Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 94

 
Vasili Taucci:
La tarea consiste en cambiar interactivamente un EA en un gráfico. No se considera la variante con varios gráficos y varios EAs.
Conozco la versión sobre el uso de ChartApplyTemplate y funciona, pero a veces devuelve una respuesta falsa (en la respuesta constante del bucle) sobre la base de que no puede colocar el comando en la cola.
¿Qué tipo de cola es esta, dónde puedo leer sobre ella o cómo puedo despejar esta cola, ya que mi tarea debería tener prioridad sobre todas las demás?

Intento de un enfoque diferente: ¡hay que cambiar la estrategia! Puse todo en un Asesor Experto. En primer lugar, gestioné los scripts y las variables globales. Entonces me las arreglé con los botones. Uno es verde, el resto son amarillos. En cuanto pulso el amarillo, se convierte en verde y la estrategia cambia. Entonces dejé un pequeño botón. Pulsé un botón y aparecieron los botones descritos. Pulso el botón amarillo y la estrategia cambia y los botones desaparecen. Luego le enseñé al Asesor Experto a elegir...

 
STARIJ:

Intento de un enfoque diferente: ¡hay que cambiar la estrategia! Puse todo en un EA. Primero manejé los scripts y las variables globales. Entonces me las arreglé con los botones. Un botón es verde, los otros son amarillos. En cuanto pulso el amarillo, se convierte en verde y la estrategia cambia. Entonces dejé un pequeño botón. Pulsé un botón y aparecieron los botones descritos. Pulso el botón amarillo y la estrategia cambia y los botones desaparecen. Luego le enseñé al Asesor Experto a elegir...


en mi caso no hay EAs de origen. Sólo estoy escribiendo un gestor por otros ))

 

Ayúdame a entender. por qué las posiciones de compra no se abren. qué pasa si ... else si OB=false por defecto



double lot=0.01;
bool OB=false;
string simb=Symbol();

int start()
{

 while(true)
  {
    if(OB=true)break;
    else
    {
    int ticket=OrderSend(simb,OP_BUY,lot,Ask,4,0,0);
    }
 if(ticket>0)
        {
        Alert("Open");
        }
        else Alert("Not open");
 int Error = GetLastError();
  switch(Error)
    {
    default: Alert("Error is NO = ",Error);
    }
    break;
   
  }
  return;
 }
 

 
Baruandreas:

помогите разобраться. почему не открываются позиции на покупку. что не так с  if ... else если OB=false по умолчанию


bool OB=false;

...
 while(true)

  {
    if(OB=true)break;
    else
    {
    int ticket=OrderSend(simb,OP_BUY,lot,Ask,4,0,0);
    }

...



En la línea"if(OB=true)" se asigna el valor true a OB justo dentro de la comprobación de la condición. No confunda el operador de asignación "=" con el operador de comparación "==". Además, no tiene sentido comparar una variable booleana con true. Y tampoco tiene sentido el else para el operador, que igual salimos del bucle si funciona.

La forma correcta sería

if(OB)break;
int ticket=OrderSend(simb,OP_BUY,lot,Ask,4,0,0);

 

¿debe o no debe comprobarse? ¿cuáles podrían ser las consecuencias?

 
Baruandreas:

¿debe o no debe comprobarlo? ¿cuáles son las consecuencias?

Una advertencia es un error potencial. Es aconsejable eliminarlo para que no haya consecuencias

 

¡Hola!

En mi plataforma los EAs siempre se tomaban de C:\NArchivos de Programa (x86)\NBroker\NMQL4\Experts, ahora después de reiniciar MT4 se inician desde C:\NUsers\NNauris\AppData\Roaming\NMetaQuotes\NTerminal\NE1563977DAC5C4226D329EB321915A56\NMQL4\NExperts. ¿Cómo puedo volver a configurar la primera opción en la plataforma?

 
Baruandreas:

¿Debo o no debo comprobarlo? ¿Cuáles son las consecuencias?

Las advertencias distraen. Todos están siendo eliminados. En este caso hago esto:

bool x;
x=OrderSend(...);
.....................
x=...

en el futuro, si se desea, se puede añadir un control

 

Hola, ¿pueden decirme por qué no puedo descargar EAs e indicadores gratuitos? Dice "¿Tengo un terminal?" Presiono "sí" - y ahí se acaba todo, no hay descarga. ??

 
MisterBond:

Hola, ¿pueden decirme por qué no puedo descargar EAs e indicadores gratuitos? Dice "¿Tengo un terminal?" He pulsado SÍ - y ahí se acaba todo, no hay descarga. ??


Mira en el navegador. el archivo es pequeño, es una descarga rápida. se instala directamente en mt4.

Razón de la queja: