Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 119

 
STARIJ:

Mira lo que hay en los otros topes...

por lo que sólo hay 8 en la pantalla.

Intentando sacar datos de los buffers porque no puedo sacarlos de los archivos
 
Mickey Moose:

por lo que sólo hay 8 en la pantalla.

Intentando sacar datos de los buffers porque no funciona de los archivos

Puede haber más buffers en la ventana de datos - puede prohibirlos con la función: SetIndexLabel(1, NULL); Mire el contenido de los buffers cero a diez. Comprueba si los valores que recibes coinciden y son visibles. Mueve el cursor del ratón a la barra cuyo número está en la función iCustom. Comprueba cómo el resultado de la función depende del número de parámetros (parámetros por defecto). Para acelerar el proceso durante la depuración, utilice la función de script y de alerta en lugar de escribir en un archivo. Al principio del script, poner Alert("---------------------") marcará los últimos valores mostrados. En definitiva, es muy fascinante e interesante y hay mucho que investigar

 
STARIJ:

Puede haber más búferes en la ventana de datos - puede prohibirlo con la función: SetIndexLabel(1, NULL); Mire el contenido de los búferes del cero al décimo. Comprueba si los valores que recibes coinciden y son visibles. Mueve el cursor del ratón a la barra cuyo número está en la función iCustom. Comprueba cómo el resultado de la función depende del número de parámetros (parámetros por defecto). Para acelerar el proceso durante la depuración, utilice la función de script y de alerta en lugar de escribir en un archivo. Al principio del script, poner Alert("---------------------") marcará los últimos valores mostrados. En definitiva, es muy fascinante e interesante y hay mucho que investigar

Sí, la pregunta es cómo tomar los datos del campo requerido utilizando métodos MQL4. ¿Por ejemplo, de las alertas?

Todos están a la vista.

 
¡BUENOS DÍAS! ¡Ayúdame o dame un consejo! ¡Hay dos líneas horizontales con valores de precios ! Me gustaría: Escribir en el archivo - Símbolo, valores de línea. La idea es que construya los niveles en el terminal Demo y luego transfiera los parámetros al terminal Life instalado en el servidor.
 
Rewerpool:
¡BUENOS DÍAS! ¡Ayúdame o dame un consejo! Hay dos líneas horizontales con valores de precios. Me gustaría: Escribir en un archivo - Símbolo, valores de línea. La idea es que los niveles se construyan en el terminal de demostración y luego se transfieran al terminal Life instalado en el servidor.

Nadie te va a dar vodka, aquí todo el mundo es codicioso :)

 
Y ahora mi problema. Los expertos locales me recuerdan a mi compañero de clase (oh, cuánto tiempo hace): conocía todas las reglas, todas las fórmulas, pero cuándo aplicar cuál, no podía pensar con claridad, y pasaba por casi todo, de modo que nunca cumplía el tiempo asignado. Aquí pasa lo mismo: saben mucho, pero no ven la solución, sólo trabajan por "intuición". En el instituto nos enseñaron a resolver un problema sin números ni fórmulas, y sólo así sabrás claramente qué fórmulas aplicar. Los recién llegados a MKL4 no entienden las sutilezas del idioma, y es ahí donde necesitan ayuda (no en el sentido de "leer un libro de texto"). Pero nadie puede mostrarte las trampas de la apertura/cierre de posiciones. ¿Quizás no lo saben? Así que dejaron pasar mi pregunta...
 
novichok2018:

Nadie te va a dar vodka, aquí todo el mundo es avaricioso :)

Así es, es por el libro.

Dinero por la mañana, sillas por la mañana.

Dinero por la mañana, sillas por la tarde.

 
novichok2018:
Por eso han dejado que mi pregunta se pierda...

Entonces, ¿dónde está la pregunta? He mirado unas páginas atrás y no hay ninguna.

 
Ihor Herasko:

Entonces, ¿dónde está la pregunta? He recorrido un par de páginas atrás - no.

En el puesto 1149 hay un código para cerrar posiciones.Solución a medias:sólo si se abre un tipo de posición. Si, por ejemplo, se ha abierto una posición de venta y aún no se ha cerrado, al mismo tiempo que se abre y cierra una posición de compra, la posición de venta no puede ver ninguna condición para cerrarse antes de que se abra y cierre otra posición de venta (según sus condiciones). Y si BAY abre y cierra de nuevo, vuelve a incumplir sus condiciones de cierre. ¿Y qué hacer?

 
novichok2018:

En el puesto 1149 código de cierre de posiciones.Media solución:sólo si se abren posiciones del mismo tipo. Si, por ejemplo, primero se abre una posición de venta y aún no se ha cerrado, y al mismo tiempo se abre y cierra una posición de compra, entonces la posición de venta no ve sus condiciones de cierre hasta que se abra y cierre otra posición de venta (según sus condiciones). Y si BAY abre y cierra de nuevo, vuelve a incumplir sus condiciones de cierre. ¿Y qué hacer?

Sí, ya lo veo. Y veo la respuesta a la pregunta en el post de abajohttps://www.mql5.com/ru/forum/160587/page115#comment_6521492. En otras palabras, el problema es que la funcionalidad no está dividida en subtareas lógicas. Usted ha agrupado: el análisis de las órdenes, la decisión de una acción comercial y la ejecución de una operación.

Esta tarea puede resolverse exactamente en tres etapas:

  1. Recopilación de información sobre las órdenes que deben ser supervisadas por el programa. Esto es sólo el bucle de evaluación de la orden, que ya tiene. El resultado de este ciclo debe ser la matriz de pedidos.
  2. Cálculo de las señales de negociación. El resultado del cálculo es una orden de apertura y/o cierre de órdenes. Depende de la estrategia de negociación. Antes, cuando no había ninguna enumeración, utilizaba los códigos: 0 - sin señal, 1 - abrir Compra, -1 - abrir Venta, 2 - cerrar Compra, -2 - cerrar Venta.
  3. Ejecución de una operación comercial. Si hay una señal de comercio y una de las órdenes (punto 1) se ajusta a ella, se realiza una operación de comercio. Después de eso, todo el algoritmo se reinicia empezando por el punto 1. En algunos casos, incluso se sale de OnTick para continuar en el siguiente tick.
Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
Вопросы от начинающих MQL4 MT4 MetaTrader 4
  • 2018.02.09
  • www.mql5.com
Если у Вас вопросы по MQL4, MT4, MetaTrader 4, пожалуйста пишите в этой теме. Особенно когда вопросы касаются торговых функций...
Razón de la queja: