Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 83

 

Hola, aquí hay una pregunta:

en el probador hay un botón de este tipo "Saltar a", y hay una posibilidad en MQL4, para llamar a esta función, por ejemplo, pulsando la tecla en el probador fue a la siguiente barra nueva???

 
Dmitry Melnichenko:

Hola, aquí hay una pregunta:

En el probador, hay un botón "Saltar a", y hay una oportunidad en MQL4, para llamar a esta función, por ejemplo, pulsando la tecla en el probador fue a la siguiente barra nueva?

La prueba por los precios de cierre, después de la salida tienes que hacer una pausa y pulsar F12.

No hay forma de hacerlo de forma programada.

 
void Calc(int needCalc, int numInsideBars){
Print(needCalc);
if(needCalc > 0){
for(int i = needCalc; i > 0; i --){
int tipoTendencia = TipoTendencia(i);
if(typeTrend > 0){
//prueba[i] = 2;
datetime time = Time[i];
int shiftBar = iBarShift(NULL, gTimeFrame, time, 1);
if(shiftBar < 0){/*Alert("¡No hay historia para el marco temporal bajo!"); return;*/}
si no{
double max = ND(iHigh(NULL, gTimeFrame, shiftBar));
int numRez = shiftBar;
for(int j = shiftBar; j > shiftBar - numInsideBars; j --){
double high = ND(iHigh(NULL, gTimeFrame, j));
if(max < high){max = high; numRez = j;}
}
up[i] = numRez - (shiftBar - numInsideBars);
}
}
if(typeTrend < 0){
//prueba[i] = -2;
datetime time = Time[i];
int shiftBar = iBarShift(NULL, gTimeFrame, time, 1);
if(shiftBar < 0){/*Alert("¡No hay historia para el marco temporal bajo!"); return;*/}
si no{
double min = ND(iLow(NULL, gTimeFrame, shiftBar));
int numRez = shiftBar;
for(int j = shiftBar; j > shiftBar - numInsideBars; j --){
double low = ND(iLow(NULL, gTimeFrame, j));
if(min > low){min = low; numRez = j;}
}
down[i] = -1 * (numRez - (shiftBar - numInsideBars))
}
}
}

}


¿Alguien sabe qué significa esto? Me refiero a escribir las líneas con comentarios. ¿Y cómo se vería este código en MQL5?

 

Buenas tardes, otra pregunta de un completo principiante, esta rama me pareció la más adecuada para una pregunta tan delicada.

Estoy viendo una lección de vídeo sobre la programación y la creación de un nuevo Asesor Experto. El video muestra el asistente MQL4, mientras que yo tengo MQL5, de ahí las diferentes extensiones de directorios y archivos.

Ya he hecho una pregunta más, ya que es un trivial: cómo cambiar el terminal BILD y dónde conseguirlo.

 
Sergey Voytsekhovsky:

Buenas tardes, otra pregunta de un completo principiante, esta rama me pareció la más adecuada para una pregunta tan delicada.

Estoy viendo una lección de vídeo sobre la programación y la creación de un nuevo Asesor Experto. El video muestra el asistente MQL4, mientras que yo tengo MQL5, de ahí las diferentes extensiones de directorios y archivos.

Ya he hecho una pregunta más, ya que es un trivial: cómo cambiar el terminal BILD y dónde conseguirlo.

¿Qué diferencia hay entre los directorios y las extensiones? Sólo hay que tener en cuenta la diferencia, no cambia la esencia.

La compilación del terminal aparece en Menú -> Ayuda -> Acerca de...

 
George Merts:

¿Qué diferencia hay entre los directorios y las extensiones? Considera la diferencia, no cambia el punto.

La construcción del terminal está en Menú -> Ayuda -> Acerca de...


Gracias.

Es difícil saber la diferencia entre lo que no se sabe y lo que no se conoce. Creo que es difícil hacer que MT4 abra archivos mq4.

He encontrado dónde buscar el BILD, pero no sé cómo cambiarlo.

 
Si mueve una orden, el historial mostrará el precio de su último valor. ¿Hay alguna información sobre su precio de ajuste inicial almacenada en algún lugar?
 

MT4 en el broker - no carga el historial

GBPAUD
GBPCAD
GBPNZD

Fui a la demo de "MetaQuotes" pero estos pares simplemente no están allí. ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer para que aparezcan?


 
Money_Maker:
Si se mueve una orden, el historial muestra el precio de su último valor. ¿hay alguna información sobre su precio de ajuste inicial almacenada en algún lugar?

En el registro...
 
Por favor, ayúdenme a escribir una función. Necesito que la función busque entre todas las órdenes abiertas en el gráfico y seleccione dos órdenes, la primera con el lote más pequeño y beneficio negativo, la segunda con el lote más grande y beneficio positivo. Sería mejor borrar estos pedidos inmediatamente en esta función porque parece que no se pueden enviar dos tickets simultáneamente.