Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 27

 
Vitalie Postolache:

¿Qué quiere decir con separar? No hace falta separar nada, hay que escribir dos bucles, básicamente iguales, sólo que en uno - OrderClose(), y en el otro - el contador de órdenes. El criterio de selección del orden es el mismo. Si el contador es=0, todos los pedidos se han cerrado y podemos poner música.

También me he dado cuenta de que hay una condición

вроде как не относится к какому-то конкретному ордеру, зачем оно в цикле?  


De esto se trata este lío.

Cierre flotante de todas las órdenes en el símbolo actual al volver a la media

Si el contador es=0, no hay órdenes desde el principio y tienen que estar ligadas a la última cerrada.

si es así con 2 bloques, entonces no cumple sus funciones

Archivos adjuntos:
 
trader781:

de esto se trata este lío.

Cierre flotante de todas las órdenes en el símbolo actual al volver a la media

Si el contador = 0, entonces inicialmente no había órdenes y tienen que estar ligadas a la última cerrada.

si es así con 2 bloques, entonces no cumple sus funciones

Primero comprobamos si el precio ha vuelto al precio medio y luego lo cerramos. ¿Por qué comprobar la misma condición una y otra vez en cada iteración?

Busca en kodobase, hay muchos ejemplos, ¿por qué siempre te pasas de la raya?

 
Vitalie Postolache:

Primero comprueba si el precio ha vuelto a la media y luego cierra. ¿Por qué comprobar una y otra vez, en cada iteración, la misma condición?

Busca en kodobase, hay muchos ejemplos, ¿por qué siempre te pasas de la raya?

1) porque a 0 bar el valor de iMA estará saltando constantemente, mientras que yo cuento con cero bar cada tick (la versión actual me conviene, es demasiado pronto para complicarlo)

2) Si buscas en la base puede que consigas una lista y funcionando, pero yo estoy aquí para saber qué me pasa

3) Sólo quiero algo que esté escrito para que funcione como se concibió originalmente. Si puedes ver cómo solucionarlo, por favor házmelo saber. Si no es así, seguiré buscando hasta que me expliquen por qué no funciona como está previsto.

 
trader781:

1) porque a 0 bar el valor de iMA estará saltando constantemente, mientras que yo cuento con una barra cero cada tick (la versión actual me conviene, es demasiado pronto para complicarlo)

2) Si buscas en la base puede que consigas una lista y funcionando, pero yo estoy aquí para saber qué me pasa

3) Sólo quiero algo que esté escrito para que funcione como se concibió originalmente. Si puedes ver cómo solucionarlo, por favor házmelo saber. Si no es así, seguiré buscando hasta que me expliquen por qué no funciona como está previsto.

¿Cómo quieres que funcione? ¿Puedes decir con palabras: quiero a fulano de tal, a fulano de tal, a fulano de tal...?

De lo contrario, hay extraños bucles vacíos, contadores y demás. Sólo hay que ponerlo en palabras - tal vez su lógica no fue diseñada inicialmente de forma correcta y está construyendo muletas para ello...

 
Artyom Trishkin:

¿Cuál es la intención? ¿Puedes decir con palabras: quiero a fulano de tal, a fulano de tal, a fulano de tal...?

De lo contrario, los bucles son vacíos incomprensibles, contadores, etc. Dígame con palabras: tal vez su lógica no está creada correctamente desde el principio, y está construyendo muletas para ello...

Es muy probable.

En general, la lógica prevista

El Asesor Experto se adjuntará al gráfico y permanecerá allí. Habrá una docena de gráficos.

No funciona hasta que el contador de ticks termina y comprueba las condiciones de permiso de comercio + el número de barras

Se comprueba la condición decada garrapata. La variante actual se acerca al MA a la distancia X

Si el precio entra en el rango de iMA+-X, se activa el Orderclose

si hay varias órdenes, se ejecuta la orden de cierre y se elimina del gráfico actual y se emite una señal sonora antes de ella; no se tienen en cuenta las órdenes en otros gráficos

Se está considerando la opción de restablecer por defecto todos los ajustes después de que se active la última orden en lugar de borrar el EA.

Lo que hay que entender

1) Cómo cerrar todas las órdenes en el símbolo actual a la vez si la condición coincide, en el mejor de los casos se cerrarán 1 por tick

2) dummy=true cuando la última orden se cierra y la música se va.

 

Ahora hay que optimizar el conjunto

 
Buenas tardes.
 

Buenas tardes.

No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero no he encontrado ningún otro lugar para obtener una respuesta.

¿Es posible implementar el envío y almacenamiento de capturas de pantalla después de la edición en el editor gráfico Snagit?

Y si es así, ¿cómo se puede hacer?

Lo siento si esto se sale del tema.

Gracias.

Sinceramente. Igor S.

 

Por favor, aconséjeme, ¿existe una función ya hecha (incorporada) que permita obtener los parámetros (OHLC) de la barra de precio M1 de un determinado instrumento, si se conoce su hora de apertura?

No pude encontrarlo en el libro de referencia (probablemente, no busqué lo suficiente).

 
Babu Bonappan:

Por favor, aconséjeme, ¿existe una función ya hecha (incorporada) que permita obtener los parámetros (OHLC) de la barra de precio M1 de un determinado instrumento, si se conoce su hora de apertura?

No pude encontrarlo en el libro de referencia (probablemente, no busqué lo suficiente).

CopyRates().
Razón de la queja: