculado por precio y hora, no por coordenadas.

 
Rustam Bikbulatov:

¿Qué me pasa? ¿Cómo puedo hacer que sólo se tengan en cuenta los pedidos abiertos? Este código también captura las órdenes parcialmente cerradas, que no necesito

No hay separación entre posiciones y órdenes pendientes en mql4. Y, además, no hay una criba de las posiciones que quedan de las parcialmente cerradas. En el comentario de una orden, hay un número de ticket a partir del cierre parcial del que se forma. Por lo tanto, deberíamos cribar los que no necesitamos según este comentario.

 
Artyom Trishkin:

Necesito dibujar un marcoOBJ_RECTANGLE alrededor de cada barra, y se crea OBJ_RECTANGLE_LABEL para el diseño de la GUI. Necesito usar OBJ_RECTANGLE, pero ¿cómo puedo hacer que no se escale?

Razón de la queja: