Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 168

 
Northwest:

¿Qué quiere decir con zona o tiempo de congelación?

Estoy describiendo la situación de operar con una sola orden.

"¿Distancia de pedido admisible de qué?

Buscar: MODE_STOPLEVEL

MODE_STOPLEVEL

14

Nivel mínimo permitido de stop loss/stake profit en pips.

Поиск - MQL5.community
Поиск - MQL5.community
  • www.mql5.com
Поиск выполняется с учетом морфологии и без учета регистра. Все буквы, независимо от того, как они введены, будут рассматриваться как строчные. По умолчанию наш поиск показывает страницы...
 
Vitaly Muzichenko:

Búsqueda por: MODE_STOPLEVEL

Gracias.

 
Taras Slobodyanik:
Crear una variable de bandera, que será responsable del éxito deOrderModify().
Es decir, si la modificación es infructuosa, encendemos la bandera, y en el siguiente tick lo repasamos todo, y si todo fue exitoso, reiniciamos la bandera... De lo contrario, se comprobará de nuevo en un nuevo tick.


Gracias.

 

¡Buenas tardes!

Por favor, aconsejar cómo obtener los datos de la memoria intermedia del indicador de flecha en el EA en MT4.

Intenté sólo acceder al buffer requerido a través de iCustom, pero al ejecutar el EA en el probador, cada llamada de iCustom parece crear una nueva instancia del indicador y aparece una nueva ventana en el sótano. ¿Cómo afrontarlo?

Pido disculpas si el tema ya se ha planteado antes. No pude encontrarlo.

 

Saludos.

¿Podría decirme si es posible, y cómo, añadir su propia imagen a los EAs e indicadores?


 
Andrey Sokolov:

Saludos.

¿Podría decirme si es posible, y cómo, añadir su propia imagen a los EAs e indicadores?


#Icono de la propiedad
 
Евгений:

¡Buenas tardes!

Por favor, aconsejar cómo obtener los datos de la memoria intermedia del indicador de flecha en el EA en MT4.

Intenté sólo acceder al buffer requerido a través de iCustom, pero al ejecutar el EA en el probador, cada llamada de iCustom parece crear una nueva instancia del indicador y aparece una nueva ventana en el sótano. ¿Cómo afrontarlo?

Pido disculpas si el tema ya se ha planteado antes. No pude encontrarlo.

Si cada llamada crea una nueva manija, entonces usted ha cometido un error en los parámetros.
 
Alexey Viktorov:
#Icono de la propiedad

Gracias

 
Vladislav Andruschenko:
Si cada llamada crea una nueva manija, entonces usted ha cometido un error en los parámetros.
Gracias. Lo tengo. Realmente no pasé todos los parámetros al indicador. Es una pena que MT no haga un seguimiento.
 

mi estrategia se basa en el RSI con un período de 1 vela

en tradingview RSI 1 se muestra en función de dos valores-0 y 100

No muestra nada en mi Metatrader

¿qué hacer?

Razón de la queja: