Enséñame a ganar dinero. - página 19

 
DJDJ22: ¿Y qué es un giro de condición? Una condición de compra-venta. Es comprensible.
Sí, es una inversión "pura" de las condiciones (imho).
DJDJ22 : Cuando se alcanza un N% de pérdidas, ¿empezamos a reducir las operaciones perdedoras y las cambiamos por: Cuando se alcanza un N% de beneficios, aumentamos el número de operaciones? Posiciones rentables de Trelling a qué lo cambiamos, etc.
Pero esto es un trabajo con estadísticas. Hasta ahora propongo distinguirlos y no mezclarlos. Por la "pureza del experimento". :)
DJDJ22:
¿Qué estamos viendo entonces? Aquí existe el mismo TS. Pero las condiciones de entrada se han modificado. Compramos y vendemos. Pero todas las demás condiciones se mantienen. Así que tratamos de obtener beneficios. Me parece que los puntos de control no comprueban nada. ¿O no se producen las transacciones inversas?

Me gustaría tratar las reversiones de forma muy clara. Como podemos ver, "sólo" se convierte en una operación con una alta probabilidad de no obtener beneficios. Quería dejarlo claro para que todo el mundo lo viera claro.

Explique la idea de los puntos de control con más detalle, por favor. No lo entiendo.

 
mt4trade:
...

Pero, ¿qué sentido tiene"En el segundo caso, opere en contra de sus señales de TS - y también disfrute de la vida" si las estadísticas resultantes tampoco son rentables con un grado de probabilidad muy alto?

Es decir, sólo operar en contra - no hay garantía de que se obtengan beneficios. También tienes que gestionar tu parcela. Pero entonces, ¿el punto de "voltear"?

No lo entiendo, ¿estás preparado para obtener beneficios Sólo porque empiezas a comerciar CONTRA ellos. de las señales de TS que dan un gráfico descendente de las estadísticas de resultados... ¿Sin hacer nada más con la Estadística?...
Pero eso es pura pereza... Con un trabajo así, aquí no se puede conseguir ni siquiera mantequilla para las bolas.

Todavía me gustaría ver su versión.

Y no tengo datos con un gráfico descendente . Todos mis datos son estúpidamente horizontales....

Por lo tanto, toda la esperanza está en la suya.
Lo siento...

 
prikolnyjkent: No lo entiendo, ¿están dispuestos a beneficiarse sólo del hecho de que han comenzado a comerciar CONTRA Señales de TS que dan un gráfico descendente de las estadísticas de resultados... ¿Sin hacer nada más con esa estadística?

Literalmente, de un post anterior:"Me gustaría ser muy claro sobre los flips. Como puede ver, "sólo" se convierte en una operación con una alta probabilidad de no obtener beneficios. Quería que todo el mundo lo viera claramente".

Además, en mi respuesta a usted hice hincapié: "Sólo el comercio contra - no hay garantía de que usted va a hacer un beneficio. También hay que gestionar el lote".

Así que preguntas razonables: en primer lugar, ¿merece la pena darse la vuelta? (responder directamente).

En segundo lugar, ¿es posible trabajar positivamente con las estadísticas, si en el diferencial la ST sigue perdiendo?

Puedo poner un montón de datos de abajo, sin problema. Pero no ahora, sino más tarde o mañana (ocupado).

 
mt4trade:

Literalmente, de un post anterior: "Me gustaríaser muy claro sobre los flips. Como puede ver, "sólo" se convierte en una operación con una alta probabilidad de no obtener beneficios. Quería que todo el mundo lo viera claramente".

Además, en mi respuesta a usted hice hincapié: "Sólo el comercio contra - no hay garantía de que usted va a hacer un beneficio. También tienes que gestionar tu parcela".

Así es como su "sólo" me confundió... Estaba empezando a tener la impresión de que eres una de esas personas que necesitan todo "sólo". Disculpe, por favor...

Así que las preguntas razonables son: en primer lugar, ¿merece la pena pasar al siguiente nivel? (responder directamente).

Si el sesgo no está claramente causado por el impacto del diferencial, entonces por supuesto que vale la pena.

En segundo lugar, ¿es posible trabajar positivamente con las estadísticas si el TC sigue perdiendo dinero con el diferencial?

El diferencial no es nada... La rentabilidad de trabajar con estadísticas viene determinada únicamente por la ESTABILIDAD de al menos una de sus características.

Puedo poner un montón de datos de abajo, sin problema. Pero no ahora, sino más tarde o mañana (ocupado).

Eres un hombre afortunado ... Me gustaría tener uno de esos...

 
prikolnyjkent: Si el sesgo no está claramente causado por el impacto del diferencial, entonces por supuesto que vale la pena.

Bueno, siempre está el impacto de la propagación.

El diferencial no es nada...
Lo dudo mucho. Espero que puedas demostrarlo, enséñamelo.
Prikolnyjkent: La rentabilidad del trabajo con las estadísticas está determinada exclusivamente por la ESTABILIDAD de al menos una de sus características. Eres un hombre afortunado... Me gustaría tener uno de esos...

Aquí adjunto el archivo con dos ficheros. Una misma TS: OrdT1.csv - órdenes de límite, OrdT0.csv - órdenes de stop.

El SL/TP parece no ser pequeño (600), pero ambos son "perfectamente" estables - ¡por las pérdidas! :)

Haz algo al respecto. :)

Archivos adjuntos:
ordt01.zip  41 kb
 
mt4trade:

Explique la idea de los puntos de control con más detalle, por favor. No lo entiendo.

¿Has probado

 
DJDJ22: Has probado

El ST está construido de tal manera que no importa.

Si haces "todas las garrapatas" será exactamente lo mismo. Tal vez un porcentaje o dos de diferencia. Comprobado.

 
mt4trade:

El ST está construido de tal manera que no importa.

Si haces "todas las garrapatas" será exactamente lo mismo. Tal vez un porcentaje o dos de diferencia. Comprobado.

Esto es un sueño, no un sistema.
 
DJDJ22: Es un sueño, no un sistema.
De ninguna manera, sólo las órdenes se colocan (si una señal) sólo en el comienzo de una barra, eso es todo. :)
 
mt4trade:
:) ¿Hay una ducha en contra?

Por desgracia, no lo hay. Para que un flip sea rentable, es necesario que el sistema drene más de dos spreads por operación en promedio. Y no es más fácil idear un sistema de este tipo que uno que se sobrepase. Y no hay estadísticas que ayuden. Porque aunque no transformes una serie aleatoria, obtendrás una aleatoria en la salida.