Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 914

 
¿Es posible devolver el nombre de la oficina y el número de cuenta mediante programación?
 
Seric29:
¿Es posible devolver el nombre de la oficina y el número de cuenta mediante programación?
Es posible
 

Hola. Por favor, ayúdenme a entender el script, o más bien su configuración. No puedo entenderlo por mí mismo. Si no le importa, por favor, traduzca la configuración en lenguaje sencillo.

 
Y una petición más, si se me permite. Por favor, haga que este script sólo coloque órdenes de compra.
Archivos adjuntos:
 
Artyom Trishkin:
Puede hacerlo en

Sí, lo hice. Háblame de la vieja pregunta: si no hay suficientes datos, la carga se realiza de una en una, ¿funciona de forma fiable? ¿Y es posible hacer que cargue todo el sitio, no hay tales funciones, es necesario implementar el mecanismo usted mismo?

 
Seric29:

Sí, lo hice. Háblame de la vieja pregunta: si no hay suficientes datos, la carga se realiza de una en una, ¿funciona de forma fiable? ¿Y es posible hacer que cargue todo el sitio, no hay tales funciones, es necesario implementar el mecanismo usted mismo?

Nadie puede garantizar el tiempo de carga completa. Lo único que hay que hacer es comprobar la sincronización completa en cada tic y salir si aún no está sincronizada. O comprueba el número mínimo posible de barras disponibles para trabajar, y sale si no son suficientes.

 
Artyom Trishkin:

Nadie puede garantizar el tiempo de carga completa. Sólo queda comprobar la sincronización completa y salir en cada tic, si aún no está sincronizado. O comprueba el número mínimo posible de barras disponibles para trabajar, y sale si no son suficientes.

Resulta ser un poco de un lío de mantequilla. Supongamos que hay un hueco en el gráfico, entonces por qué debo contarlos uno por uno y usar esta área vacía para mi estrategia de trading si puedo cargar toda el área y procesarla de una vez, además el robot puede operar sólo en la situación actual y no puede usar la pasada, porque el tiempo no puede retroceder. Resulta ser una tontería. Si la fecha de la barra es igual a la situación actual, entonces todo está bien. Si no, espero un segundo hasta que todo el gráfico esté listo y vuelvo a comprobarlo después de un segundo.

Si no tienen una carga completa de información, tampoco habrá comercio.

El sistema de contar las barras como series temporales (de derecha a izquierda) también me sorprende. La última barra actual es 0 y la primera es la última del principio del gráfico. ¿Quién les enseñó a hacer eso? Resulta que la barra 0 se convierte en la 1ª, luego en la 2ª y luego en la 3ª, y cambia su ubicación, y tienen que reinventar su esquema para convertir estos cálculos dinámicos en estáticos, o reescribir miles de valores del array cada vez, de ahí que el rendimiento del robot en los ticks disminuya a veces.

 
¿Y cómo se comprueba si las barras están totalmente sincronizadas es posible?
 
Seric29:
¿Y cómo se comprueba la sincronización de la barra completa es posible?

¿Qué plataforma? ¿MT4 / MT5?

¿qué tipo de indicador de programa o experto?

¿cuál es la tarea? - el propio terminal lo hace todo, el principal problema es el primer lanzamiento del programa MQL en el gráfico que se acaba de abrir, y este gráfico no se ha abierto durante horas o incluso días, en el 99% de los casos todo funciona fuera de la caja por los medios estándar, el principal problema es conseguir los datos en un símbolo diferente - allí es necesario comprobar...... Ya se puede escribir un EA o indicador en el símbolo actual y el marco temporal actual - muéstrame tu ejemplo, si no, entonces no tiene sentido discutir la paginación de otro símbolo

 
Igor Makanu:

¿Qué plataforma? ¿MT4 / MT5?

¿qué tipo de indicador de programa o experto?

¿cuál es la tarea? - el propio terminal lo hace todo, el principal problema es el primer lanzamiento del programa MQL en el gráfico que se acaba de abrir, y este gráfico no se ha abierto durante horas o incluso días, en el 99% de los casos todo funciona fuera de la caja por los medios estándar, el principal problema es conseguir los datos en un símbolo diferente - allí es necesario comprobar...... Ya puede escribir un EA o indicador para el símbolo actual y el marco de tiempo actual - muéstreme su ejemplo, si no, entonces no tiene sentido discutir la paginación de otro símbolo

No estoy hablando de la alimentación de los datos al símbolo actual de otros símbolos y su vinculación aunque tengo un indicador de este tipo, que no ha sido escrito para mí, pero tiene errores y incompleta. Me interesa el trabajo del EA con las secciones más sólidas porque puedo tomar una sección de 30 compases y hacer el trabajo de una sola vez, o puedo tomar una sección de 25 compases y 5 perdidos e iniciar un 20% adicional de comprobaciones para los 5 compases restantes perdidos que se podrían evitar si tuviera una sección sólida, por supuesto, no es crítico, pero cuantas menos comprobaciones más rápido trabaja el programa.

Razón de la queja: