FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1249

 
Любэ-Атас
Любэ-Атас
  • 2012.11.27
  • www.youtube.com
Весёлый клип)
 
Evgeniya Balchin:

Bien, siguiendo con el tema... ¿Alguien puede saber dónde puedo leer alguna información sobre el análisis de esta forma? En general, las conclusiones ya han hecho, pero quiero ver algo más ... tal vez alguien más está estudiando tal cosa?

¿Construiste esto en Ninza?))

Ilya, ¿puedes sentir la diferencia con el miserable KD?)

 
stranger:

¿Construiste esto en Ninza?))

Ilya, ¿puedes sentir la diferencia con el miserable KD?)

no, solo uso ninza para ver la cinta... es muy práctico, por la mañana lo enciendes y te sientas a contar.... y esto está en las atas.
 
Evgeniya Balchin:
No, lo único que veo en ninza es el feed... es muy práctico, sólo hay que encenderlo por la mañana y sentarse a hacer los mates.... y esto es de atas.
Tengo la misma imagen en Ninza, solo que el fondo era blanco, se la mostré a Idler.
 
Alexey Busygin:
¿Alguien quiere comprar en la UE?
Está en su sitio. En la libra, habrá eventos.
 
¿En qué parte de Ninza se activa la cinta? No lo encuentro.
 
Bicus:
¿En qué parte de Ninza se activa la cinta? No lo encuentro.
?
 
Bicus:
¿Dónde lo habilito en Ninja? No lo encuentro.

Archivo----Nuevo---T&S

Aparecerá una ventana, haga clic con el botón derecho del ratón en -----tool y seleccione de la lista.

Haga clic con el botón derecho del ratón ----propiedades---- ajustes fondo, fuente para la oferta y la demanda, por encima, por debajo, bloque - número de órdenes negociadas a la vez por el precio, el tamaño de la propia ventana de alimentación ----rows, lote mínimo mostrado en la alimentación --- tamaño.

 
Ilya, ¿y qué pasa con la libra?
 
stranger:
Ilya, ¿qué pasa con la libra?

así que se queda quieto, 27 peniques planos...

¿Por qué?

Razón de la queja: