Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 749

 
Little Oligarch:
como hacer un indicador en H1 que me muestre los datos de M5

Depende del tipo de datos.

 
Índice Dinámico de Comerciantes
 
 
Little Oligarch:
Índice Dinámico de Comerciantes

Cambiar el código de este indicador para que pueda mostrar los datos de un TF diferente.

 
el mismo indicador mostraba 3 ventanas con diferentes TFsen el mismo gráfico
 
Hola. ¿Puedes decirme si MQL4 puede ejecutar un indicador desde el código del Asesor Experto?
 
Elena Baranova:
Hola. ¿Sabes si MQL4 puede ejecutar un indicador desde el código del Asesor Experto?

En el EA se obtienen datos del indicador personalizado: iCustom(), de los estándar: conjunto de funciones iMA(), iCCI() etc. (hay uno en la ayuda)

Si adjunto el indicador al gráfico, simplemente bailaré con diamantes: crearé una plantilla de gráfico con el indicador necesario adjunto y abriré esta plantilla desde el EA. Pero entonces el EA se descargará, porque no está en la plantilla.

 
Artyom Trishkin:

En el EA se obtienen datos del indicador personalizado: iCustom(), de los estándar: conjunto de funciones iMA(), iCCI() etc. (hay uno en la ayuda)

Y si adjunta el indicador al gráfico, entonces sólo hay una pandereta: crear una plantilla del gráfico, que ya tendrá el indicador deseado adjunto, y abrir esta plantilla desde el EA. Pero entonces el EA se descargará, porque no está en la plantilla.

Gracias. Yo uso iCustom. Estoy interesado en la visualización del indicador utilizado por el Asesor Experto en un gráfico.

Por ejemplo, he escrito un Asesor Experto que opera por un determinado indicador utilizando iCustom. Para visualizar el proceso de negociación, es necesario configurar el indicador en el gráfico manualmente e introducir sus parámetros repetidamente (una vez que ya están introducidos en la configuración del EA).

Es necesario automatizar este proceso. ¿Sólo se puede hacer con el método anterior con plantillas?

 
Elena Baranova:

Es necesario automatizar este proceso. ¿Se puede hacer sólo con la ayuda del método descrito con plantillas?

Dentro de mql4 lamentablemente sí.

 
Elena Baranova:

Gracias. Estoy utilizando iCustom. Estoy interesado en la visualización del indicador que utiliza el Asesor Experto en el gráfico.

He escrito un Asesor Experto que opera por un determinado indicador usando iCustom. Para visualizar el proceso de negociación, es necesario configurar el indicador en el gráfico manualmente e introducir sus parámetros repetidamente (una vez que ya están introducidos en la configuración del EA).

Es necesario automatizar este proceso. Esto sólo puede hacerse con la ayuda del método descrito con plantillas?

Podemos crear un archivo de texto ini del que el indicador y el Asesor Experto leerán los datos y los utilizarán como parámetros para configurar el indicador. Luego creamos una plantilla con el Asesor Experto y el indicador y manualmente o usando un script para cargar esta plantilla en el gráfico.
Podemos simplemente dibujar las líneas del indicador en el Asesor Experto con objetos gráficos.
También puedes inventar algo más.
Puedes... o puede no molestarse e introducirlo manualmente o utilizar MT5 donde todo es posible :)

Razón de la queja: