Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 906

 
Igor Makanu:

Ay, casualidad y nada más, aunque puede ser un signo de información privilegiada, en general no lo adivines, no lo vas a adivinar de todas formas, y aunque encuentres un enlace, no es seguro que sea el mismo la próxima vez

SZS: hay otro enigma... el petróleo sube de precio para que la gasolina suba de precio, el petróleo baja de precio para que la gasolina suba de precio.

:)

 

Si usted tiene una cuenta especial, por ejemplo, puede "seleccionar" de la historia de las transacciones, por ejemplo, las transacciones de los TS individuales, como un filtro en el mago - para realizar un seguimiento de la seleccionada - las estadísticas de comercio de un TS por separado, que tiene su propio y único, por ejemplo, mago de otras operaciones en la cuenta - para la evaluación.

De lo contrario, un TS - una cuenta es demasiado "chic"...

 
Roman Shiredchenko:

Si usted tiene una cuenta especial, por ejemplo, puede "seleccionar" de la historia de las transacciones, por ejemplo, las transacciones de los TS individuales, como un filtro en el mago - para realizar un seguimiento de la seleccionada - las estadísticas de comercio de un TS por separado, que tiene su propio y único, por ejemplo, mago de otras operaciones en la cuenta - para la evaluación.

De lo contrario, un TS - una cuenta es demasiado "chic"...

DEAL_MAGIC
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Сделка является отражением факта совершения торговой операции на основании ордера, содержащего торговый приказ. Каждая сделка описывается свойствами, позволяющими получить информацию о ней. Для чтения значений свойств используются функции вида Идентификатор позиции, в открытии, изменении или закрытии которой участвовала эта сделка. Каждая...
 
Artyom Trishkin:
DEAL_MAGIC

Gracias, Artem. Pero no creo que funcione en el 4. En general, me gustaría saber cómo guardar el informe detallado del historial de operaciones, pero para un mago en particular, de modo que la vista fuera la misma que en el informe normal del terminal delhistorial de operaciones. He filtrado el informe del historial para el mago y lo he guardado y, respectivamente, este informe seleccionado con un gráfico detallado y estadísticas se abrirá en el navegador. ¿Es posible hacerlo con las herramientas mcl4?

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Roman Shiredchenko:

No creo que esto funcione en el 4. En general, me gustaría saber cómo guardar el informe detallado del historial de operaciones, pero para un mago en particular, para que la vista sea la misma que en el informe normal del terminal del historial de operaciones. He filtrado el informe del historial para el mago y lo he guardado y, respectivamente, este informe seleccionado con un gráfico detallado y estadísticas se abrirá en el navegador. ¿Es posible hacerlo con mql4?

Es posible. Pero no se trata de este tema. Es decir, no hay una simple "pregunta-respuesta".

Creo que @fxsaber hizo algo similar - se puede ver en sus trabajos.

fxsaber
fxsaber
  • www.mql5.com
Простой, но эффективный (не проверял, но в теории ничто этому не противоречит при локальной оптимизации) вариант сабжа достигается включением в исходник всего одного инклудника, который включает только две свои функции - iCustom и CopyBuffer. iCustom При вызове формирует по входным параметрам... MT4-Tester VS MT5-Tester Руки дошли реализовать...
 
Roman Shiredchenko:

Gracias, Artem. Pero no creo que funcione en el 4. En general, me gustaría saber cómo guardar el informe detallado del historial de operaciones, pero para un mago en particular, de manera que la vista fuera la misma que en el informe normal del terminal del historial de operaciones. He filtrado el informe del historial para el mago y lo he guardado y, respectivamente, este informe seleccionado con un gráfico detallado y estadísticas se abrirá en el navegador. ¿Es posible hacerlo con las herramientas mcl4?

https://www.mql5.com/ru/forum/211620/page3#comment_9352002

 
Artyom Trishkin:

Sí.

¡О! Sens - Voy a echar un vistazo...

 

Buenas noches.

¿Es posible hacer un seguimiento de las posiciones abiertas por comentario (cadena de comentarios)?

¿Alguien ha hecho esto, y si es así, hay algún error?

 
Aleksandr Prishenko:

Buenas noches.

¿Es posible hacer un seguimiento de las posiciones abiertas por comentario (cadena de comentarios)?

¿Alguien lo ha hecho y, si es así, no hay errores?

Basado en el comentario, sería mejor rastrear la razón del cierre de la posición en MQL4 - introduciendo "sl[" y "tp[".

Pero es mejor no controlar las posiciones abiertas de esta manera, ya que la seguridad del comentario del usuario no está garantizada.

Razón de la queja: