Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 213

 
Valerius:


Función error() - sólo imprime el código de error. No tengo problemas con esta función, la tengo en muchos EAs y nunca la cambio.

Así que definitivamente no es el caso.

Y la función en sí es esta:


¿Tiene posiciones y órdenes abiertas para un símbolo?

Preguntar y ofertar, ya sabes, tal vez sea mejor usar

con esta construcción.

 Ask_=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_ASK);
 Bid_=MarketInfo(OrderSymbol(), MODE_BID);
 
Alekseu Fedotov:


¿Tiene posiciones y órdenes abiertas para un símbolo?

Preguntar y ofertar, ya sabes, tal vez sea mejor usar

esta estructura.

Las órdenes se abren para varios instrumentos y se siguen y dividen claramente en el programa.

En cuanto a Bid y Ask....Esa es exactamente la manera incorrecta de hacerlo. Mientras se asignan los datos a las variables y después se da el comando SendOrder(...),

esta misma orden podría no ejecutarse, ya que el precio puede haber pasado ya y la orden no se colocará.

Pero, ¿qué tiene esto que ver?

La pregunta es diferente y está escrita arriba.

 

Buenas tardes, soy principiante en programación y me está costando. ¿Puedes decirme cómo calcular los valores del indicador en las tres últimas barras? ¿Puedo prescribir alguna forma de comprobar las tres últimas velas para abrir una compra, donde la línea Slope_Direction_Line de la última vela tenga un valor numérico por encima (mayor) de la anterior, y el valor numérico de la línea de la vela anterior tenga un valor numérico por debajo (menor) de la tercera desde el final? Espero haberlo descrito claramente.

 
AlGuru:

Buenas tardes, soy principiante en programación y me está costando. ¿Puedes decirme cómo calcular los valores del indicador en las tres últimas barras? ¿Puedo prescribir alguna forma de comprobar las tres últimas velas para abrir una compra, donde la línea Slope_Direction_Line de la última vela tenga un valor numérico por encima (mayor) de la anterior, y el valor numérico de la línea de la vela anterior tenga un valor numérico por debajo (menor) de la tercera desde el final? Espero haberlo descrito claramente.

if ( Slope_Direction_Line(0)> Slope_Direction_Line(1) &&  Slope_Direction_Line(1)< Slope_Direction_Line(2) ){}

Espero que sepas cómo obtener datos del buffer del indicador.
 
-Aleks-:

if ( Slope_Direction_Line(0)> Slope_Direction_Line(1) &&  Slope_Direction_Line(1)< Slope_Direction_Line(2) ){}

Espero que sepas cómo recuperar los datos del buffer del indicador.

¡Muchas gracias!
 

¿Pueden los objetos gráficos de MT4 tener un color transparente en los gráficos?

P.D. clrNONE lo hace gris, no transparente.

 
AlGuru:

¡Muchas gracias!

De nada.

 
Nauris Zukas:

¿Pueden los objetos gráficos en MT4 tener un color transparente en los gráficos?

P.D. clrNONE lo hace gris, no transparente.

No es posible hacerlo a los objetos. Pero es posible dibujar usando la clase CCanvas - allí puedes
 

Durante dos días, he estado haciendo un buen panel. Pero resultó que no podía cambiar los parámetros del Asesor Experto establecidos como entradas a través de él.

¿Qué debo hacer ahora?

 
Vladimir Tkach:

Durante dos días, he estado haciendo un buen panel. Pero resultó que no podía cambiar los parámetros del Asesor Experto establecidos como entradas a través de él.

¿Qué debo hacer ahora?

Declarar variables de nivel global y asignarlas a variables de entrada en OnInit() y luego usarlas y cambiarlas...
Razón de la queja: